Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Creí que estaba jugando más.
    Ahora mismo, no cambio a ninguno de nuestros centrales por Mandi.
    Dicho esto, habría que ver el rendimiento que estaría dando Mandi con la subida de nivel que ha tenido la plantilla.
    PirateLife

Yo sí lo cambiaba por Pezzella, la verdad.
    A Israfil, Retrum y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Sobre este posible fichaje se estan escribiendo excesivas cosas pero al mismo tiempo normales, los agentes, intermediarios de cada equipo y de cada jugador juegan sus cartas en funcion de sus intereses que no son ni mas ni menos que sacarle el mayor redito posible a la operación y el que compra o renueva al mejor postor y llevarse el gato al agua , y de ahi que cada cual mueva sus hilos en los medios de prensa..

Sobre el jugador lo único cierto en los ultimos dias estando a 2 febrero;

* Que se anunció que va ser convocado por la Seleccion Italiana lo cual le ha motivado bastante y es natural que escuche de nuevo a su actual equipo que casualmente juega en Italia y hay un Mundial en 9 meses.
      * Que ahora que ha pasado el mes de Enero y el mercado de Invierno, entre el dia 20 y el 24 estuvieron en Sevilla sus agentes y no precisamente para hacerse hermanos del Beso de Judas.

Como decía sabiamente el tal Araujo; "Nunca eleven nada a definitivo ni para un sentido ni para el otro."

Haya calma.
      Gracias Gaby. Difícil, pero seguimos teniendo opciones

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

954 minutos lleva, menos que nuestros 4 centrales:
        -Édgar: 1988
        -Pezzella: 1484
        -Víctor Ruiz: 1189
        -Bartra: 1147

Que le cunda.
        Opino de que Mandi sería titular en este BETIS.

Pero sí, que le cunda.

Cunda es jódetë????

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que Mandi sería titular en este BETIS.

Pero sí, que le cunda.

Cunda es jódetë????
          No sé si lo sería, lo que sí sé seguro es que desgraciadamente para él (al menos a nivel deportivo) los titulares en uno de los mejores Betis de la Historia son otros.

Comentario

No sé si lo sería, lo que sí sé seguro es que desgraciadamente para él (al menos a nivel deportivo) los titulares en uno de los mejores Betis de la Historia son otros.
            Era un fijo en la defensa para Pellegrini el año pasado, lo hubiera sido este también.

Opino de que en la vida hay que tomar decisiones,él tomó la que tomó.

Que le cunda.
            A Retrum le gusta esto.

Comentario

Era un fijo en la defensa para Pellegrini el año pasado, lo hubiera sido este también.

Opino de que en la vida hay que tomar decisiones,él tomó la que tomó.

Que le cunda.
              Nunca se sabe, mira Víctor Ruiz.
              Ruibal también era un "fijo" para Pellegrini el año pasado, al menos durante un buen tramo de la temporada, y este nada que ver.

Por contra, a Édgar ni siquiera le veían sitio en la plantilla, y este año es el central que más minutos ha jugado a mucha distancia del 2do.

En fútbol nunca se sabe.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/22, 21:28:43.
              A rakemitri y Retrum les gusta esto.

Comentario

Nunca se sabe, mira Víctor Ruiz.
                Ruibal también era un "fijo" para Pellegrini el año pasado, al menos durante un buen tramo de la temporada, y este nada que ver.

Por contra, a Édgar ni siquiera le veían sitio en la plantilla, y este año es el central que más minutos ha jugado a mucha distancia del 2do.

En fútbol nunca se sabe.
                Es lo bonito de este deporte.

Pero recuerda que con TODOS los entrenadores que hemos tenido, Mandi ha sido un fijo.

A rakemitri, Retrum y Axioma les gusta esto.

Comentario

PirateLife

Yo sí lo cambiaba por Pezzella, la verdad.
                  No será usted Setien no? jajajajaja.
                  Ya sin bromas , yo lo cambiaba por Pezzela y por Víctor. Pero , tampoco hemos notado su ausencia sinceramente. Cero dramas.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Es lo bonito de este deporte.

Pero recuerda que con TODOS los entrenadores que hemos tenido, Mandi ha sido un fijo.

Pues sí, pero con NINGUNO de los entrenadores hemos estado 3eros en la jornada 22 jajaja
                    A rakemitri, Gran-Uja y Retrum les gusta esto.

Comentario

• A lo mejor si se queda Mandi, Édgar no estaría aquí...
                      O a lo mejor estaría aquí pero no habría tenido tantos minutos ni tanta confianza para progresar como lo ha hecho.
                      Quién sabe...
                      El caso es que, ahora mismo, tenemos mejor defensa que el año pasado.
                      A rakemitri, GJVega y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Ya hay un post para hablar de Mandi

Comentario

A lo mejor si se queda Mandi, Édgar no estaría aquí...
                          O a lo mejor estaría aquí pero no habría tenido tantos minutos ni tanta confianza para progresar como lo ha hecho.
                          Quién sabe...
                          El caso es que, ahora mismo, tenemos mejor defensa que el año pasado.
                          Esto es una realidad. Está defensa es mejor.

Pd: creo que a Mandi le gustaría estar aquí ahora mismo.
                          A rakemitri y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• A GJVega, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Sin haberlo visto jugar nunca, yo ya me he encaprichado con él. Ojalá venga.
                              A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Creí que estaba jugando más.
                                Ahora mismo, no cambio a ninguno de nuestros centrales por Mandi.
                                Dicho esto, habría que ver el rendimiento que estaría dando Mandi con la subida de nivel que ha tenido la plantilla.
                                Quizás mi opinion sea algo impopular, pero yo cambiaba a Pezzella por Mandi. No me está gustando mucho lo que veo del argentino.
                                Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 04/02/22, 23:34:06.
                                A cadadomingo!!, HUGO STiGLiTZ y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X