Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Increible la respuesta de la afición. A las 16:45 habia colas hasta gol sur, y luego, la gente pa no mojarse fue haciendo otra cola paralela "en ese" alrededor de preferencia, hasta que hubo un momento, alrededor de las 19:00, que el que llegaba se ponia justo entre la tienda y las taquillas, pero no para sacar la entrada, sino para recorrer dos veces preferencia hasta llegar el momento de sacar las entradas.

Por tanto, es más que probable que mañana se agoten las entradas y que mucha gente hoy se haya tenido que ir porque le hayan cerrado las taquillas.
    espectacular,pero repito no me gusta nada eso de regalar entradas,eso es para otros equipos.

Comentario

Yo tampoco las habria regalado, a 5, 10 y 15 euros, como siempre, asi ademas llenamos un poco las maltrechas arcas del club.

Comentario

Cada día alucino más con las estructuras de la güer ofisiá ...observen la foto que ponen para LOS ABONADOS ACUDEN EN MASA PARA RETIRAR SUS DOS ENTRADAS GRATIS ANTE EL BARÇA B (23/11/2010)La nueva iniciativa del club a través de la cual cada socio podrá adquirir dos entradas gratis ha sido recibida con expectación entre los aficionados. En la tarde de este martes se abrían las taquillas a las 18:00 horas, formándose colas desde varias horas antes. La intención es convertir el estadio heliopolitano en un auténtico hervidero ante la visita del filial azulgrana, que ha comenzado la temporada con muy buenos números. Las entradas se irán retirando hasta completar aforo, pudiendo sacar tickets para cualquier zona del campo. No hay localidades disponibles en Gol Norte Primer Anfiteatro, Gol Norte Tribuna Baja ni en Gol Sur. Para retirar las entradas es necesario el carnet de abono y el DNI; en caso de no poder asistir el titular del carnet, será necesaria una fotocopia del DNI y el carnet de abonado. Los horarios de taquilla son los siguientes:

- Martes, miércoles y jueves, de 18:00 a 21:00 horas.
        - Viernes, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.
        - Sábado, desde las 11:00 hasta la hora del partido.

la noticia...ACTUALIDAD MÁXIMA...

ltima hora - Real Betis Balompi

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          Yo tampoco las habria regalado, a 5, 10 y 15 euros, como siempre, asi ademas llenamos un poco las maltrechas arcas del club.
          Pues sí, eso habría sido lo mejor, pero ya se pusieron esos precios el día del Betis-Valladolid si no me equivoco y el campo no estaba lleno, había una buena entrada, pero ni mucho menos estaba lleno.

Para mí no tiene ningún mérito esto de regalar entradas (no lo comparto) y para nada seré yo el que alabe si el sábado hay lleno en el Villamarín, como así parece que va a ser.

No es cuestión de sacar el beticómetro ni nada de eso, pero hay gente que es muy cómoda y que "pasa" de gastarse 5 euros en una entrada cuando se la ponen en bandeja, pero que si esta misma entrada es gratis son capaces de tirarse una semana haciendo cola.

Comentario

solo 4 taquillas abiertas y por lo tanto 3 horitas que me chupado en la cola.

la culpa es mía por ponerme

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
              Pues sí, eso habría sido lo mejor, pero ya se pusieron esos precios el día del Betis-Valladolid si no me equivoco y el campo no estaba lleno, había una buena entrada, pero ni mucho menos estaba lleno.

Para mí no tiene ningún mérito esto de regalar entradas (no lo comparto) y para nada seré yo el que alabe si el sábado hay lleno en el Villamarín, como así parece que va a ser.

No es cuestión de sacar el beticómetro ni nada de eso, pero hay gente que es muy cómoda y que "pasa" de gastarse 5 euros en una entrada cuando se la ponen en bandeja, pero que si esta misma entrada es gratis son capaces de tirarse una semana haciendo cola.
              Más o menos como cuando se decía que iba a haber alguna subida de gasolina hace años y la gente se ponía en una cola monumental , llenaba el depósito para ahorrarse 100 pesetas y consumía 500 pesetas en la gasolina durante la espera...valga el ejemplo.

Comentario

Creo que fue D. Benito Villamarin quien dijo , que habia demasiados Beticos de taberna.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Cada día alucino más con las estructuras de la güer ofisiá ...observen la foto que ponen para LOS ABONADOS ACUDEN EN MASA PARA RETIRAR SUS DOS ENTRADAS GRATIS ANTE EL BARÇA B (23/11/2010)La nueva iniciativa del club a través de la cual cada socio podrá adquirir dos entradas gratis ha sido recibida con expectación entre los aficionados. En la tarde de este martes se abrían las taquillas a las 18:00 horas, formándose colas desde varias horas antes. La intención es convertir el estadio heliopolitano en un auténtico hervidero ante la visita del filial azulgrana, que ha comenzado la temporada con muy buenos números. Las entradas se irán retirando hasta completar aforo, pudiendo sacar tickets para cualquier zona del campo. No hay localidades disponibles en Gol Norte Primer Anfiteatro, Gol Norte Tribuna Baja ni en Gol Sur. Para retirar las entradas es necesario el carnet de abono y el DNI; en caso de no poder asistir el titular del carnet, será necesaria una fotocopia del DNI y el carnet de abonado. Los horarios de taquilla son los siguientes:

- Martes, miércoles y jueves, de 18:00 a 21:00 horas.
                  - Viernes, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.
                  - Sábado, desde las 11:00 hasta la hora del partido.

la noticia...ACTUALIDAD MÁXIMA...

ltima hora - Real Betis Balompi
                  Esta claro que esa foto es de ayer, hizo un día muy bueno en Sevilla, una temperatura exquisita y el sol no faltó en todo el día

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Esta claro que esa foto es de ayer, hizo un día muy bueno en Sevilla, una temperatura exquisita y el sol no faltó en todo el día
                    ¿Y el detallito del rótulo aún "Estadio Manuel Ruiz de Lopera"? Si es que....

Comentario

Yo no creo que se deban de regalar entradas, es mas, estoy en contra. El club lo que necesita es dinerito, y con lo 30.000 que vamos pagando normalmente, ya nos sobramos para animar al equipo.

Señores béticos que hacían cola ayer, ¿no les da vergüenza que esa misma cola no se haya formado a 5 € la entrada?.

Comentario

La verdad es que precios populares en momentos determinados,y no como norma habitual lo veo lógico y normal,pero regalar entradas,no me parece bien,creo que es una medida desafortunada y que perjudica al socio sin dejar ningún beneficio al club

Comentario

Al único socio que perjudica es al que no vaya a hacer uso de sus dos entradas de regalo.

A los demás socios nos beneficia de manera evidente.

De todas formas se podrían haber puesto a 5 euros todas y al menos se sacaba algo de pasta.

No me gusta lo de regaladas, sobre todo porque si no llenamos el campo, vamos a ser el cachondeo de la ciudad, "estos no llenan el campo ni regalando entradas".

Comentario

Muy buena la iniciativa tomada por el consejo de administración del Real Betis,el estadio estará lleno y el equipo se sentirá mas apoyado, esta es la mejor forma que hay para ayudar al equipo para subir a primera.

Comentario

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
                              Muy buena la iniciativa tomada por el consejo de administración del Real Betis,el estadio estará lleno y el equipo se sentirá mas apoyado, esta es la mejor forma que hay para ayudar al equipo para subir a primera.
                              Con entradas a 5 euros también se habría llenado, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
                                si esa es la forma, regalando entradas, quitamos los abonos??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X