Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: entradas gratis para los abonados, partido Real betis-Barcelona B

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
    Si para usted es "pan y circo" poder ir a ver el Betis con familia o amigos es su problema, para mi será un día grande poder ir a ver el Betis con mi familia o amigos que por una cosa u otra no lo puedo hacer normalmente...
    Gracias por darme la razón... Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      opcion 6
      Gracias, artista.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Pues que queréis que os diga, voy a ir por 2 entradas y así voy con mi mujer y mi hija
        Me pasé a las 6 y la cola era del car.ajo, me parece que mi mujer y mi hija se quedan en casita.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Me pasé a las 6 y la cola era del car.ajo, me parece que mi mujer y mi hija se quedan en casita.
          Yo llegué a las 6 y 20 y justo a las 9 saqué las 2 entradas para mi tío y mi primo.

Importante: si llevais el carné de otro llevaos también su DNI o una copia del mismo.
          , que yo no lo sabía y en vez de sacar 4 entradas solo saqué 2.
          Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 24/11/10, 11:56:29.

Comentario

Yo creo que el tipejo de Jabugo nos ha hecho demasiado daño en estos años y ahora, como mecanismo de autodefensa, utilizamos lo que los psicólogos llaman un "proceso de negación" que nos lleva a ocultar a conveniencia parte de la realidad.

El primero que quiere que los okupas salgan del Betis soy yo (que, de hecho, soy el que ha firmado todos y cada uno de los papeles que van a sacarlos del Betis vía Junta extraordinaria) pero estamos llegando a unos límites en los que todo nos parece mal y no sólo por la innegable falta de legitimidad de los que adoptan las medidas y como he dicho en otras ocasiones, esto sólo hace que perdamos credibilidad.

Mi opinión:

- En jornadas anteriores cuando han puesto las entradas más baratas se ha dicho por aquí que lo hacían para que hubiese cash y así desvalijar la taquilla y llevárselo calentito. Pues bien;ahora cuando las ponen gratis, pedimos que las pongan baratas

- En años anteriores pedíamos medidas para que no hubiese tantos asientos vacíos y cuando se adopta la medida, decimos que perjudica al socio olvidando que, hasta ahora, todas las medidas son de aplicación exclusiva a los socios: si no nos hubiésemos sacado el carnet, ahora no podríamos ni sacar las entradas baratas, ni invitar a familiares o amigos al fútbol

- Y respecto a lo deportivo, en dos ocasiones que he podido hablar con ellos en la sobremesa de un almuerzo tanto Gordillo como Mel me han respondido que el ver una grada llena influye y mucho en el rendimiento de los futbolistas por lo que creo que es beneficioso que el Villamarín esté a reventar el sábado (a las 4 de la tarde y con mal tiempo) para conseguir no 50 ó 60.000 Euros que es lo que puede dejar una taquilla ante el Barsa B sino 30M de euros que es lo que deja un ascenso.

Comentario

buenaas, tengo mi carnet en gol norte segundo anfiteatro, yo podria pedir las entradas para otro sitio que no sea ese? lo dudo xD, pero me gustaria saberlo, ya que cuando el viernes cuando pueda ir a por las entradas no creo k aya para mi sitio y tambien saber si piden el dni junto con el carnet de socio. gracias

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
                buenaas, tengo mi carnet en gol norte segundo anfiteatro, yo podria pedir las entradas para otro sitio que no sea ese? lo dudo xD, pero me gustaria saberlo, ya que cuando el viernes cuando pueda ir a por las entradas no creo k aya para mi sitio y tambien saber si piden el dni junto con el carnet de socio. gracias
                Si se puede pedir en otro sitio y si hace falta dni, pero no se si para el viernes habrá entradas.
                Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 24/11/10, 13:41:28.

Comentario

Un campo lleno, tampoco te garantiza una victoria.......................................... .... BETIS-VALLADOLID

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Un campo lleno, tampoco te garantiza una victoria.......................................... .... BETIS-VALLADOLID
                    Un campo lleno puede convertirse en un efecto boomerang...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Yo creo que el tipejo de Jabugo nos ha hecho demasiado daño en estos años y ahora, como mecanismo de autodefensa, utilizamos lo que los psicólogos llaman un "proceso de negación" que nos lleva a ocultar a conveniencia parte de la realidad.

El primero que quiere que los okupas salgan del Betis soy yo (que, de hecho, soy el que ha firmado todos y cada uno de los papeles que van a sacarlos del Betis vía Junta extraordinaria) pero estamos llegando a unos límites en los que todo nos parece mal y no sólo por la innegable falta de legitimidad de los que adoptan las medidas y como he dicho en otras ocasiones, esto sólo hace que perdamos credibilidad.

Mi opinión:

- En jornadas anteriores cuando han puesto las entradas más baratas se ha dicho por aquí que lo hacían para que hubiese cash y así desvalijar la taquilla y llevárselo calentito. Pues bien;ahora cuando las ponen gratis, pedimos que las pongan baratas

- En años anteriores pedíamos medidas para que no hubiese tantos asientos vacíos y cuando se adopta la medida, decimos que perjudica al socio olvidando que, hasta ahora, todas las medidas son de aplicación exclusiva a los socios: si no nos hubiésemos sacado el carnet, ahora no podríamos ni sacar las entradas baratas, ni invitar a familiares o amigos al fútbol

- Y respecto a lo deportivo, en dos ocasiones que he podido hablar con ellos en la sobremesa de un almuerzo tanto Gordillo como Mel me han respondido que el ver una grada llena influye y mucho en el rendimiento de los futbolistas por lo que creo que es beneficioso que el Villamarín esté a reventar el sábado (a las 4 de la tarde y con mal tiempo) para conseguir no 50 ó 60.000 Euros que es lo que puede dejar una taquilla ante el Barsa B sino 30M de euros que es lo que deja un ascenso.
                      Lo siento Site, si el injertado dice por aquí...yo me voy en dirección contraria.

