Grande Don Germán
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Germán, además de excelente central, debe ser una excelente persona.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Hasta el momento el mejor del equipo. Lo juega casi todo, aunque acabe de bajarse del avión, esta arropando y alecionando a Chadi, lo está dando todo por el Betis. Espero que el año que viene lleve el brazalete de capitán.A rakemitri, Gattuso8, Galleros54, Balompédico, bender78, iron_man, manque_pierda y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
 -
Renovación un año más.
Cumple en 2025. Si no se le renueva este año el año que viene sería el último.
Para central tiene físico para unos años más
Comentario
 -
Originalmente publicado por nervaverde Ver MensajeHasta el momento el mejor del equipo. Lo juega casi todo, aunque acabe de bajarse del avión, esta arropando y alecionando a Chadi, lo está dando todo por el Betis. Espero que el año que viene lleve el brazalete de capitán.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeConfirma en sus redes sociales que está bien y listo para el derbi.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeConfirma en sus redes sociales que está bien y listo para el derbi.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El Sevilla no creo que vuelva a cometer el error de medio campo creativo con Suso Rackitic y bla bla, sino que creo que jugará con rocas en el centro, Ocampo y dos torres arriba.
Centros al área y mucho balón parado.
Pezzella es vital que este, y más si vamos a jugar con el portero del juvenil que no será un maestro en las salidas por alto.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeacaba contrato en 2025 ,se que quiere volver a River pero yo intentaba renovarle.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No creo que se vuelva a River tan pronto si sigue a este nivel (o similar).
- 1 Me gusta
Comentario
 -
En reiteradas ocasiones ademas a la prensa bonaerense. No esta descartado que lo haga incluso el proximo verano aun teniendo aun contrato con nosotros. Obviamente va a depender mucho de como transcurra este año, las necesidades de ambos equipos y sobre todo como se sienta fisicamente. Pero más pronto que tarde vestirá con la diagonal roja de River.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/11/23, 09:46:34.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePezzella es vital que este, y más si vamos a jugar con el portero del juvenil que no será un maestro en las salidas por alto.
Mae mía...
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario