Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Luiz Felipe de la Lazio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Está haciendo fichajes raros, pero para la defensa tienen que fichar un central titular, si fuera complemento, pues aún, pero lo que necesita, lo veo completamente surrealista, más veo poder volver a su tierra de la mano del Espanyol, aunque será difícil que le puedan pagar la ficha que tiene aquí.
Primero, porque el Betis no lo va a regalar y el Espanyol no va a pagar lo que el Betis pida por él.
Segundo, porque el jugador tendrá seguro mejores opciones siendo una de ellas apurar su contrato en el propio Betis y quedar libre en un año.
Veo a día de hoy mucho más viable su fichaje por el Barsa si largan a Lenglet y Piqué decide retirarse.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Bartra al nivel que está no va al Espanyol ni borracho.
Primero, porque el Betis no lo va a regalar y el Espanyol no va a pagar lo que el Betis pida por él.
Segundo, porque el jugador tendrá seguro mejores opciones siendo una de ellas apurar su contrato en el propio Betis y quedar libre en un año.
Veo a día de hoy mucho más viable su fichaje por el Barsa si largan a Lenglet y Piqué decide retirarse.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/02/22, 13:42:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCuidado con tomarse a broma que el palangana se meta en fichajes o intereses del Betis, porque la realidad ha superado con creces cualquier tipo de dudas, que se lo pregunten a Fekir, con el macarra farlopero de Lopetegui llamándole para decirle que se ha equivocado después de intentar dinamitar el fichaje antes de que cogiese el avión. Se mueven en el barro.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Yo tenia entendido que fue Baltasar quien hizo esa llamada.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Batra este año ha hecho muy partidos, pero el nivel de Bartra es el que es, que lo de los dos últimos partidos aquí, ha llegado a ser normal, no es un central fiable en rendimiento, ni en regularidad, ni aquí, ni en Borussia, ni antes en el Barca, yo no sé si el Betis lo va a regalar, seguro que no, pero si fichamos a jugadores libres, estos van a venir con nominazo, y en ese contexto me imagino al Betis intentando ahorrar en fichas desmesuradas, la otra opción es una renovación a la baja, en la que le den algún año más prorrateando su sueldo, pero habrá que ver la idea de Bartra. Yo personalmente si le veo para un nivel Espanyol de pelear por entrar entre los diez primeros, pero entiendo que con los partidos que ha hecho en los 2 últimos meses algunos piensen que tiene nivel para mucho más.
Pero el Espanyol ni paga fichajes caros ni paga nóminas altas. Por eso dudo mucho que el Espanyol sea una opción para nadie.
A día de hoy el futuro de los cuatro centrales es una incógnita:
Edgar: el que ha dado el nivel más alto, el más polivalente, joven y barato. Si nada lo impide, debería renovar y marcar una época aquí. Pero todo supeditado a la renovación.
Bartra: otro "resucitado" por Pellegrini. En verano todos lo hubiéramos regalado con tal de ahorrarnos su ficha. Termina contrato en un año, está a buen nivel pero su irregularidad invita a que buscarle una buena venta más que una renovación.
Pezzella: venía a ejercer de líder de la zaga y hasta ahora es, con diferencia, el peor de los cuatro. Sigue pecando de ser muy blandito atrás como en su primera etapa. No descartaría una salida si se recupera lo invertido en él hace un año.
Víctor Ruiz: un parche que ha resultado una bendición para estas dos temporadas. Probablemente el que mejores conceptos defensivos tiene de los cuatro. Sin embargo, acusa una alarmante falta de velocidad que cada vez irá a más. Un año más de contrato. No descartaría nada con él, que siga o que de mutuo acuerdo decidan rescindir el contrato porque el Betis fiche en su puesto y no salgan Bartra y/o Pezzella.
Veremos qué pasa.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Si yo estoy contigo, Makelele , creo que es buen momento para vender a Bartra y fichar gente más regular y contundente atrás.
Pero el Espanyol ni paga fichajes caros ni paga nóminas altas. Por eso dudo mucho que el Espanyol sea una opción para nadie.
