Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora mismo el mejor jugador de la plantilla y a un nivel de regularidad en el puesto de central que no se ha visto aquí lo menos en 20 años.

    Comentario


    • Parece que se ha desecho del mote “el chilenas” que tanto gustaba por aquí.

      Está a un nivel imperial, clarísimamente la mejor versión de su carrera. La experiencia y la confianza de ser campeón del mundo lo han convertido en un titán.

      Esperemos que siga así. Larga vida a German Pezzella!
      A DjTabi, GabyCalderon y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

      Comentario


      • El mejor central que ha pasado por aquí en muchísimos años, que vengan los graciosos ahora a reírse de él.

        Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

        A Marqués de Mina, MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Con Luiz Felipe llevaban marchamo de ser una de las parejas de centrales mas fiables del campeontao y de nuestra historia. No pudo ser.

          Comentario


          • Me parece un jugador por el que varias direcciones deportivas como las del Atlético o el Everton, Palace y demás equipos de permanencia y fútbol brexit de la Premier debieran plantearse muy seriamente.
            La edad, porque son equipos que pueden obviar su juego con pelota, puede jugar en contra de que lo fichen y a favor nuestro, eso sí. Pero está para, mínimo, escalón por encima económico.
            A sevillanobetico le gusta esto.

            Comentario


            • Que no se resfrie
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Gran partido y gran capitán.
                Si se lesiona este si que veríamos dramas.

                Señalo algo que creo que no se destaca lo que amerita, El que Chadi esté decente debe tener MUCHO que ver con lo que Pezzella lo apoya.
                Hemos teñido ejemplos así como lo buen defensa que era Varane cuando jugaba al lado de papá Ramos y los partidos lamentables que hacía cuando jugaba con otro.

                un saludo

                Comentario


                • Espectacular. Central top de la liga y de los más en forma del continente.

                  Ya lo dije... 2 mayordomos y 2 enfermeros pa que no se levante del sofá ni pa mear... Que le pongan una cuña.

                  Comentario


                  • A Almendralejo que vaya en una limossina con jacuzzi.

                    Todo lo hace bien, Colocacion, anticipacion, ya hasta es un gran pasador y resolutivo en la salida de balon desde atras.. Y de ello se beneficia Riad que se desenvuelve con firmeza y seguridad.

                    Comentario


                    • Pezzella sube mucho de nivel cuando se encuentra cómodo con su pareja de central... Chadi tiene sus errores por la inexperiencia, pero la solidez y seguridad que da Pezzella denota que está cómodo con Chadi al lado.

                      Y no quiero decir que chadi haga mejor a Pezzella... Si no que tienen buena química y se entienden, se nota que se ve jefe y señor.

                      Comentario


                      • Otro partidazo!!!!! Y van.....

                        Comentario


                        • Se sabe el líder de la defensa y se le ve gozando cada minuto, cuando a este jugador lo hemos visto sufrir sobre el terreno de juego.

                          Comentario


                          • Otra lección magistral de oficio, poso, serenidad, jerarquia y de cómo jugar 96 minutos al filo del alambre con una tarjeta desde la primera jugada.

                            Me quito el sombrero ante Germán.

                            El Jefe.

                            Comentario


                            • Ahora mismo me parece el jugador más importante para el derby, porque arriba creo que tenemos mucha más calidad que ellos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Se sabe el líder de la defensa y se le ve gozando cada minuto, cuando a este jugador lo hemos visto sufrir sobre el terreno de juego.
                                Exactamente eso, se le ve exultante de confianza, de jefe de la defensa, de que sabe que lo está haciendo bien y que lo va a hacer bien, que sabe lo que tiene que hacer y cuando. Sin fallos, experto...



















                                Me recuerda tanto a mí....












                                En todo lo contrario claro está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X