Comentario

................................ Ojito que el personaje todavia puede superarse, ahora mismo no solo corta los ingresos para el club, sino que una mente perturbada como la suya no me extrañaria nada que la siguiente medida fuera, Regalamos 5 € a cada socio que venga por 3 entradas regaladas, y asi ya podria decir que beneficia economicamente al socio, pa que no nos quejemos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          En primer lugar me alegra saber que estás vivo. ;) En segundo lugar suscribo tu opinión al respecto del tema entradas al 100%.

Lo intentaré ejemplificar desde otro prisma:

Pago una cuota bimensual a un sindicato para que defiendan mis derechos, ello incluye el que corran con los gastos judiciales derivados de un posible proceso laboral de despido improcedente, y resulta que al pagar dicha cuota el sindicato me ofrece defender legalmente y si se diese el caso los de mi familia directa si así lo yo lo quisiera. No veo el problema. No obstante, animo a todo aquel que se sienta tan perjudicado y ofendido a que no se saque el carnet y disfrute de las ventajas de no ser socio, si tan claro lo ven...

Mi padre y mi hermana, ambos socios desde hace mucho, están muy contentos porque por primera vez podremos ir la familia al completo, y ello no cambia el hecho de que el resto de la familia seguiría sin sacarse el carnet por dificultades de tiempo, dinero o interés. Y en cualquier caso tampoco cambia el hecho de que el pleno de mi familia considere a Oliver un impresentable que debe salir del Betis cuanto antes. No veo el conflicto moral cuando el beneficiado es el Betis con un estadio casi lleno, a fin de cuentas a Oliver le vamos a echar.

Cuestión aparte merecería el precio de los abonos y entradas para los partidos, muy mejorables. Pero creo que un carnet de abono en gol ronda los 260 euros, a unos 12 euros el partido...yo no tengo asegurado poder asistir a todos los partidos ni hacerlo por un precio fijo, y menos aún si no conozco a ningún socio que pueda facilitarme su abono, tampoco obtendría rebajas en partidos de copa ni en partidos de filiales. En fin, no sé, estoy aún perplejo por la reacción negativa ante un partido que sin este tipo de propuestas no registrarían una entrada superior a los 30.000 espectadores, algo a todas luces muy importante para presionar por la victoria.

El Betis es pasión, si uno decide sacarse el carnet y sólo lo hace por economía, que haga cuentas y si no le salen que no lo saque. Pero que con ello no pretenda jerarquizar la entrada al estadio ni privilegiar sobre fundamentos inciertos porque por mucho que la medida provenga de Oliver y tenga fines partidistas, un estadio lleno o casi lleno es un 1-0 en el marcador, más aún ante un filial, y el beticismo (socios y no socios) se merece respirar ambiente, vivir alegrías y aportar un granito de arena a la consecución del ascenso del Betis, y por ende su supervivencia. Ya habrá tiempo, tras la junta de diciembre, de mejorar el trato al socio, pero aquí no se regalan entradas a cualquiera no, uno tiene que ser socio, y tiene que solicitarlas para que se le regalen entradas. El objeto directo de la propuesta le pese a quien le pese es el socio, y su libertad de elección a la hora de requerirlas o no está igualmente clara. Respeto a aquel que no lo haga aunque no comparta su actitud.

Un abrazo a todos y ánimos en la lucha que de verdad nos toca; una está en buen camino y es la limpieza del Betis de ********s y chupópteros; otra depende también de nosotros pero sólo acaba de empezar, y es la victoria en cada partido, máxime cuando se juegue en casa.

PD: Un fuerte abrazo Betis1977.
                          Vaya otro hombre vaya otro...el tiempo no te ha quitao la clarividencia ni la buena mano para escribir tio.

Cuando vuelvas por el Villamarín sepas que sigues teniendo pendiente una.

Viva el Betis libre.

Saludos zurdos compañero.

Comentario

Al populacho en general y a los "mas papistas quel" en particular:

La medida trae 56.000 almas al Villamarín.Beneficia al BETIS.

la medida beneficia al socio,que es el que puede disponer de las entradas (o no disponerlas)...hasta el punto que esta vez quien firma divide el presupuesto en gasofa (que no todos vivimos en la city) entre dos mas.

Y BENEFICIA ECONOMICAMENTE AL CLUB: Los seguidores del equipo visitante pagaran los mismo,los beticos sin carnet no van a un partido televisado a ver al Barça B en la mitad de la liga....lo que si QUIERO SABER ES LA CAJA DE LA TIENDA DEL CLUB EL SABADO Y LA DE LA CAJA DEL PARTIDO ENTERIOR TELEVISADO EN ABIERTO...ademas quiero saber las taquillas y SERA ENTONCES CUANDO HABLAREMOS DE "no está la economia pa esto".

Oliver merece opisicion:

Y EXPULSION IPSOFACTA...pero una buena oposicion es criticar lo criticable y aplaudir lo beneficioso.

pd: Colas en Heliopolis infrahumanas...es que entonces esto sigue siendo el Ruiz de Lopera y Oliver es el titere del Ruiz Avalos.

Comentario

¿Sabéis si el viernes quedarán entradas todavía?

Antes, no puedo ir

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                ¿Sabéis si el viernes quedarán entradas todavía?

Antes, no puedo ir
                                Pues si la cosa hoy se parece a lo de ayer, seguramente se agoten todas entre hoy y mañana.

Además hoy está el dia más factible para ponerse en una cola, no creo que llueva y hace bastante menos frio que ayer.

Pero no pierdas la esperanza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X