Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Qué vergüenza por favor. 1 partido? Esto es acojjonnante.
    Lo mismo apelan, le quitan el partido y hay que darles el partido del Barcelona por ganado.
    A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Lo mismo apelan, le quitan el partido y hay que darles el partido del Barcelona por ganado.
      Ve dando ideas
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

      Comentario


      • A Raphael De La Ghetto y Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Medina Cantalejo a lo suyo.

          Pues acerté de plano. Me pueden enviar el jamón a mi casa.

          Comentario


          • Pues yo pienso que Koundé quería unas buenas vacaciones de Navidad, así pasados los reyes, y el Comité le ha jjodido el plan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Solo un partido de sanción a Koundé. Que poca vergüenza hay que tener.
              Estos manipuladores ni se molestan en disimular, la doble vara de medir a los demas jugadores con los superprotegidos de las cer,das es increíble,cuando toda España ha visto la acción y que se descuelgue con esto,es de ser muy,muy sinver,güenza.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                Yo estoy flipando con lo que leo por aqui de la palanganada. No veo sus partidos pero los veo segundos y ganando casi todo y aun asi casi todos coincidis en que no juegan a nada...




                Yo estoy flipando con lo que leo por aquí de la palanganada. No veo sus partidos pero sin jugar una ******, yendo segundos y ganando casi todo, resulta que a duras penas meten 30000 ********, becerras y becerres en el campo y alguno aquí viene comiéndoles los "huebos" y vendiendo que la becerrada es mejor que los Béticos.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Yo estoy flipando con lo que leo por aquí de la palanganada. No veo sus partidos pero sin jugar una ******, yendo segundos y ganando casi todo, resulta que a duras penas meten 30000 ********, becerras y becerres en el campo y alguno aquí viene comiéndoles los "huebos" y vendiendo que la becerrada es mejor que los Béticos.
                  Pelusa97 , te la estás jugando con lo de la igualdad. Tener censurado a los ******** pero no a las becerras y les becerres no sé yo si incumple alguna ley de igualdad.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Bastante injusto lo de 1 partido. Mínimo debería haber sido 3. Pero bueno ya sabemos todo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Estos manipuladores ni se molestan en disimular, la doble vara de medir a los demas jugadores con los superprotegidos de las cer,das es increíble,cuando toda España ha visto la acción y que se descuelgue con esto,es de ser muy,muy sinver,güenza.
                      Es más, la prensa ha destacado más que Jordi Alba fingió que le dió en la cara y no en el hombro, en lugar de sancionar el rebote de Kounde.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy loco un partido. Sienta un precedente bastante peligroso la verdad.

                        Comentario


                        • Isaac Fouto en Partidazo de Cope:

                          "Volantazo del Comité de Competición... se ha sacado de la chistera un artículo que habla de conducta contraria al buen orden deportivo, algo que se podría aplicar prácticamente a cualquier sanción... se siembra un antecedente muy peligroso... lo lógico hubiera sido entre 2 y 4"
                          A maltese, Balompédico, r4m0n y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Muy loco un partido. Sienta un precedente bastante peligroso la verdad.
                            De precedente nada, cuando interese aplicarán otro artículo del reglamento y sanción ejemplarizante al canto.

                            Comentario


                            • Hoy puede ser un chorreo del City

                              Comentario


                              • ¿Sabéis qué le pasa a Lo Celso, no está ni en el banquillo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X