Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

Para mí no deja de ser 3 puntos menos, y la verdad que con el equipo que tenemos, no me disgusta ya que estoy seguro que se recuperarán, y si es que el año pasado estuvimos a 1 punto de ascender, con lo que eramos, éste ascendemos de calle.

El partido contra el Barça B habrá que sufrir de lo lindo. Sin Beñat, Miki Roqué, Lopes, Israel, Emaná y Momo. Aunque con suerte, podemos recuperar a algún que otro.

Comentario

Me gusta este post porque es para optimistas, demasiado mal lo pasamos el año pasado que no ascendimos por no hacer los deberes como para estar pensando ya que por perder una partido ya no tenemos posibilidades de subir, señores esto es muy largo, quedan 30 jornadas de vertigo porque ningun equipo es facil, estamos en una muy buena posicion y es lo que importa, borron y cuenta nueva, a por el barza b y a animar al equipo a muerte, yo cuando veo al equipo no distingo nombres solo colores y son esos colores los que me llenan de orgullo esten en el campo que esten, naci betico y morire betico de lo cual no tengo ninguna duda, por lo demas el tiempo dira. MUSHO BETIS !!!

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
        Para mí no deja de ser 3 puntos menos, y la verdad que con el equipo que tenemos, no me disgusta ya que estoy seguro que se recuperarán, y si es que el año pasado estuvimos a 1 punto de ascender, con lo que eramos, éste ascendemos de calle.

El partido contra el Barça B habrá que sufrir de lo lindo. Sin Beñat, Miki Roqué, Lopes, Israel, Emaná y Momo. Aunque con suerte, podemos recuperar a algún que otro.
        emana y lopes no creo que tengan problemas,totalmente de acuerdo contigo,lo peor de la derrota de ayer es de la forma tan ESTÚPIDA que se produjo que es lo que da tela de coraje.

vamos betis!!

Comentario

Originalmente publicado por BetiKoSP Ver Mensaje
          Me gusta este post porque es para optimistas, demasiado mal lo pasamos el año pasado que no ascendimos por no hacer los deberes como para estar pensando ya que por perder una partido ya no tenemos posibilidades de subir, señores esto es muy largo, quedan 30 jornadas de vertigo porque ningun equipo es facil, estamos en una muy buena posicion y es lo que importa, borron y cuenta nueva, a por el barza b y a animar al equipo a muerte, yo cuando veo al equipo no distingo nombres solo colores y son esos colores los que me llenan de orgullo esten en el campo que esten, naci betico y morire betico de lo cual no tengo ninguna duda, por lo demas el tiempo dira. MUSHO BETIS !!!
          No puedo estar mas deacuerdo.
          Yo siempre animo a todos los jugadores me gusten mas o menos, pero su exito es el mio... yo lo veo asi

Comentario

No hay que darle más vueltas, se ha perdido y punto, a pensar en el Barcelona B, es el último partido del primer tercio de liga que es como a Mel le gusta dividir la competición, y termine el partido como termine vamos a estar en posición de ascenso.

No esta mal mirar la liga así, después a empezar de cero y como si tuviéramos que jugar otra liga de 14 partidos, objetivo terminar entre los dos primeros en esos 14 encuentros, si lo conseguimos en los tres tercios subimos, salvo una posibilidad casi remota.

Comentario

El problema es la cara de tonto que se queda al perder un partido así. Pero es normal perder cuando te quedas con diez, no es nada descabellado. Y más, cuando los dos mejores jugadores del equipo, Dorado y Emaná, están fuera. Y, por suerte, jugarán el próximo partido. Creo que no hay ninguna alarma, sólo que se demuestra que hay ciertos jugadores que no deberían jugar mucho, o al menos, no hacerlo en zonas que van a aportar más bien poco.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                El problema es la cara de tonto que se queda al perder un partido así. Pero es normal perder cuando te quedas con diez, no es nada descabellado. Y más, cuando los dos mejores jugadores del equipo, Dorado y Emaná, están fuera. Y, por suerte, jugarán el próximo partido. Creo que no hay ninguna alarma, sólo que se demuestra que hay ciertos jugadores que no deberían jugar mucho, o al menos, no hacerlo en zonas que van a aportar más bien poco.

exactamente.

Comentario

emana , miguel lopes y dorado podran estar el sabado , no podran estar beñat y miki , pero creo que con las tres incorporaciones el betis gana en calidad con respecto al sabado pasado , que quitando a beñat y al portero reserva (que no me acuerdo quien era ) mirar al banquillo daba miedo .

Comentario

En una liga tan larga como es la segunda es muy normal tener un bajón de juego,e incluso de resultados.Lo importante es no alarmarse por ello y confiar en el buen trabajo de Pepe Mel y los jugadores.Ellos deben de ser los primeros en hacer autocrítca,y por lo que he leído hoy parace ser que la han hecho.Yo creo en Mel y estoy seguro de que volveremos a ver el juego que nos ha puesto arriba,acompañado de los resultados.Eso sí,todo empieza por reconocer que el Betis no es el mismo desde el partido en Salamanca.

Comentario

Claro que si vamos a levantarnos de nuevo que somos líderes aún eh!!!!!!!

BUENO QUÉ, VAMOS A LLENAR EL VILLAMARÍN O NO??? operación 50000¿?¿?¿?

Comentario

firmo perder dos partidos de cada doce, sigamos adelante.

Comentario

Nadie dijo que sería fácil!!!! Podemos!!! Vamos Betis-.

No ha sido el mejor partido, han ganado nuestros seguidores....etc...lo q queramos!!!! pero ****, ahora es el mometo.

TODOS CON EL BETIS.

PODEMOS.

Comentario

Re: Nadie dijo que sería fácil!!!! Podemos!!! Vamos Betis-.

Estoy convencido de que lo lograremos, pero si alguien pensaba que iba a ser fácil, lo siento pero no.

Comentario

No tengo muy claro el ascenso

Despues de los 2 partidos del Barcelona, todos partiendose la boca en el campo, en segunda division, la falta de motivacion, Huesca, Alcorcon, y hoy Villareal "B", no tengo muy claro todo esto.
                              No me sirve el cansancio, hay un bajon de juego brutal...
                              El Rayo y Celta, no fallan, incluso los veo mas fuertes que al Betis a dia de hoy.
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/01/11, 19:58:10.

Comentario

Re: No tengo muy claro el ascenso

Una cosa es criticar el partido de hoy, y otra ponerse en plan alarmista... Yo creo que esto servirá para ver que no lo tienen todo hecho, y que hay que echarle los mismos webos o más que cuando jugamos contra los primeras en copa para ascender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X