Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: No tengo muy claro el ascenso

    no se pueden ganar todos los partidos, ¿los del barça no tenían claro ganar la liga cuando empataron contra el mallorca y perdieron contra el hércules?, pues eso

    Comentario


    • #62
      Re: No tengo muy claro el ascenso

      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Es grave lo de Miky???
      creo que solo molestias, ya las venia arrastrando y le han lastrado en el partido.

      Comentario


      • #63
        Re: No tengo muy claro el ascenso

        Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        14 puntos le sacamos al 4º... lo nuestro no tiene nombre
        Aunque no esté muy de acuerdo con el autor del post, al 4º no hay que sacarle los puntos, sino al tercero.

        Comentario


        • #64
          Re: No tengo muy claro el ascenso

          me parece a mi que rayo y celta no ven claro el ascenso ahora tampoco.

          a espabilar y a volver a ganar en granada.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/11, 19:15:19.

          Comentario


          • #65
            Re: No tengo muy claro el ascenso

            ¡Que alarmismo xD!

            Ya lo que falta es que apareciera el forero vidakovic

            Comentario


            • #66
              Re: No tengo muy claro el ascenso

              El año que viene en primera! VAMOS BETISSSSSS

              PD: Celta, aquí os esperamos. Rayo, conquistaremos Vallecas

              Comentario


              • #67
                Re: No tengo muy claro el ascenso

                El peor partido que le he visto este año a este Betis. Pero eso no quiere decir que el resto de primera vuelta haya momentos que hemos bordado el fútbol. Ni habiamos ascendido hace tres dias, ni nos quedamos en segunda un año más hoy.

                Queda toda la segunda vuelta, hay que ser fuertes en casa y serios fuera para ganar los máximos partidos posibles.

                Comentario


                • #68
                  Re: No tengo muy claro el ascenso

                  Yo solo pido que cuando juguemos contra el Celta y el Rayo tengamos igual que ellos a todo nuestros mejores jugadores disponibles, porque entoces estoy seguro de que ganaremos a los dos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: No tengo muy claro el ascenso

                    Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                    Para un año que tenemos un ataque extraordinario y hay gente que piensa que no está claro el ascenso, señores vamos líderes desde las primeras jornadas, hemos llegado a sacar 8 puntos al Rayo hace unas pocas semanas. Por tener un partido malo después de tantos ganando y después del desgaste del Miércoles no creo que pase nada.

                    En fin me parece absurdo este post la verdad, me gustaría ver al creador de este post tras la victoria de 4-0 al Rayo o la del otro día ante el Barça. Oportunista me parece.
                    Creo que no me expliqué bien....No veis el bajon de juego que hay antes incluso de los partidos del Barcelona...Se ha realizado 2 grandes partidos contra el Barcelona, por la motivacion extra, pero cuando volvemos a la realidad de la segunda, esto es lo que hay.

                    Miedo tengo la semana que viene en Granada, con el aliento en el cogote de Celta y Rayo
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/01/11, 19:18:59.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: No tengo muy claro el ascenso

                      Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                      Se han perdido 3 partidos de 21.

                      Para mí el problema de hoy ha sido el centro del campo, nos faltaba a Iriney. Se nota su ausencia.
                      para mi ha sido peor el juego tan espeso en ataque esta vez tio.

                      saludos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: No tengo muy claro el ascenso

                        Ascendemos seguro,este equipo no bajara el piston y creo que tanto el Vigo como el Vallecas no aguantaran el ritmo del BETIS.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: No tengo muy claro el ascenso

                          Valla post mas pesimista, vamos LIDERES a 3 puntos del 2º y 3º mas el golaverage, ¿que queremos, subir ya?, hay que seguir trabajando, seguir luchando y seguir apoyando, ni que fuéramos fuera del ascenso por Dios...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: No tengo muy claro el ascenso

                            Del once de gala no estaban:
                            Miguel Lopes
                            Dorado
                            Nacho
                            Iriney
                            Emana

                            Y para rematar,Beñat saliendo de lesión,Roqué ha recaído y después de un esfuerzo monumental el miércoles.

                            Salir con Vega es jugar contra 12.
                            A este equipo no le respetan los árbitros ni pizca.

                            Si quieres,sigo. No digo que sea un post oportunista,pero hay que analizar el porqué de las cosas.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: No tengo muy claro el ascenso

                              Es curioso cómo surgen como setas posts como éste a las primeras de cambio

                              Señores: ni éramos tan buenos el miércoles ni tan malos hoy. Confío y espero que la derrota de hoy haya servido para bajarle los pies de las nubes a la plantilla.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: No tengo muy claro el ascenso

                                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                Yo solo pido que cuando juguemos contra el Celta y el Rayo tengamos igual que ellos a todo nuestros mejores jugadores disponibles, porque entoces estoy seguro de que ganaremos a los dos.
                                aunque creo que nos despegariamos algún punto más sólo,esta siendo una de las claves tio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X