Pues para mí fichar ahora un central no es precisamente una prioridad. Con los cuatro que tenemos estamos en términos generales cubiertos. Ahora mismo falta dar salidas y entradas en el centro del campo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Luiz Felipe de la Lazio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePues para mí fichar ahora un central no es precisamente una prioridad. Con los cuatro que tenemos estamos en términos generales cubiertos. Ahora mismo falta dar salidas y entradas en el centro del campo.
Para mí un central de nivel tiene hueco y es importante. Y uno de los cuatro que salga, el que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePues para mí fichar ahora un central no es precisamente una prioridad. Con los cuatro que tenemos estamos en términos generales cubiertos. Ahora mismo falta dar salidas y entradas en el centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Pues como vea la fauna a lo mejor sale corriendo, aunque en Barcelona no hay mejor fauna
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lo que cobra Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Tienes enlace de eso?
https://as.com/futbol/2017/06/29/pri...76_434887.html
https://www.estadiodeportivo.com/mul...-deadline.html
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeMucha gente se pregunta que a que central echariamos para traer a este o a otro central. La respuesta es bastante clara, a cualquiera.
Comentario
-
Si Bartra mantuviese el estado de forma actual (creo que es actualmente el mejor de los centrales) y Edgar recuperara el nivel de principios de temporada....Para mí Víctor Ruiz ha sido el más regular de todos, pero es que comete fallos que nos penalizan mucho. Y Pezzella tiene que mejorar mucho, seguro que puede dar mucho más de sí. A ver si en verano pillamos un par de centrales libres!
Comentario
-
Pezzela tiene q jugar antes que Víctor. Muchos errores q cuestan puntos como ayer y el del Cádiz. Edgar me crea muchas dudas porque su físico es muy limitado pero ojalá triunfe. Si viene Luiz y el argentino eleva un poco en nivel, tampoco estaríamos tan mal.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo Bartra es nuestro mejor central y el único que dejaría en la plantilla. Creo que Pezzella tiene nivel para estar con Bartra de titular pero hasta ahora no lo ha demostrado. Victor y Edgar, no los dejaba en la plantilla, a ninguno de los dos. Ficharía a dos centrales titulares para la proxima campaña.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Picapau Ver MensajePezzela tiene q jugar antes que Víctor. Muchos errores q cuestan puntos como ayer y el del Cádiz. Edgar me crea muchas dudas porque su físico es muy limitado pero ojalá triunfe. Si viene Luiz y el argentino eleva un poco en nivel, tampoco estaríamos tan mal.
Conclusión : no hay que tomar decisiones en caliente sino tras una temporada y viendo el rendimiento al final de la misma.A JmJota, Tryphon Ivanov, Bud White (& Green), Lu, pepeillus, cbx, GabyCalderon, Carmona y a Gattuso8 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Ahora decimos esto porque Víctor falló ayer pero lo ha hecho bastante bien. Cuando falla Pezzella se dice que es el argentino el que debe salir. De la misma manera ha pasado con Bartra cuando ha estado mal.
Conclusión : no hay que tomar decisiones en caliente sino tras una temporada y viendo el rendimiento al final de la misma.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario