Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Una buena acción no elimina años de delinquir...eso lo expuse en mi anterior post en este tema.

Ahora bien repito...el populismo, y la medida lo es...tiene sus cosas malas y sus cosas buenas...para en este caso lo unico importante EL BETIS...pesan mas en mi humilde opinión las buenas.

Si las entradas son a precio habitual,con la crisis de las familias,el partido televisado en abierto y a las 4 de la tarde la taquilla es CERO...y el campo con poco calor...y la medida va a paliar esto...minimo con mayor apoyo en la grada y con mas caja en la tienda.

Le mando el mismo saludo y le emplazo al tutéo en lo sucesivo compañero.

pd: Por cierto, Hugo Cabezas...delantero de los tiempos donde yo nacía y Tio de Carlos Cabezas (jugador de basket).

Encantado de poder tutearte, espero que tú hagas lo mismo conmigo. Yo lo único que pretendo es que todo el mundo tenga claro lo que tú si tienes, y es ni más ni menos que este personaje no hace esto para beneficiar a los béticos ni al Real Betis Balompié, lo hace para su beneficio personal solo y exclusivamente, y te aseguro que todas y cada una de las medidas que está tomando tienen este cometido por lo tanto yo no estoy dispuesto a darle ni el más mínimo pábulo a la "supuesta" bondad de este individuo.

Pd. Un saludo amigo, da gusto hablar con gente como tú.

Comentario

Nadie obliga a nadie a sacarse el carnet.

Sino os gusta como esta montao el betis no os lo saqueis.

Es muy sencillo.

Y la medida la veo muy bien, tu eres socio, te dan gratis dos entradas para que invites a quien te de la gana. NO HAY MAS...

Por supuesto se respetan lloriqueos, enfados, el no me tenia que haber sacado el carnet, si lo se no voy, me parece bien, me parece mal, el oiga oiga.....etc.. para eso estamos en un pais libre...
      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 21/11/10, 21:18:40.

Comentario

Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje
        El beneficio al socio es claro.... que tu quieres sacar entradas...pues las sacas, si no quieres, pues no la saques.
        Pero seguro que tu mujer, tu marido, tu hijo/a, sobrino/a, cuñado/a, le gustaria asistir a un partido y puedes regalarselo tu, a quien quiera y sin que te cueste un duro. Me parece perfecto el que quiera regalarle a un familiar suyo una entrada perfecto, el que no, que no saque su entrada.
        ¿Oliver se cree que los béticos somos tontos? Pero ¿ y los primeros comentarios no lo son? Esta medida está claro que va dirigida a los socios y al Real Betis. ¿Se puede ser mas demagogo que los anti-todo?

Comentario

esto deberia indicarlo la directiva antes de sacarse uno el carnet...oiga que este año de 21 partidos de liga vamos a poner 12 a precios impresionantes entre 0 y 10€...y yo ago el sacrificio de perderme algunos partidos si asi me ahorro 300€...o es que voy a ser menos betico por eso??
          aver si yo me saco el carnet para ayudar economicamente al club...yo me lo saco para ver a mi equipo e ir al estadio todas las veces que pueda, pero si esto puedo hacerlo ahorrandome el dinero sería tonto querer pagar.

Comentario

no hay ningún problema para el socio, si a mi no me parece oportuno invitar a nadie al futbol con mi carnet pues no lo hago y punto jejejejejejeje

Comentario

Haber si esta medida no estará tambien encaminada a que los socios discutamos, a que el personal se queje, y que deje de sacarse el carnet en la segunda vuelta, que curiosamente es en la que no estarán los injernados, y no mejore la economía del club, como decia aquel chao vaina chao vaina..............

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                ¿Oliver se cree que los béticos somos tontos? Pero ¿ y los primeros comentarios no lo son? Esta medida está claro que va dirigida a los socios y al Real Betis. ¿Se puede ser mas demagogo que los anti-todo?
                Por esta misma regla de tres... eres "pro-todo"???

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje

No estoy de acuerdo contigo, esta medida va CLARISIMAMENTE dirigida a su campaña pro-13 Diciembre.
                  Pd. Por cierto tildar de tontos los comentarios de algunos foreros no creo que sea lo más conveniente, por mi parte creo que he argumentado extensamente mi opinión, por lo tanto lo de COMENTARIOS TONTOS sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Vaya por delante que ni hace falta expresar que opino del inclito Oliver (por Cartagena le esperaban hoy...).

Vaya por delante que creo tambien que es una medida de cara a "ganar simpatías"...

Ahora a hablar en plata:

Como BETICO la medida me parece PERFECTA.

Yo lo que quiero para mi/nuestro Betis es una olla a presión con 55.000 almas llevando al equipo en volandas...no a 30.000 socios/as echando cuentas de lo rentable que les ha salido su abono.

Como socio del club que es uno,la medida me parece MEJOR AÚN...de mi carnet se van a beneficiar además de mi mis familiares o amigos/as beticos...entre ellos igual algún sobrinillo o primillo que ir metiendo en el gusanillo de no hacerlo de vez en cuando sino cada dos domingos.

pd: Ahora queda en la responsabilidad de cada socio,ejercer o no la medida y de hacerlo invitar a Beticos de pro.

En primer lugar me alegra saber que estás vivo. ;) En segundo lugar suscribo tu opinión al respecto del tema entradas al 100%.

