No se si le va a dar ya el cuerpo, pero ojalá ver en febrero el ultimo baile de Lionel en el Cuernabeu, como he disfrutado (sin ser precisamente simpatizante del Barcelona) de todos sus burreos en feudo del Cártel de Chamartin.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeJorge Molina I, el Rescatador.
Comentario
-
El descenso a veinte puntos... jajajajaja
Qué mala carita tienen el Cádiz y el Granada, por cierto, a ver si se salvan pero creo que van a sufrir muchísimo salvo que cambien mucho en enero, aunque como ellos hay varios.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Esto, lo de los peluches... eso es Betis.
Lo fáciles que son algunos detalles y lo poco que se ven en el fútbol. En eso el Betis es de lo mejor que hay, mucho tendrían que aprender los demás equipos.A rakemitri, edolado, Giovanni, pueblo verdiblanco, tanquesito, maltese, GabyCalderon, Makelele y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl descenso a veinte puntos... jajajajaja
Qué mala carita tienen el Cádiz y el Granada, por cierto, a ver si se salvan pero creo que van a sufrir muchísimo salvo que cambien mucho en enero, aunque como ellos hay varios.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeSi al Atlético le llega a tocar otro equipo y no el Bayern, se hubiesen quejado?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No he visto el sorteo , pero creo que el lio viene porque al Villareal le toca el Manchester que es de su mismo grupo y al Atletico el Liverpool, a partir de ahí, era intentan solventar la cagada sobre la marcha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeBastante hará el Barcelona si se mete en Conference o Europa League esta temporada.A pueblo verdiblanco y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El Barsa recuperará pronto a Ansu Fati, Pedri y lo que venga en enero por los préstamos que va a pedir. Que va de ridículo en ridículo es innegable, pero yo no descarto nada con esta gente, la Liga evidentemente sí.
Para poder comprar va a tener que vender, y no poco.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/21, 00:09:29.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario