Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Confiemos en el equipo, dejémonos de miedos señores.

Lo dicho en el título resume lo que quiero decir en el post.
    Un equipo que ha demostrado ya muchas veces esta temporada de lo que es capaz, ganándole al mejor equipo del mundo, merece nuestra comprensión y nuestro apoyo después de perder un partido jugando mal.

Tenemos que estar ahora más que nunca con el equipo, la Copa va a pasar factura las próximas jornadas en forma de cansancio y lesiones, y es posible que el nivel de juego baje, y ahí tenemos que dar la cara nosotros, su afición, para alentarles en los peores momentos y llegar a nuestro objetivo, que es ascender.

¿Que Rayo y Celta están a 3 puntos?
    Rayo y Celta van a pinchar también, no lo dudéis, así que dejémonos de alarmismos, que en mi opinión de momento no están justificados (sólo se ha perdido un partido), y la capacidad del equipo está más que demostrada, excepto 4 o 5 paquetes que si todo va como debe ser, el próximo año estarán fuera del equipo, queda poco por aguantarlos, sólo unos meses.

A por el Granada, señores.

AHORA MÁS QUE NUNCA, REAL BETIS BALOMPIÉ.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/01/11, 19:32:55.

Comentario

Re: No tengo muy claro el ascenso

Se ha notado el cansansio que lleva ya arrastrando ruben castro, molina y salva sevilla que son los pilares de nuestro ataque.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¡Que alarmismo xD!

Ya lo que falta es que apareciera el forero vidakovic
        Pues no me extrañaría que apareciera después de meses sin leerle (curiosamente cuando mejor nos ha ido)...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Creo que no me expliqué bien....No veis el bajon de juego qur hay antes incluso de los partidos del Barcelona...Se ha realizado 2 grandes partidos contra el Barcelona, por la motivacion extra, pero cuando volvemos a la realidad de la segunda, esto es lo que hay.

Miedo tengo la semana que viene en Granada, con el aliento en el cogote de Centa y Rayo
          Esto ha pasado hoy compañero, un error lo tiene cualquiera y el peor partido ha tenido que llegar hoy al igual que podría haber pasado en Huesca, ante todo se es humano. La semana que viene cambiará la cosa en cuanto a juego, segurísimo. Confío en Mel y en la plantilla.

Comentario

Despues de los 2 partidos del Barcelona, todos partiendose la boca en el campo, en segunda division, la falta de motivacion, Huesca, Alcorcon, y hoy Villareal "B", no tengo muy claro todo esto.
            No me sirve el cansancio, hay un bajon de juego brutal...
            El Rayo y Celta, no fallan, incluso los veo mas fuertes que al Betis a dia de hoy.
            Yo solo tengo claro que somos seres mortales.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Del once de gala no estaban:
              Miguel Lopes
              Dorado
              Nacho
              Iriney
              Emana

Y para rematar,Beñat saliendo de lesión,Roqué ha recaído y después de un esfuerzo monumental el miércoles.

Salir con Vega es jugar contra 12.
              A este equipo no le respetan los árbitros ni pizca.

Si quieres,sigo. No digo que sea un post oportunista,pero hay que analizar el porqué de las cosas.
              +10000

Comentario

Perfecto que hemos jugado peor en los últimos partidos, todo ello por culpa de la copa, está claro. Pero no digamos que Celta y Rayo vienen ahora enrachados, porque el Celta ganó la semana pasada al Xerez de lástima en el último minuto y el Celta empató ante el Jerez en su casa y jugando bastante regular.

Aqui pasamos de estar de 6 a 3 puntos en una semana. Y la siguiente estás de nuevo a 6. Es así de fácil. Lo que que hacer es no vernos en primera cuando estemos a 6 puntos ni vernos los más malos del mundo cuando estemos a 3 puntos.

Comentario

¿Pero no os habeis dado cuenta que hace cuatro o cinco jornadas estábamos flipando con la temporada que estabamos haciendo y con la ventaja que llevábamos al segundo y tercer clasificado?, ¿no pensasteis que con el final de primera vuelta que tenimaos nosotros y con el que tenian nuestros máximos perseguidores era para aumentar varios puntos la ventaja? y sin embargo ha pasado lo contrario, nosotros con un calendario más fácil hemos fallado y Celta y Rayo con un calendario más complicado han ganado y se nos han puesto a tres puntos. Ha pasado todo lo contrario, el ascenso es cosa de tres y este año solo suben dos, desgraciadamente el ascenso no esta claro, y no pensemos en el premio de consolación, en la promoción porque ahí un partido malo de jode toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Es curioso cómo surgen como setas posts como éste a las primeras de cambio

Señores: ni éramos tan buenos el miércoles ni tan malos hoy. Confío y espero que la derrota de hoy haya servido para bajarle los pies de las nubes a la plantilla.
                    De verdad algunos dais as.co... Que cierren el post por favor

Comentario

De verdad algunos dais as.co... Que cierren el post por favor
                      No empecemos a faltar, que aquí nadie lo ha hecho hacia tí. Solo se están dando opiniones.

Comentario

yo lo tengo claro es que la copa pasa factura... mientras que nosotros estabamos celebrando una victoria ante el barcelona, rayo y celta descansaban placidamente

Comentario

Si juntamos las lesiones y sanciones que vamos acarreando (Emaná, Lopes, Dorado, Momo, Nacho y las molestias de Miki), el cansancio de la copa, que nos hallan ganado 1-0 de penalty y por lo visto, con varias ocasiones falladas de Molina (un mal día lo tiene cualquiera), no creo que sea para alarmarse demasiado...si perdemos 3 partidos seguidos, ya podríamos entrar a valorarlo, pero con esta derrota...

Comentario

Ojalá no tenga que recordar este post al final...

Comentario

Tengo plena confianza y esperanza en el equipo y lo lograrán, lo que no lo harán es siendo de Primera a falta de 5 jornadas, eso es una brutalidad.

Hoy hemos jugado muy mal, como he comentado con mis colegas, pero quizás haya sido consecuente a la Copa, y confío en que el próximo partido lo ganemos y quitemos ese bajo optimismo tuyo y de algunos más, aunque creo que pensando así os equivocais.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                yo lo tengo claro es que la copa pasa factura... mientras que nosotros estabamos celebrando una victoria ante el barcelona, rayo y celta descansaban placidamente
                                Estoy totalmente de acuerdo. Ahora a pensar en la segunda vuelta, habiendo igualado el record de puntuación en la primera que tenía el Atlético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X