Menos mal que se ha abierto la veda: A mí RDT nunca me ha dicho nada. Está claro que el tío mete goles y eso tiene mérito, pero prefiero otro tipo de delanteros en mi equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMenos mal que se ha abierto la veda: A mí RDT nunca me ha dicho nada. Está claro que el tío mete goles y eso tiene mérito, pero prefiero otro tipo de delanteros en mi equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Desde que Meriton se cargó el proyecto jugamos así de mal, pero al menos Bordalás ha puesto un poco de orden. Yo es que ya estoy acostumbrado a verlos jugar de ésta forma y me he inmunizado. Pero entiendo que a la gente de otros clubes no les guste mucho ver jugar al Valencia.
"Por suerte" al Valencia le faltan muchos de los automatismos que adquirió el Getafe, quizás el año que viene, quizás con nuevos jugadores más a su gusto...
Suerte en los 4 próximos partidos (sólo en esos 4, para ser sinceros) y Feliz Año!A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los delanteros que "sólo" marcan goles, cuando el arroyo se seca se vuelven muy insoportables, porque aportan muy poquito más... Caso contrario es WJ, aunque tampoco nos vengamos demasiado arriba con él, porque salvo que las 13 barras le cambien para siempre, su carrera es al fútbol lo que el Guadiana a los ríos
Comentario
-
Que le gusta a llorar a Xavi
Xavi: “Estamos en situación límite, tenemos 17 o 18 bajas. Creo que recuperamos a Umtiti, que ha sido negativo. Era el momento adecuado para suspender el partido. Jugar adultera la competición. Se suspendió un partido en el que el Sevilla tenía 3 sudamericanos fuera y nosotros 1”
Comentario
-
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
https://www.betisweb.com/foro/princi...021-2022-vol-v
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario