Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    iron_man y yo hemos encargado ansiolíticos para la semana que viene ,¿quieres?.
    Apúntame, colega.
    Y también unos tapones para los oídos y no escuchar más a la parienta: "estoy hasta el mismo del mercado de fichajes, quieres dejar ya el móvil, que eres peor que los niños"
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/08/23, 12:46:09.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Jugadores como este si me representan. Siempre en mi equipo. D. Germán

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Apúntame, colega.
        Y también unos tapones para los oídos y no escuchar más a la parienta: "estoy hasta el mismo del mercado de fichajes, quieres dejar ya el móvil, que eres peor que los niños"


        Tiene el cielo ganado.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Ha vuelto el Pezella de 2016. El despeje del 3-2 no se ve ni el campo de Piscina Sevilla.

          Comentario


          • Su peor partido en muchísimo tiempo, mal en casi todo
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • No ha sido el partido de la dupla Argentina, desde luego.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy muy flojo. Como (casi) todos.

                Prefiero pensar que es un simple borrón al buen rendimiento que venía mostrando. Le necesitamos.
                A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Ha vuelto el Pezella de 2016. El despeje del 3-2 no se ve ni el campo de Piscina Sevilla.
                  Yo pienso que llevaba muy buen partido y que la propia jugada se produce por la inseguridad que trae Abner. Y él se ve envuelto en ella. Aunque evidentemente es error de Pezzella no le voy a cargar el muert0 a Abner, debería haber mandado el balón a la ría.
                  A Marqués de Mina le gusta esto.

                  Comentario


                  • No siempre va a estar bien. Confianza ciega en German

                    Comentario


                    • Con Abner al lado haciendo el coca cola también es fácil liarse.

                      Por cierto, Luiz Felipe en los goles ni aparece
                      A Marqués de Mina le gusta esto.

                      Comentario


                      • Equipo descentrado, no voy a lapidar a Germán, que su nivel no es el de hoy, mal partido y punto, a seguir...
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como un líder que es debería haber arrancado un par de cabezas a ver si espabilan los compañeros, partido malisimo defensivamente de todo el bloque.

                          En la jugada del Penalty, debió ir achicar como Luiz Felipe en vez de ir hacia atrás, solo estaba el otro hermano y hubieran tapado mejor las líneas de pase.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Se ha convertido en mi jugador fetiche, sin más. En su primera etapa en el equipo, con sus claroscuros, lo que se le dio por aquí -“ay, qué mal ha envejecido eso del chilenas”- fue poco. Se marchó y regresó en medio de un aluvión de críticas -que quisiera volver a esta casa, ya hizo que me ganara-. Se le ridiculizó y, sin una mala palabra nunca, sin un aspaviento, siendo un tío normal, se ha convertido, de largo, en el mejor central del equipo y en uno de los mejores centrales de la Liga. Además, capitán.
                            A sus pies, don Germán.
                            No tengo ningún problema en decir que se ha convertido en un muy buen central, imprescindible ahora mismo, nada que ver con su primera etapa. Solo los tontos no cambian de opinión. Ayer mal partido, todo sea dicho, atrás no estuvimos bien, ninguno. Quizás le falte salir airoso de partidos como el de ayer para ser un central top pero vaya, de lo mejorcito que tenemos.
                            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 28/08/23, 06:05:58.
                            A Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es un pedazo de central pero ayer no estuvo fino, más allá del retrato del tercer gol. Yo creo que si le trajesen un central zurdo mejoraría aún más su rendimiento.

                              Comentario


                              • Ayer quedó retratado sobretodo en el tercer gol, a veces tendrían que ver el partido de las chicas, de como no se complican la vida y lo hacen fácil, cuando hay que reventar la pelota se manda fuera del estadio y punto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X