A día de hoy el futuro de los cuatro centrales es una incógnita:
Edgar: el que ha dado el nivel más alto, el más polivalente, joven y barato. Si nada lo impide, debería renovar y marcar una época aquí. Pero todo supeditado a la renovación.
Bartra: otro "resucitado" por Pellegrini. En verano todos lo hubiéramos regalado con tal de ahorrarnos su ficha. Termina contrato en un año, está a buen nivel pero su irregularidad invita a que buscarle una buena venta más que una renovación.
Pezzella: venía a ejercer de líder de la zaga y hasta ahora es, con diferencia, el peor de los cuatro. Sigue pecando de ser muy blandito atrás como en su primera etapa. No descartaría una salida si se recupera lo invertido en él hace un año.
Víctor Ruiz: un parche que ha resultado una bendición para estas dos temporadas. Probablemente el que mejores conceptos defensivos tiene de los cuatro. Sin embargo, acusa una alarmante falta de velocidad que cada vez irá a más. Un año más de contrato. No descartaría nada con él, que siga o que de mutuo acuerdo decidan rescindir el contrato porque el Betis fiche en su puesto y no salgan Bartra y/o Pezzella.
Veremos qué pasa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está haciendo fichajes raros, pero para la defensa tienen que fichar un central titular, si fuera complemento, pues aún, pero lo que necesita, lo veo completamente surrealista, más veo poder volver a su tierra de la mano del Espanyol, aunque será difícil que le puedan pagar la ficha que tiene aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
También es que los últimos centrales que han fichado para ser titulares...
Comentario
-
a Eric lo han fichado gratis, no creo que sea para titular, una apuesta de futuro, Araujo tiene buen pinta, aunque se atasca con balón y eso en ese equipo es regular, está claro que ahí necesitan un central de mucho nivel para mejorar la defensa, no sé si tendrán pasta, libres hay un par de ellos que les podría cuadrar, pero vamos no creo que sea Bartra ese central que se pueda acercar a lo que necesita el Barca.
Comentario
-
a Eric lo han fichado gratis, no creo que sea para titular, una apuesta de futuro, Araujo tiene buen pinta, aunque se atasca con balón y eso en ese equipo es regular, está claro que ahí necesitan un central de mucho nivel para mejorar la defensa, no sé si tendrán pasta, libres hay un par de ellos que les podría cuadrar, pero vamos no creo que sea Bartra ese central que se pueda acercar a lo que necesita el Barca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
El tema de Bartra al Barsa es también para que les cuente como canterano en europa que eso está cotizado, y si se van a deshacer de unos cuantos como Sergio Roberto, se retirara Piqué y tal
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Juraría que fue Lopetegui pero tiene sentido que fuese Monchi, no sé dónde lo leí pero no hubo desmentido y el propio Fekir reconoció que el Sevilla contacto con él cuando tenía ya muy avanzadas las negociaciones con el Betis y el quiso mantener su palabra. Dicho de otro modo, que intentaron dinamitar el acuerdo y quedarse con Fekir cuando ya estaba todo cerrado. No podemos ignorar al Sevilla y bien haríamos en vigilarlos, que nunca imitarlos.
https://www.ondacero.es/deportes/fut...b68efd9ba.htmlA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Yo creo que Bartra y Pezzella son buenos centrales para nuestro sistema. El bajón de nivel de los últimos partidos creo que ha sido provocado por un relajamiento mental. Han tenido, sobre todo Bartra, una época en la que han estado con la concentración y la intensidad mental muy alta. Lo que les ha pasado es lo que le pasó al equipo en general contra el Villarreal, la relajación, la pérdida de concentración y el bajón de intensidad. Es algo normal. Algunos jugadores aún arrastran esa relajación mental desde el partido del Villarreal, entre ellos los centrales. Por suerte, tenemos a jugadores que han vuelto a poner la flechita para arriba, como es el caso de William, Fekir o Borja Iglesias.
prefiero que se quede uno de los centrales, y vengan un lateral derecho(si no vuelve bellerin) , un mediocentro defensivo y un central de nivel.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Ni se acerca a lo que necesita el betis como para acercarse a lo que necesita el barcelona
La virgen qué tío más malo, el balón que se comió ayer (otra cantada más).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario