Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Por quien yo echaba los restos es por David Garcia y libre Luiz Felipe.
    Me parece que el momento fue antes de renovar este verano, ahora creo que Osasuna va a pedir bastante pasta por el bueno de David.
    A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me parece que el momento fue antes de renovar este verano, ahora creo que Osasuna va a pedir bastante pasta por el bueno de David.
      Y no creo que él se quiera ir de su casa. Le honra. Jugador de club.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Lo que esta claro es que con Pezzella y Bartra no vamos a ningún sitio. Ni contra el Levante dan seguridad...

Debe venir no solo un central sino dos
        Un poco oportunista. Bartra lleva un tiempo a un nivel muy bueno, en el caso de Pezzella sí que no ha mostrado el nivel que se esperaba cuando se le fichó.

Dicho esto, si por Bartra llega una buena oferta entendería perfectamente que se le vendiera. Pero no me sobra en la plantilla porque Pellegrini lo ha metido en vereda y está dando por lo general un nivel alto.
        A bender78 y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

De esos el q mas me gusta es mbemba. Muy regular y atrás es muy seguro. Un cerrojo. Zafadou apenas ha jugado en Alemania este año. Denayer tb me gusta pero me quedo con mbemba. Otro q me gusta es stergiou del saint Gallen, gran partido del suizo ayer. D extremos bongonda del genk tb es muy bueno pero no acaba contrato este año.
          El Saint Gallen vio uste ayer? Haciendo el trabajo de Don Antonio...
          A Igor le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Y no creo que él se quiera ir de su casa. Le honra. Jugador de club.
            Hombre, yo si que creo que tarde o temprano, David querrá dar un salto en su carrera, también tengo claro que lo hará dejando buenos réditos a su club por lo que comentas.

Comentario

Hombre, yo si que creo que tarde o temprano, David querrá dar un salto en su carrera, también tengo claro que lo hará dejando buenos réditos a su club por lo que comentas.
              Pues hoy cumple 28 años. Por cierto, cuatro goles en veintidós partidos siendo central. Avión por alto.

La impresión que a mí me da es que no quiere irse y por eso renovó. Igual que Fekir aquí sin irnos lejos. Es una edad en la que o sales o bordeando la treintena nadie va a hacer un desembolso muy elevado. Contrato hasta 2026 y 20 millones de cláusula. En mi opinión disuasoria para cualquier club que no sea el Athletic que de otra cosa no pero de centrales va sobrado.

Comentario

Pues hoy cumple 28 años. Por cierto, cuatro goles en veintidós partidos siendo central. Avión por alto.

La impresión que a mí me da es que no quiere irse y por eso renovó. Igual que Fekir aquí sin irnos lejos. Es una edad en la que o sales o bordeando la treintena nadie va a hacer un desembolso muy elevado. Contrato hasta 2026 y 20 millones de cláusula. En mi opinión disuasoria para cualquier club que no sea el Athletic que de otra cosa no pero de centrales va sobrado.
                Real y Athletic van servidos, pero ya ha sonado para el Atco y estos si se pueden gastar 10/15 kilos en un central sin despeinarse, y viendo los problemas de Atco en esa zona, en verano van a fichar mínimo 2 centrales con toda seguridad.

Comentario

Real y Athletic van servidos, pero ya ha sonado para el Atco y estos si se pueden gastar 10/15 kilos en un central sin despeinarse, y viendo los problemas de Atco en esa zona, en verano van a fichar mínimo 2 centrales con toda seguridad.
                  Pero me costaría ver que se "arriesguen" con un David García que con 28 años solo ha jugado en Osasuna. Por los fichajes que vienen haciendo, los veo pescando en el extranjero o, si tienen dinero suficiente, a uno de los dos titulares de la canallå.
                  Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 14/02/22, 11:55:08.

Comentario

Pero me costaría ver que se "arriesguen" con un David García que con 28 años solo ha jugado en Osasuna. Por los fichajes que vienen haciendo, los veo pescando en el extranjero o, si tienen dinero suficiente, a uno de los dos titulares de la *******.
                    Yo creo que si el Atco vende bien. irán por un central de nivel y otro de perfil más bajo, y en ese perfil me encaja perfectamente David García, otra cosa es que pase con Simeone, pero a mi me parecen un central que encaja como un guante en el Atco. Nosotros no podemos hacer ese desembolso, pero ellos yo creo que lo pueden hacer sin problema, incluso ofreciéndoles jugadores que ya juegan allí.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por nino69 Ver Mensaje
                      "El mas endeblito es Edgar" no quiero ni citarte para que puedas borrar semejante estupidez. De 10 el chaval
                      Yo si te cito por mal educado.

Comentario

Yo creo que si el Atco vende bien. irán por un central de nivel y otro de perfil más bajo, y en ese perfil me encaja perfectamente David García, otra cosa es que pase con Simeone, pero a mi me parecen un central que encaja como un guante en el Atco. Nosotros no podemos hacer ese desembolso, pero ellos yo creo que lo pueden hacer sin problema, incluso ofreciéndoles jugadores que ya juegan allí.
                        A mí es que me cuesta ver que fichen a más de un central. Se irá Felipe que termina contrato pero siguen teniendo a Hermoso, Giménez y Savic con contrato y buena edad. Me cuesta ver que cambien a uno de los tres por un David García.

Y por Felipe yo creo que traerán alguien de perfil alto.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

A mí es que me cuesta ver que fichen a más de un central. Se irá Felipe que termina contrato pero siguen teniendo a Hermoso, Giménez y Savic con contrato y buena edad. Me cuesta ver que cambien a uno de los tres por un David García.

Y por Felipe yo creo que traerán alguien de perfil alto.
                          Mario Hermoso, en defensa de 4, es la antítesis del Cholismo, no tengo duda que será uno de los que intente intercambiar o vender.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Lo que esta claro es que con Pezzella y Bartra no vamos a ningún sitio. Ni contra el Levante dan seguridad...

Debe venir no solo un central sino dos
                            Yo creo que Bartra y Pezzella son buenos centrales para nuestro sistema. El bajón de nivel de los últimos partidos creo que ha sido provocado por un relajamiento mental. Han tenido, sobre todo Bartra, una época en la que han estado con la concentración y la intensidad mental muy alta. Lo que les ha pasado es lo que le pasó al equipo en general contra el Villarreal, la relajación, la pérdida de concentración y el bajón de intensidad. Es algo normal. Algunos jugadores aún arrastran esa relajación mental desde el partido del Villarreal, entre ellos los centrales. Por suerte, tenemos a jugadores que han vuelto a poner la flechita para arriba, como es el caso de William, Fekir o Borja Iglesias.

Comentario

Yo no sé como algunos ven a Bartra en el Barca, la verdad, yo lo veo en el Espanyol, a ver si el chino nos da una propina.
                              Porque con los fichajitos que están haciendo...
                              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Cuidado con tomarse a broma que el palangana se meta en fichajes o intereses del Betis, porque la realidad ha superado con creces cualquier tipo de dudas, que se lo pregunten a Fekir, con el macarra farlopero de Lopetegui llamándole para decirle que se ha equivocado después de intentar dinamitar el fichaje antes de que cogiese el avión. Se mueven en el barro.
                                A bender78, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X