el mejor. Ahora mismo es uno de los pilares del equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePuede ser que los haya pero no recuerdo un partido más diferencial de un central del Betis en el resultado, lo que por un lado habla del nivel al que está Pezzella pero por otro del nivel al que está el equipo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeLe queda este año y el proximo o vuelve a river o renueva
Comentario
-
Tremendamente mejor en su segunda época que en la primera. Tenemos a un campeón del mundo que lo demuestra partido tras partido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está espectacular.
Denle descanso pronto, por favor. Como se lesione vamos a llorar más que JeremíasA Balompédico y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEstá espectacular.
Denle descanso pronto, por favor. Como se lesione vamos a llorar más que Jeremías
Comentario
-
Denle descanso pronto, por favor. Como se lesione vamos a llorar más que Jeremías
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el partido de Almendralejo creo es el idóneo. Con Osasuna lo necesitamos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Denle descanso pronto, por favor. Como se lesione vamos a llorar más que JeremíasA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Eso es lo que más temo.
Comentario
-
German volverá a River seguramente en Verano de 2025. Está pactado que no habrá renovación. Ya quisieron recuperarlo este último verano y el se negó; les dijo que no era aún el momento.
Es el jefe sencilla y llanamente.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/10/23, 21:39:46.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario