Germán Pezzella explicó tras el partido los motivos que le llevaron a pedir el cambio y ser suplido por Sokratis en el minuto 83. "No sé si es preocupante o no. Es producto de todo el trajín quizás, me estaba pasando factura el isquiotibial y estaba en el límite desde antes del partido. En esos últimos minutos sentía que podía pasar algo, así que era mejor prevenir. A cierta edad, uno empieza a conocer dónde está el límite. Esperemos haber llegado a tiempo", explicó el argentino.
Sobre el 0-0 ante el Almería, Pezzella comentó lo siguiente: “Es difícil analizar este tipo de partidos, cuando desde tan temprano te quedas con un hombre menos. Era un partido en el que queríamos los tres puntos para seguir subiendo posiciones, pero nada más iniciar se presenta de una manera diferente. Al fin y al cabo, el punto termina valiendo por las circunstancias del juego, pero está claro que no era lo que buscábamos".
El central argentino reconocía que "sabemos que tenemos jugadores que, aun así, pueden marcar la diferencia, pero ya el plan del partido cambia con un jugador menos. Entonces, intentamos hacernos fuertes atrás, conservar la solidez defensiva y, después, en algún contragolpe o en alguna jugada poder crear peligro. Creo que nos faltó un poco porque no terminamos de crear situaciones importantes, pero nos vamos con un punto".
Es lo que tiene llevar al limite al jugador y forzandolo. Si no ha sacado antes a a Sokratis es porque habra que ver cómo está. Un auténtico disparate todo esto de los centrales
¿Llevar al límite a un jugador es que juegue dos veces a la semana? Y una vez al mes viajar con la selección, sin jugar.
Porque eso es lo que hacen todos los centrales de equipos de Champions por ejemplo. Ningún equipo va rotando a los centrales.
Comentario