Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Luiz Felipe de la Lazio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Muchos hablamos de Bartra pero se ve muy integrado en la ciudad y demás. Y no sé qué tipo de equipo soltaría algo por élA rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Pues con el nivel actual sacaba a Pezzella o Víctor. Bartra al 100% es mejor que ambos, el problema es que ese nivel lo ha dado su primer año aquí y esta temporada, con tres temporadas entre medias para escupirle ácido a la cara.
La lógica te dicta que si tiene que salir uno sea Víctor que por edad es al que le quedan menos años buenos de fútbol.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 13/02/22, 00:27:13.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajePues con el nivel actual sacaba a Pezzella o Víctor. Bartra al 100% es mejor que ambos, el problema es que ese nivel lo ha dado su primer año aquí y esta temporada, con tres temporadas entre medias para escupirle ácido a la cara.
La lógica te dicta que si tiene que salir uno sea Víctor que por edad es al que le quedan menos años buenos de fútbol.
Comentario
-
Al Barcrlona ??? El Barcelona NO paga. Al Betis le debe todavia pagos de fichajes. El Barça viene a querer llevarse a alguno de los nuestros y lo mando a paseo por no decir otra cosa. Esa gente son unos tiesos apoyados por La Liga. El Barça No paga.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/02/22, 10:12:03.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
El nivel de nuestros centrales han sido de altibajos y formas está temporada. Han pasado de ser cuarto a primero y viceversa. Y por eso, salvo Edgar, deberían cambiarse a Bartra, Víctor y Pezzella. El último por ser recién llegado y pagado hace poco lo hacen casi imposible. Víctor perfectamente podría salir libre sin tenerle que pagar nada. Bartra ojalá puedan convencerle para salir
- 3 Me gusta
Comentario
-
En el Real Betis 2022/23 en la posición de central, mi plan (bastante utópico quizás) sería:
1-Central fuerte y organizador de la defensa, un Godín pero en más joven... Ésto cuesta pasta
2-Edgar: porque es nuestro mejor central, y encima está creciendo (el año que viene 2.20 cm si sigue la progresión )
3-Víctor Ruiz: por perfil, concretamente cumplidor incluso suplente, supongo que sueldo no muy alto...
4-Otro central, de preferencia con perfil perro-presa y con la pierna dominante distinta a la del otro fichaje
Para ello hay que rezar porque Pezzella sea titular en una Argentina campeona del mundo y que el Barcelona u otro equipo pique por Bartra
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEn el Real Betis 2022/23 en la posición de central, mi plan (bastante utópico quizás) sería:
1-Central fuerte y organizador de la defensa, un Godín pero en más joven... Ésto cuesta pasta
2-Edgar: porque es nuestro mejor central, y encima está creciendo (el año que viene 2.20 cm si sigue la progresión )
3-Víctor Ruiz: por perfil, concretamente cumplidor incluso suplente, supongo que sueldo no muy alto...
4-Otro central, de preferencia con perfil perro-presa y con la pierna dominante distinta a la del otro fichaje
Para ello hay que rezar porque Pezzella sea titular en una Argentina campeona del mundo y que el Barcelona u otro equipo pique por BartraA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo creo que es utópico, no tanto por pedir 2 (que no creo que vengan), sino por pensar que va a venir uno de fuera y va a mejorar al actual Édgar. Nada es imposible, pero me parece francamente complicado.
No sé dónde leyó que quien venga mejorará a Édgar pues no lo he escrito, a lo único que me refiero es a que será perfecto que viniese un central jefe de la defensa, o sea, el que tira las líneas de fuera de juego y demás
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePienso que a Victor lo van a acabar renovando para no traer a otro,es lo que se suele hacer.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Ya lo había dicho, utópico, pero bonito a la vez
No sé dónde leyó que quien venga mejorará a Édgar pues no lo he escrito, a lo único que me refiero es a que será perfecto que viniese un central jefe de la defensa, o sea, el que tira las líneas de fuera de juego y demás
Que salvo que Édgar decaiga por lo que sea, el jefe es él, y los demás, acompañantes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Hay q gastarse los cuartos en esta posición. Traer dos centrales que Nos hagan fuerte atrás, es lo q nos penaliza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A eso me refiero.
Que salvo que Édgar decaiga por lo que sea, el jefe es él, y los demás, acompañantes.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario