Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: No tengo muy claro el ascenso

    hemos realizado y jugado un mal partido y lo hemos perdido, yo confio en este equipo, no digo que ascendamos con holgura, pero confio en ellos

    Comentario


    • #32
      Re: No tengo muy claro el ascenso

      No empecemos ya con post de este tipo, señores.
      Se ha perdido un partido, sí, pero ya está.

      Sigo pensando que vamos a subir, también tenemos derecho a tener un partido malo, lo hemos bordado en el 95% de partidos de éste año, alguno tenía que dársenos mal, algún bajón tenemos que tener.

      No pasa nada, tranquilidad y a confiar en el equipo, hoy más que nunca.

      Comentario


      • #33
        Re: No tengo muy claro el ascenso

        Vamos que ha sido una derrota. Ellos también tienen que pinchar. Tampoco teníamos a Nacho y a Iriney. Vega es penoso y Arzu no vale de pivote defensivo. Hemos estado muy cansados. A partir de ahora palante.

        Comentario


        • #34
          Re: No tengo muy claro el ascenso

          esto es lo que se llama un post oportunista 100%

          Comentario


          • #35
            Re: No tengo muy claro el ascenso

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            esto es lo que se llama un post oportunista 100%
            Claro, claro...Abriré otro cuando juguemos de p.madre, lo tendré que abrir cuando juguemos mal, no?

            Comentario


            • #36
              Re: Nadie dijo que sería fácil!!!! Podemos!!! Vamos Betis-.

              Sin Vega todo seria mucho mas facil.

              Comentario


              • #37
                Re: No tengo muy claro el ascenso

                bajas, paquetes como vega sobre el campo, cansancio, campos con una grada muy cerca y equipos encerraditos atras, etc...

                factores que se nos esta dando y que esta pasando factura, pero el ascenso lo conseguiremos estoy seguro.

                Comentario


                • #38
                  Re: No tengo muy claro el ascenso

                  Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Claro, claro...Abriré otro cuando juguemos de p.madre, lo tendré que abrir cuando juguemos mal, no?
                  hombre, tu sabras, puedes abrir todos los que quieras, evidentemente, pero este es 1 post oportunista.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: No tengo muy claro el ascenso

                    ***** que gusto leer estos post....
                    Pues el Celta pinchó en casa con el Xerez hace 7 días
                    Y el Barcelona B le ha dado un repaso de fútbol al Rayo que ha ganado de milagro....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: No tengo muy claro el ascenso

                      Vamos a ver, que ni éramos el Manchester el otro día, si somos hoy el equipo de mi barrio, no seamos tan alarmistas hombre, además que la derrota no ha reflejado lo visto en el campo, que por cierto, parecía un futbolín...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: No tengo muy claro el ascenso

                        14 puntos le sacamos al 4º... lo nuestro no tiene nombre

                        Comentario


                        • #42
                          Re: No tengo muy claro el ascenso

                          No hay que pasar de la euforia de decir tenemos un equipazo, que con este equipo quedaríamos entre los 6 primeros en 1ª, a pasar al pesimismo total pero la realidad es que Rayo y Celta están fuertes y el Betis no es capaz de ganar a equipos malísimos como el Huesca y Villarreal B.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: No tengo muy claro el ascenso

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            hombre, tu sabras, puedes abrir todos los que quieras, evidentemente, pero este es 1 post oportunista.
                            Pues nada, veo el ascenso en Marzo, jugando mal, y los demas ganando. Has visto el partido de hoy? 2 TIROS A PUERTA

                            Escucha la rueda de prensa de Pepe Mel...
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/01/11, 19:05:49.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: No tengo muy claro el ascenso

                              Pero que os creiais que ibamos a subir en marzo, esto va hacer largo , hoy hemos tenido una jornada mala, pero hay que mirar el lado positivo, recuperaremos jugadores en las siguientes jornadas y celta y rayo sigo diciendo que estan jugando con todo su potencial, cuando recuperemos a Emana, Dorado y Miguel Lopez este equipo cambiara otra vez para mejor. el despegue definitivo sera cuando juguemos contra estos dos equipos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Nadie dijo que sería fácil!!!! Podemos!!! Vamos Betis-.

                                Pues yo estoy muy tranquilo señores. No pretendamos ganarlo todo, además era un campo muy tosco con un rival que sabe jugar al fútbol, su posición en la tabla lo demuestra también. A seguir trabajando, subsanar errores (ejem...Vega, no jueges más) y a darlo todo en Granada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X