Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Habra mucha gente sacando hoy entradas?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Habra mucha gente sacando hoy entradas?
      Pues al ser el primer día seguramente si, yo si no hay mucha gente intentaré llegarme después del trabajo.

El día se está poniendo feo y puede que llueva, llevaros el paraguitas.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Pues al ser el primer día seguramente si, yo si no hay mucha gente intentaré llegarme después del trabajo.

El día se está poniendo feo y puede que llueva, llevaros el paraguitas.
        Sr.Miyagi dice:
        Es que no ha habilitado el Sr.Oliver la zona de fondo para la venta de entradas? Seria lo mejor...no creen?

Comentario

Partiendo de la base de que la gran mayoria pensamos que es una medida populista del inclito oliver.Tengo algunas reflexiones.
          1.-La gente se saca el carnet del betis porque a hecho unos calculos matematicos y le sale mas barato el carnet o realmente le gusta
          tener su abono.
          2.-El beneficiado es el socio,si quieres utilizas ese privilegio que te da el club y si no quieres pues no lo hagas.
          3.-Nadie que no tenga el carnet podra ir a todos los partidos por lo tanto no se puede comparar si es mas barato o no,y los que
          somos socios nos gusta ir a todos los partidos digo yo.

Comentario

Pues que queréis que os diga, voy a ir por 2 entradas y así voy con mi mujer y mi hija

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              A ver os entiendo porque he estado 11 años de socio, pero este año no me lo he podido sacar y claro a mi estas promociones me benefician, a mi y a tantos béticos que no han podido sacar su carnet de socio, esto afecta a los abonados, pero creo que beneficia al beticismo, éston son los partidos en los que con éstas ofertas van padres con sus hijos al campo y es lo que hace que la familia bética crezca...porque no creo que nadie pague 50 euros en un Betis-Barça B
              Eso hay gente que no lo entiende compañero...

pd: y soy socio

Comentario

Me parece que de vez en cuando no está mal que el socio salga beneficiado. Pero sí me parece mal que estando la economía del club como está se tire el dinero, o quizás el Sr. Oliver, presidente y resto de consejeros, como saben que no van a pagar de momento a los acreedores, pues no les importa que el club pierda dinero en algunos partidos.
                Digo yo que sólo abrir el campo cuesta un dinero, personal, seguridad, arbitro, electricidad, agua y otros gastos que desconozco.
                Porque díganme ustedes ¿quién va a comprar una entrada de público para este partido, que le pueda suponer al club dinero suficiente por lo menos para cubrir gastos?.
                Porque entre los reventas que tienen carnets más algún socio que revenda sus entradas, sería de tonto comprar una entrada de público, cuando las que te vendan los reventas lógicamente van a ser mucho más baratas.
                Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 23/11/10, 16:20:51.

Comentario

A hora y media para que habran las taquillas, ¿alguien ha pasado por allí y a visto si hay ya gente en la cola?

Aunque el día está fatal para ponerse en una cola al aire libre.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    A hora y media para que habran las taquillas, ¿alguien ha pasado por allí y a visto si hay ya gente en la cola?

Aunque el día está fatal para ponerse en una cola al aire libre.
                    Pues, puedo confirmar que ma han llamado desde alli ahora mismo que son 18:15 aproximadamente, y acaban de abrir las taquillas
                    y la cola llega desde las taquillas que estan al lado de la tienda, hasta mas alla de las escaleras de acceso al voladizo (por cierto, tal como está el día, ya podrian haber abierto las taquillas de fondo)
                    Editado por última vez por Juan Mari; https://www.betisweb.com/foro/member/16489-juan-mari en 23/11/10, 18:09:41.

Comentario

no es la primera vez que pasa ....
                      pasan olimpicamente del betico

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        no es la primera vez que pasa ....
                        pasan olimpicamente del betico

Comentario

Al socio del Betis este año lo han timado por toda la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                            por?, se van a jugar menos de 21 partidos en casa o algo???

hacer feos no es lo mismo que timar

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                              ¿A qué socio?... a mí no me ha timado nadie. Al contrario, podré llevar a dos familiares o amigos...si quiero.

Comentario

Increible la respuesta de la afición. A las 16:45 habia colas hasta gol sur, y luego, la gente pa no mojarse fue haciendo otra cola paralela "en ese" alrededor de preferencia, hasta que hubo un momento, alrededor de las 19:00, que el que llegaba se ponia justo entre la tienda y las taquillas, pero no para sacar la entrada, sino para recorrer dos veces preferencia hasta llegar el momento de sacar las entradas.

Por tanto, es más que probable que mañana se agoten las entradas y que mucha gente hoy se haya tenido que ir porque le hayan cerrado las taquillas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X