Hoy no saldrá Monchita a decir que les han robado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDemasiado escupir para arriba contra el Athletic, ha merecido ganar de calle al palangana, mereció ganar al que va primero, en fin, ojalá sea verdad los que dicen que son una banda. A ver si ganamos nosotros mañana y la semana que viene demostramos que son una banda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo tampoco, pero veo más distancia entre los palanganas y nosotros que con el Athletic. Pa mí el mejor resultado era el empate.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Como equipo no son malos, son muy malos de cara a gol e individualmente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que más me preocuparía del Athletic es su presión alta en la salida de balón rival. El primer gol contra el Granada lo metieron así y ayer tuvo dos o tres ocasiones claras igual, provocando el fallo rival que quería salir con el balón jugado.
El Betis no debería jugar con fuego en ese sentido. Por lo demás, el Athletic lo poco efectivo que es en ataque lo cumple defendiendo muy bien, será un partido disputado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeTodo lo que no sea titular las crónicas palangana con un:
La suerte y el VAR dan los 3 puntos.
Es estafar otra vez al personal.
El bilbao es un equipo de leñadores euskaldunes y poco mas...ayer dicen que fallaron lo infallable y que ademas el arbitro que puso cantalejo les birló un claro penalti....al bilbao que es otro gran protegido de los arbitruchos le compensaran bien la semana que viene contra nosotros y tambien me temo que no fallaran lo que inexplicablemente fallaron ayer.
La semana ha sido dura para el serdillafc,...lo han echado de la elite europea con un grupo de chiste y han perdido un monton de millones....el partido que le tenian que haber ganado a los leñadores euskaldunes fué el del año pasado en la ramona con todo a favor...y que se habrian puesto casi lideres a falta de 3 o 4 jornadas...pero la pifiaron y se volvieron a quedar detras.
A ganar nosotros hoy y meternos arriba y pisando el cogote a la monchita......y luego si gana el madrid mejor.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora en Villarreal - Rayo un empatito estaría bien. Aunque el Villareal está bastante más abajo en la tabla no me fío del equipo Mercadona.A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Villarreal está muy lejos, nos viene mejor dejar al.Rayo atrás ahora. El.Rayo es la auténtica revelación de la.temporada hasta el momento. Brutal su temporada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl Villarreal está muy lejos, nos viene mejor dejar al.Rayo atrás ahora. El.Rayo es la auténtica revelación de la.temporada hasta el momento. Brutal su temporada.
Comentario
-
Es la misma jugada que en el otro área hace 5 minutos. Y pita diferente. Esobes lo que no se debe permitir. Hay que echar a este arbitro.A GabyCalderon y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario