Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Luiz Felipe de la Lazio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo lo dije antes, pienso igual que tú. Pero no voy a negar que el que éste jugador no viniera (es muy buen central, lo llevo siguiendo desde que se escuchaba que podría venir aquí), para irse a los de enfrente, no me haría la más mínima gracia. Repito, el factor determinante aquí, es que termine en frente.
Es indudable y nadie puede negar que se lleva negociando muchísimo tiempo con el jugador, incluso aquí se han dado fechas de cuándo han venido sus agentes. Si al final terminaran llegando y pegando, a mí me resultaría una decepción. Sería para mí como perder un partido con un rival directo, uno de esos que llaman de '6 puntos': 3 que perdemos y 3 que gana el rival.
E insisto, si me fastidia tanto es porque lo he visto jugar bastante y me parece que mejora mucho a nuestros centrales (sorprendentemente Edgar, aunque de estilo distinto, es quien lo veo más cercano en nivel), y por eso no me hace gracia si acabara vistiendo la casaca de los de enfrente. Y también que tenemos que basar, queramos o no, nuestra política de fichajes en coste cero, como tú mismo has dicho muchas veces. Y éste es de los mejores a los que aspirar a coste cero (bueno coste cero no existe, sin pagar traspaso, sólo prima de fichaje) en el puesto de central.
Hace un par de mercados ya que no me causa ningún tipo de ilusión el tema de los fichajes. Relativizo para mal lo que a priori parece bueno, y para bien lo que a priori parece malo. Evidentemente tengo una lista de jugadores que yo sí querría que estuvieran aquí, pero porque realmente creo que los tengo más o menos controlados (y con todo y con eso nada garantiza que rindan aquí). No sé, un jugador que no ha pisado la Liga española me parece demasiada lotería como para que me disgustase su no fichaje, la verdad, anque se fuese al Sevilla. Más bien lo contrario: el Sevilla está teniendo últimamente un ojito que...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi el Lenglet del palangana y sus dos primeros años en el Barca me parecía un gran central, ahora inexplicablemente estos dos años se ha caído, no sé si recuperará el nivel pero lo ha tenido
Comentario
-
Yo lo dije antes, pienso igual que tú. Pero no voy a negar que el que éste jugador no viniera (es muy buen central, lo llevo siguiendo desde que se escuchaba que podría venir aquí), para irse a los de enfrente, no me haría la más mínima gracia. Repito, el factor determinante aquí, es que termine en frente.
Es indudable y nadie puede negar que se lleva negociando muchísimo tiempo con el jugador, incluso aquí se han dado fechas de cuándo han venido sus agentes. Si al final terminaran llegando y pegando, a mí me resultaría una decepción. Sería para mí como perder un partido con un rival directo, uno de esos que llaman de '6 puntos': 3 que perdemos y 3 que gana el rival.
E insisto, si me fastidia tanto es porque lo he visto jugar bastante y me parece que mejora mucho a nuestros centrales (sorprendentemente Edgar, aunque de estilo distinto, es quien lo veo más cercano en nivel), y por eso no me hace gracia si acabara vistiendo la casaca de los de enfrente. Y también que tenemos que basar, queramos o no, nuestra política de fichajes en coste cero, como tú mismo has dicho muchas veces. Y éste es de los mejores a los que aspirar a coste cero (bueno coste cero no existe, sin pagar traspaso, sólo prima de fichaje) en el puesto de central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no pienso como tú, pero si lo llegase a pensar, me acordaría de Layún y se me quitaría.
Hace un par de mercados ya que no me causa ningún tipo de ilusión el tema de los fichajes. Relativizo para mal lo que a priori parece bueno, y para bien lo que a priori parece malo. Evidentemente tengo una lista de jugadores que yo sí querría que estuvieran aquí, pero porque realmente creo que los tengo más o menos controlados (y con todo y con eso nada garantiza que rindan aquí). No sé, un jugador que no ha pisado la Liga española me parece demasiada lotería como para que me disgustase su no fichaje, la verdad, anque se fuese al Sevilla. Más bien lo contrario: el Sevilla está teniendo últimamente un ojito que...
Eso sí, éste no es Layun, repito que si algo sé, es que lo he visto jugar casi todos sus partidos durante más de medio año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El tema es que salarialmente no podemos competir con esa gente a día de hoy, así que me temo que si el interés es real, que viendo que casi seguro que van a salir Kounde y Diego Carlos este verano, tiene los visos que sea así, será imposible competir con ellos.
Comentario
-
Me refería que pienso igual que tú, en el sentido de que no suele afectarme que venga o no venga un jugador, por bueno que sea.
Eso sí, éste no es Layun, repito que si algo sé, es que lo he visto jugar casi todos sus partidos durante más de medio año.
Si es permaneciendo en la misma Liga y hay jugadores que cambian de la noche al día, viniendo de fuera entran muchas más variables. Yo por eso prefiero fichar siempre jugadores que ya han jugado aquí. Teniendo igualmente su % de lotería, es menor.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/22, 18:57:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Del estilo de Mandi. La pena es que los vecinos sacarán por lenglet una millonada y nosotros por Mandi un mo Jon serrano. Los antojos del Barcelona
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pa vender nosotros caro lo principal es estar en Europa varios años y hacer buenos años. Ellos con títulos en Europa la plantilla sube mucho de precio y pueden vender bien ante muchas ofertas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajePor lo visto tiene un precontrato con el Betis . Si se va a otro equipo tendrá que indemnizar al Betis .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario