Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se lo merece. Ahora a seguir currando mucho

    Comentario


    • Mateo dice hasta 2027. Es lo de menos El último podría ser opcional o condicionado. Esperemos al día que sea oficial

      Comentario


      • Opino de que habrá quien se queje.

        Comentario


        • Rendimiento más que demostrado, implicado como casi nadie y bajamos limite salarial. Buena noticia en mi opinión.

          Comentario


          • Capitán general.

            Comentario


            • Una gran noticia entre tanto jaleo de entradas y salidas.
              Renovación muy merecida, se la ha ganado a pulso.
              Ahora detrás tiene que ir su compadre Guido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Le venía mejor Mandi, pero tampoco creo que fuera solo cosa de Setién, por Pezzella ofrecían 10 kilos, lo que hacía la decisión más sencilla. El argelino era bastante bueno para la forma de juego con Setién.

                por aquel entonces ninguno de los dos valían ni para estar escondidos, Mandi era Blandi y Pezzella era el chilenas.
                Pezzella tenía buen potencial y a mi siempre me ha gustado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                  Me encantaria wue sobrepasara a guardado como extranjeroncon mas partidos
                  Si no se lesiona o pierde el puesto, la próxima temporada lo superará incluso aun sin participar en Europa. Está cincuenta y pocos partidos del mexicano.

                  Comentario


                  • Santo y seña. Ni una mácula en su actuación.

                    Como son de antideportivos y mal compañeros los del Getafe , que en cada contacto buscaban su mandibula tras recordar el otro día que fue operado 2 veces.

                    Comentario


                    • El mariscal como siempre, lástima el fuera de juego por poquito, ahí estuvo.

                      Comentario


                      • Lo de este hombre es superlativo....

                        Comentario


                        • Cuando en 2015 el Betis lo fichó de River pensé que teníamos central para diez años. Poderoso, expeditivo, un prodigio en el golpeo con la cabeza... Con la falta de confianza de Setién y ese cainismo del que hacemos uso los béticos, llegaron las críticas por algunos errores puntuales y el central acabó en la Fiorentina. En Italia jugó muy bien,siempre entraba en la selección argentina, pero Germán Pezzella volvió a su casa para convertirse en uno de los mejores centrales en la historia del Betis. Soberbio en todas las facetas, gran capitán, me descubro ante este excepcional futbolista.

                          Comentario


                          • Partidazo el suyo. Junto a Sokratis y luego a Chadi. Buenos centrales este año.

                            Mejor que Luiz Felipe.

                            Comentario


                            • Otro partidazo.Nivel superlativo.

                              Comentario


                              • Es junto a Isco el mejor futbolista en lo que va de temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X