Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

    Brutal dato! Pelos de pollo y... CELTA, CELTA, CELTA!
    Un abrazo compañero y Felices Fiestas!
    gallina de piel xD

    Igualmente compañero, felices fiestas y soñemos cosas chingonas para 2022, con este Betis, con estos números ¿por qué no?
    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Para aguantar arriba y con dos competiciones más nos hacen falta refuerzos. Los dirigentes se tendrán q sentar y ver cuáles son las intenciones del club viendo la realidad económica. Por un lado reforzarnos con un par de jugadores en el cual podamos dosificar a Guido y varios más para poder llegar lejos en las 3 competiciones con posibilidades d avanzar. Sin embargo si no llega Nadie, lo más probable es que nos centremos en liga y cruzar los dedos para llegar lo más lejos posible en EL y copa, a sabiendas q sería bastante difícil.
      Espero que sean conscientes de ese tema tan importante y muevan montañas si es precioso para traer a alguien,como en el baloncesto.

      Saludos.

      Comentario


      • El principal rival del Madrid a día de hoy somos nosotros.

        Si aguantamos a una buena distancia el bajon cuando sus jugadores no puedan más -que no podrán y lo dice hasta Ancelotti- puede ser la clave.


        Soñemos.
        A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Yo estoy flipando con lo que leo por aqui de la palanganada. No veo sus partidos pero los veo segundos y ganando casi todo y aun asi casi todos coincidis en que no juegan a nada...




          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
            Yo estoy flipando con lo que leo por aqui de la palanganada. No veo sus partidos pero los veo segundos y ganando casi todo y aun asi casi todos coincidis en que no juegan a nada...
            Yo no veo los partidos del Sevilla, pero cuando entro en el Marca a ver las estadísticas del partido y demás normalmente el contrario les gana en... Todo. Tiros, tiros a puerta, posesión, pases, recuperaciones... De hecho llevan un par de partidos ganando habiendo tirado a puerta... 1? 2 veces? (Según las estadísticas del Marca, vamos)
            A bender78 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              Yo estoy flipando con lo que leo por aqui de la palanganada. No veo sus partidos pero los veo segundos y ganando casi todo y aun asi casi todos coincidis en que no juegan a nada...




              Yo sí veo muchos, no es contradictorio comentar que su juego propositivo es arcaico y plano mientras que su intensidad y entramado defensivo es brutal, por eso está ahí, pero no se puede olvidar que no cuentan con jugadores del banquillo salvo lesión, que han ganado muchos partidos por la mínima sin merecerlo o con una dosis de fortuna sorprendente y que me caago en sus perros muertos.

              Ante el Athletic les salvaron 3 palos, ante el Barcelona otro, ante el Andratx un penalti a las nubes del que reparte el pan en el pueblo, etc. No es cuestión de minusvalorar su clasificación pero si analizas su juego y rotación sumando tu beticismo es lógico que esperes que frenen su rendimiento, dicho lo cual tienen un equipo titular que me parece super competitivo: Bono, Acuña, Koundé, Diego Carlos, Fernando, Navas, En-Nesyri, Ocampos y otros que aportan mucho como Jordan, Rakitic o Papu. Por otro lado, sinceramente los arbitrajes que suelen recibir son auténticos masajes con baño y spa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                3-SACAR VENTAJAR DE LA SITUACIÓN DE FUERA DE JEGO SIGNIFICA JUGAR UN BALÓN QUE REBOTA EN SU DIRECCIÓN DESDE UN POSTE O DESDE UN CONTRARIO, HABIENDO ESTADO EN SITUACIÓN DE FUERA DE JUEGO"

                En esta jugada Unai Nuñez toca la pelota y acaba llegando a Benzemá, que previamente estaba en fuera de juego porque antes de Unai la toca un jugador del Madrid estando el francés en fuera de juego
                El balón no rebota en Nuñez.

                Rebote se entiende como algo involuntario, si se interpreta que el golpeo de Nuñez al balón es intencionado no es fuera de juego.

                Comentario


                • Solo un partido de sanción a Koundé. Que poca vergüenza hay que tener.

                  Comentario


                  • Medina Cantalejo a lo suyo.

                    Comentario


                    • De chiste lo de Koundé. No hay por dónde cogerlo.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario



                      • Y demos gracias de que no le hayan quitado la tarjeta roja, que es lo que seguramente propuso Palangana Cantalejo.
                        A r4m0n, bermejales-barrio betico y techno les gusta esto.

                        Comentario


                        • De 2 a 4 partidos de sanción decian JAJAAJAJA.

                          Que farsa...

                          Comentario


                          • Que piuta vergüenza!
                            Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 23/12/21, 15:42:08.
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • Qué casualidad Miguelito, qué casualidad!

                              Comentario


                              • Ay si el balonazo lo pega fekir......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X