Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Yo creo que en un momento concreto Mandi era mejor jugador, lo que pasa es que a partir de ese punto la evolución de uno y otro no ha tenido color. Tampoco he visto muchos casos como el de Germán de mejorar tanto ya siendo veterano.
    pezzela era una calamidad por aquel entonces, mandi rindio mas y mejor. eso si hoy en dia no hay color, pezella esta a años luz de mandi, el argelino esta ya para robar por las ligas arabes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

      El Mandi que yo recuerdo era un central bastante más blandito que Pezzella, que en su segunda etapa me parece un central con mucha jerarquía. Si fué un momento concreto fue eso, muy concreto.
      Cuando coincidieron, me parecía mejor Mandi (ninguno era un defensor excelente, pero el argelino tenía, y tiene, mejor trato de balón). Lo que creo que ninguno esperábamos es que el segundo advenimiento de Germán fuese a este nivel, está crecidísimo.

      Comentario


      • A toro pasado todos somos muy listos. Tal y como lo recuerdo, cuando coincidieron tanto Pezzella como Mandi tenían un nivel similar; si se apuesta por el argelino es porque su estilo (blando pero técnico) encaja mejor con el Betis de aquel entonces que el de Germán (más expeditivo pero también más torpe). Me parece una decisión coherente porque, además, también se intuía un mayor desarrollo en Aissa, como se demuestra -entre otras cosas- por los equipos que fichan a uno y otro. Pezzella se va a la Fiore, un equipo muy histórico pero asentado en cierta mediocridad, mientras que Mandi se va a un Villarreal europeo y que se percibía como superior al Betis de entonces.

        Yo creo que el Mandi que se marcha del Betis es superior al Pezzella que se marcha del Betis. Lo que pasa es que el fútbol cambia muy rápido: Mandi nunca llegó a dar ese paso adelante que se le intuía (de hecho casi que parece que ha ido hacia atrás) mientras que Pezzella ha sufrido una evolución que no esperaba ni el más optimista de los aficionados. Ahora mismo me parece indudable que Pezzella es uno de los mejores centrales que he visto con esta camiseta, como indudable es que a día de hoy está varios escalones por encima de Mandi. Pero es que no puede decirse que siempre haya sido así.

        Comentario


        • Mandi los últimos 5 meses con Pellegrini era inabordable. Es lo que hubiera sido de haberse quedado. Es lo que le pasó a Pezzella en cuanto obtuvo la continuidad y la confianza del chileno.

          Comentario


          • A este chico hay que darle descanso o se va a lesionar.
            El griego al campo y si lo hace mal…a apechugar.

            Comentario


            • 19 de Noviembre el ultimo sms.

              No tenemos perdón de Dios que con el completisimo partido - otro más y van?- que se marcó ayer, nadie hayamos subido su hilo casi 21 horas despues del mismo.



              Comentario


              • De los pocos que se salvan. Siempre dando el callo

                Comentario


                • A ver qué tiene. Espero y deseo que únicamente una sobrecarga.

                  Comentario


                  • Esperemos que no llegue ese dia de la temida lesión,que sea sólo algo leve.

                    Comentario


                    • Animal y animalito a su lado. Y otros dos bicharracos por delante. Ese cuadrado defensivo es oro molido.

                      Comentario


                      • Virgensita virgensita que no tenga nada.

                        Comentario


                        • demasiada suerte estamos teniendo con los pocos efectivos que tenemos en esa zona, ojala que solo sea una sobrecarga

                          Comentario


                          • Tenemos drama.

                            Comentario


                            • Problemas en los isquios.

                              Comentario


                              • Tendrá para mucho ??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X