Lo intentaré ejemplificar desde otro prisma:

Pago una cuota bimensual a un sindicato para que defiendan mis derechos, ello incluye el que corran con los gastos judiciales derivados de un posible proceso laboral de despido improcedente, y resulta que al pagar dicha cuota el sindicato me ofrece defender legalmente y si se diese el caso los de mi familia directa si así lo yo lo quisiera. No veo el problema. No obstante, animo a todo aquel que se sienta tan perjudicado y ofendido a que no se saque el carnet y disfrute de las ventajas de no ser socio, si tan claro lo ven...

Mi padre y mi hermana, ambos socios desde hace mucho, están muy contentos porque por primera vez podremos ir la familia al completo, y ello no cambia el hecho de que el resto de la familia seguiría sin sacarse el carnet por dificultades de tiempo, dinero o interés. Y en cualquier caso tampoco cambia el hecho de que el pleno de mi familia considere a Oliver un impresentable que debe salir del Betis cuanto antes. No veo el conflicto moral cuando el beneficiado es el Betis con un estadio casi lleno, a fin de cuentas a Oliver le vamos a echar.

Cuestión aparte merecería el precio de los abonos y entradas para los partidos, muy mejorables. Pero creo que un carnet de abono en gol ronda los 260 euros, a unos 12 euros el partido...yo no tengo asegurado poder asistir a todos los partidos ni hacerlo por un precio fijo, y menos aún si no conozco a ningún socio que pueda facilitarme su abono, tampoco obtendría rebajas en partidos de copa ni en partidos de filiales. En fin, no sé, estoy aún perplejo por la reacción negativa ante un partido que sin este tipo de propuestas no registrarían una entrada superior a los 30.000 espectadores, algo a todas luces muy importante para presionar por la victoria.

El Betis es pasión, si uno decide sacarse el carnet y sólo lo hace por economía, que haga cuentas y si no le salen que no lo saque. Pero que con ello no pretenda jerarquizar la entrada al estadio ni privilegiar sobre fundamentos inciertos porque por mucho que la medida provenga de Oliver y tenga fines partidistas, un estadio lleno o casi lleno es un 1-0 en el marcador, más aún ante un filial, y el beticismo (socios y no socios) se merece respirar ambiente, vivir alegrías y aportar un granito de arena a la consecución del ascenso del Betis, y por ende su supervivencia. Ya habrá tiempo, tras la junta de diciembre, de mejorar el trato al socio, pero aquí no se regalan entradas a cualquiera no, uno tiene que ser socio, y tiene que solicitarlas para que se le regalen entradas. El objeto directo de la propuesta le pese a quien le pese es el socio, y su libertad de elección a la hora de requerirlas o no está igualmente clara. Respeto a aquel que no lo haga aunque no comparta su actitud.

Un abrazo a todos y ánimos en la lucha que de verdad nos toca; una está en buen camino y es la limpieza del Betis de ********s y chupópteros; otra depende también de nosotros pero sólo acaba de empezar, y es la victoria en cada partido, máxime cuando se juegue en casa.

PD: Un fuerte abrazo Betis1977.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/11/10, 01:19:17.

Comentario

Algunos dicen que estas medidas hay que tomarlas en caso de extrema necesidad. Bueno, pues la extrema necesidad, en este caso, dura toda la temporada, ya que hay que subir como sea.

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
                        Señores desde luego que no sabeis ni de lo que os estais quejando, como podeis decir que esto no beneficia al abonado?? pero ustedes sabeis de lo que os quejais? esto al que beneficia es al abonado que se le hace un regalo por haberse sacado el carnet, ahora ustedes con esa entrada pues haceis lo que querais se las regalai a algun familiar vuestro o a un amigo y que mejor regalo que regalarle a un familiar una entrada del real betis balompie como por ejemplo puede ser ( un sobrino, un hijo, un nieto..etc) y os quejais porque os la regalan?? pero esqui ya nadie sabe por que quejarse o que, luego si no regalaran nada a la afición tambien os quejais, desde luego.. que todo lo veis mal.
                        Totalmente de acuerdo, el beneficiado es el socio, que puede invitar a dos colegas, familiares, novias...
                        Lo que si es cierto, medida populista donde las haya, aunque para algunos no lo parezca por lo que leo por aqui.

Comentario

Me parece buena la medida.

Espero que hagan lo mismo en la Ida contra el Getafe.

Y soy socio.

Comentario

Eso es...Llega el abonado el sábado, le dan dos gratis y las pone en reventa.

De verdad que las medidas éstas no sé a quién favorecen. De nuevo, el abonado es el perjudicado.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo contigo, esta medida va CLARISIMAMENTE dirigida a su campaña pro-13 Diciembre.
                              Pd. Por cierto tildar de tontos los comentarios de algunos foreros no creo que sea lo más conveniente, por mi parte creo que he argumentado extensamente mi opinión, por lo tanto lo de COMENTARIOS TONTOS sobra.
                              Pido sinceras disculpas a todos los aludidos por el calificativo de tonto, se me ha escapado por el hilo de la argumentación. Lo dicho reitero mis disculpas.

Comentario

Entiendo el mosqueo de parte de los socios, pero esta medida creo que mejora la de Valladolid o la del Rayo, te regalan dos entradas, tu las aceptas o las rechazas.

A mi personalmente como socio que soy me parece muy bien, tengo dos entradas que las puedo regalar a quien me apetezca y si no las quiero regalar pues no las saco y no pasa nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X