Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podría acostumbrarme a estar pendiente de los partidos de atlético, barcelona, palangana …. en lugar de los de alaves,cadiz,Mallorca…

    Comentario


    • Qué asqueroso lo de Carrasco, se ha roto un compañero de profesión y te pones a regatearlo en el suelo. Luego que no vayan de ejemplo para los niños.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Qué asqueroso lo de Carrasco, se ha roto un compañero de profesión y te pones a regatearlo en el suelo. Luego que no vayan de ejemplo para los niños.
        Hombre que quieres que te diga, se rompe casi en el área. Yo hubiera hecho lo mismo. No me parece asqueroso, ha sido mala suerte del lateral.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          ¿Apostamos algo a que sería raro que le cayeran 2?
          Yo creo que 2 partidos no se los quita nadie,a no ser que haya por ahi una mano que tape toda esta corrupción.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

            Eso me suena a la milonga de la flor de Zidane... 3 champions. Que le sigan diciendo que tiene flor. EN este caso lo msimo, habrán tenido toda la suerte que quieras pero han sacado 10 puntos de 12. Es lo que cuenta. Y es a lo que tenemos que aspirar nosotros. A ganar aun jugando mucho peor que el rival.
            Es que cuando se cuenta con las ayudas arbitrales,todo es más fácil,viendo ahora el Granada-Atletico, le acaban de anular un gol al Atlegico igual que le dieron a las cer,das,un balón al área salta el delantero del Atletico apoyándose sin dejar saltar al defensa ,marcando el gol,siendo anulado por el árbitro por falta al defensa,exactamente igual que el gol que las cer,das marco al Atletico cuando Kounde se tira materialmente encima del defensa sin dejarlo saltar,tirandolo al suelo,no hay más que tener mano en el arbitraje para que al final de temporada te encuentres con 8 o 10 puntos más.
            A r4m0n le gusta esto.

            Comentario


            • No es fuera de juego

              Comentario


              • Mi sensación es que es gol.

                Comentario


                • Las sensaciones no suelen fallar en directo y lo del otro día en Bilbao es una de esas que te queda la sensación de que te han tangao

                  Comentario


                  • Gol de Jorge Molina (VAR), Granada 2 - Atlético 1
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Gol de Molina.

                      Comentario


                      • Independientemente del juego del Atlético, es que no le sale nada, al palo Joao Felix y a la contra marca Molina.

                        Comentario


                        • Ojito, y Oblak regulareras

                          Comentario


                          • Medina Cantalejo seguro que ese gol se lo anula al Betis.
                            A beticoalcala le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Medina Cantalejo seguro que ese gol se lo anula al Betis.
                              No se lo anuló al Bilbao el otro día.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Es que cuando se cuenta con las ayudas arbitrales,todo es más fácil,viendo ahora el Granada-Atletico, le acaban de anular un gol al Atlegico igual que le dieron a las cer,das,un balón al área salta el delantero del Atletico apoyándose sin dejar saltar al defensa ,marcando el gol,siendo anulado por el árbitro por falta al defensa,exactamente igual que el gol que las cer,das marco al Atletico cuando Kounde se tira materialmente encima del defensa sin dejarlo saltar,tirandolo al suelo,no hay más que tener mano en el arbitraje para que al final de temporada te encuentres con 8 o 10 puntos más.
                                8 o 10 puntos más? si en las últimas 3 jornadas ya les han regalado 7.... y eso que el derbi el betis estuvo mal, pero si a jordan le expulsan por la entrada a fekir, lo mismo no se llevan los 3 puntos tampoco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X