Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está temporada está enorme.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Está temporada está enorme.
      Imperial, como nunca. Y eso que el año pasado ya estuvo bien.

Comentario

• Oh capitán, mi capitán..

Comentario

• https://twitter.com/PGonzalezMedina/...15788101157088

Comentario

• Tenemos la mejor pareja de centrales desde hace eones, vaya par de bicharracos y Germán en modo dios.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
              Está magnífico y hace mejor a Chadi y Chadi a él.
              Hemos dado con una pareja de centrales que si tuvieran en la delantera un killer, tendrían al Betis, , pero no donde está el Gerona, pero muy cerca
              El fútbol son estadísticas y las del Girona, independientemente de que lo estén haciendo bien, son estas: 1º.- Cero expulsiones, aún no han tenido que "trabajar" un partido con un jugador menos (El Real Betis 2 partidos) 2º.- Tres Penaltys a favor, cero en contra (El Real Betis: 0 a favor, 3 en contra) 3º.- Casi nulas las lesiones importantes de gente importante (El Real Betis....he perdido la cuenta) 4º.- Ni un solo "error arbitral" en el debe que les haya costado puntos. 5º.- 47% propiedad del City Football Group y de Pere Guardiola, que algo tendrán que ver en que por allí no tengan "ruinaso gordo", además de colocarles jugadores con mucha proyección, cuasi gratis (Para fichar a Savinho tuvieron que pedirle permiso al City. Por cierto, le han cambiado, ya que es "suyo", el diseño del escudo haciéndolo mas redondo, al estilo característico del Manchester y la 2ª equipación es azul Manchesteriana). 6º.- 7º.- 8º.- Que te chutan 3 veces a puerta y meten 4 goles. Ahhhh....y todo esto "se mantiene" con 9200 socios y sin ciudad deportiva.

Comentario

• Para mí, en esta segunda etapa está siendo uno de los mejores centrales de nuestra historia

Comentario

• A mi en la primera etapa no me convenció del todo aunque en casi todo el equipo reinaba la mediocridad absoluta.En esta segunda está a un nivel estratosférico y se ha convertido en uno de los mejores centrales de nuestra historia,como dice el compañero de arriba.

Comentario

• Cuantos tuppers de arroz con bonito se zampa el tío?......perdonadme la "maldad" porfa

Comentario

• El chilenas

Comentario

• General Pezzella, menudo nivelazo ha alcanzado el argentino.

Comentario

• https://twitter.com/samuelsonsilva/s...91235134656633

Comentario

• Ayer estuvo mal Pezzella, así lleva ya algunos partidos. Los jugadores de más calidad, que eran los que mantenían al equipo a buen nivel, se están viniendo a bajo. No sé que pasa.

Comentario

• Pezzella es Pezzella. Central normal. Que a la hora de la verdad se le ven cosas de central en decadencia.

Chadi es mejor que el. Mucho más además.

Comentario

• A mi no me dio la impresion de que estuviese mal, mas alla de que con los pies es susto o muerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X