Originalmente publicado por -Pergañeta-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Luiz Felipe de la Lazio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Puedes tener firmado un precontrato, lo que quieras, pero hay cláusulas liberatorias: de hecho hay tela de jugadores que firmaron por un equipo con el que nunca jugaron. Por ej., no recuerdo el nombre, un LD del Almería que fichamos y se fue al Valencia, creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Bruno Saltor, que luego se fue a Inglaterra
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Ese fútbolista estaba firmado por TEGASA. En este caso se libró de ir al Betis por el descenso, sin penalización por ello. Mucho tendrían que poner encima de la mesa para que al futbolista le rente
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Ese fútbolista estaba firmado por TEGASA. En este caso se libró de ir al Betis por el descenso, sin penalización por ello. Mucho tendrían que poner encima de la mesa para que al futbolista le rente
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo espero que mejore a los 4 que hay . Hay que dar un salto gordo en ese puesto .A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo también pensaba que estaba hecho, aunque hasta que no sea oficial lo de que renueva... acuérdense de cuando estaba renovado Mandi.
Pero si es verdad lo de esas cifras, está claro que nosotros ni podemos, ni debemos dar eso. El futbolista en la liga española es una incógnita total y no podemos tirar la casa por la ventana.
A parte de que si la única diferencia entre quedarse en el 8º de Italia o venir al 3º de España es medio millón arriba medio millón abajo, que se quede allí mejor.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/22, 20:23:57.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario