Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Lo mismo apelan, le quitan el partido y hay que darles el partido del Barcelona por ganado.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSolo un partido de sanción a Koundé. Que poca vergüenza hay que tener.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeYo estoy flipando con lo que leo por aqui de la palanganada. No veo sus partidos pero los veo segundos y ganando casi todo y aun asi casi todos coincidis en que no juegan a nada...
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Yo estoy flipando con lo que leo por aquí de la palanganada. No veo sus partidos pero sin jugar una ******, yendo segundos y ganando casi todo, resulta que a duras penas meten 30000 ********, becerras y becerres en el campo y alguno aquí viene comiéndoles los "huebos" y vendiendo que la becerrada es mejor que los Béticos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Estos manipuladores ni se molestan en disimular, la doble vara de medir a los demas jugadores con los superprotegidos de las cer,das es increíble,cuando toda España ha visto la acción y que se descuelgue con esto,es de ser muy,muy sinver,güenza.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Isaac Fouto en Partidazo de Cope:
"Volantazo del Comité de Competición... se ha sacado de la chistera un artículo que habla de conducta contraria al buen orden deportivo, algo que se podría aplicar prácticamente a cualquier sanción... se siembra un antecedente muy peligroso... lo lógico hubiera sido entre 2 y 4"
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeMuy loco un partido. Sienta un precedente bastante peligroso la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario