Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Se está negociando, se rumorea que el Barça ofrece 3 kilos + Miranda (que acaba contrato si no se prolonga). Así que nada esto supongo que será rechazada y se seguirá negociando.
    Dudo que el Betis cometa semejante disparate
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Creo que es importante recalcar el AHORA porque peores cosas se han visto por estos lares.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Todo depende de si Miranda renueva con el Barcelona o no. Yo pienso que si renueva, se debería de quedar allí.

Comentario

• Hay que leer entre líneas compañeros.. al igual que el año pasado, Pellegrini habla bien de todos sus jugadores INDIVIDUALMENTE, si le preguntas por Tello te dirá que es importante, si le preguntas por Carvalho ya lo hemos visto y así con todo, esto es algo obvio, si quieres venderlos no vas a hablar mal de ellos..

Lo que hay que ver es que luego, cuando habla del colectivo, de la plantilla, ahí sí nombra las carencias.. que falta competitividad, plantilla corta (teniendo todas las fichas ocupadas.. blanco y en botella), etc.

Comentario

• La oportunidad de ser titular es ahora, que no tiene a nadie fijo. Que nos den a Miranda y cesión de Araujo.

Comentario

• El Betis cometería un error terrible si accede a coger a Miranda en vez de el dinero. El Barcelona no quiere a Miranda y no quiere renovarlo. Y si lo renuevan para presionar que se lo coman con patatas, así de claro.

Que paguen.

A BéticoSantander, Bentham, iMisut y a Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                El Betis cometería un error terrible si accede a coger a Miranda en vez de el dinero. El Barcelona no quiere a Miranda y no quiere renovarlo. Y si lo renuevan para presionar que se lo coman con patatas, así de claro.

Que paguen.
                Exacto. Además, para desgracia del Barça, lo primero que tiene que ocurrir en la cadena de acontecimientos es que ellos renueven unilateralmente a Miranda antes del martes. Basta con esperar a ese día a ver que hace. Lo de intentar colarnos a Miranda AHORA es una jugada torpe y desesperada.
                A techno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Yo no se si el lateral derecho titular del Barcelona es mejor que Emerson -casi no me fijo en jugadores de otros equipos aparte del Betis- o sea no se si allí tiene sitio, pero si no lo ven como titular entonces salvo una oferta lo suficientemente importante como para amortizar los 9 millones que tienen que darnos yo veo posible que haya acuerdo para que Emerson siga aquí otro añito mas y nos vendría de lujo.
                  Al que no quiero de vuelta, ni creo que con la rapidez y velocidad de desdoble que requieren los laterales en el sistema de Pellegrini mejorase no ya a Miranda sino al denostado Alex Martinez, es a Junior, anhelado por muchos.
                  Emerson está ahora mismo muy por delante de Dest, el brasileño no tendría problema en ser titular en Barcelona, lo que pasa que en ese club andan como pollo sin cabeza y hacen cosas muy raritas.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

A Javi Galán no paro de verlo en mil estadísticas positivas. No he visto nada al Huesca pero por números se debe haber salido
                    Galán es de los futbolistas que más regatean si no me equivoco.

Comentario

• Betis y Barcelona barajan jugadores por Emerson: incluso el 'impagado' Junior

Dentro de la negociación que vienen manteniendo Betis y Barcelona a cuenta de la ya 'cantada' -y pactada por contrato- incorporación del lateral Emerson Aparecido Leite de Souza Júnior (22 años) a la nómina oficial barcelonista (aunque con bastante previsible subsiguiente incorporación al... Villarreal), los emisarios de ambos clubes no paran de sugerir nombres como contrapeso por la despedida verdiblanca de Emerson. Uno de los nombres que ha venido a agregarse a esta negociación como moneda de cambio -al margen de los ya sabidos Miranda y Mingueza, ambos defensas, y a los que el Barça también utiliza en otras negociaciones- se trata de Junior Firpo, el ex defensa internacional Sub 21 que el Betis traspasó al Barcelona en el verano de 2019... sin haberse liquidado hasta ahora apenas algo más de un precio indiciario por el traspaso: que entonces se valoró en 18 millones de euros, más otros 12 millones en conceptos 'variables'. La web especializada 'Transfermarkt' sitúa para Junior Firpo a día de hoy un valor de mercado de 10 millones de euros.

En esta negociación con la entidad barcelonista, el Betis también ha 'sugerido' al delantero danés Martin Braithwaite, valorado entre nueve y diez millones de euros. El Barcelona intenta reducir al mínimo cualquier abono económico -que partiría de un mínimo de nueve millones de euros para el Betis-, siempre ofreciendo a jugadores a cambio, y dentro de un 'acuerdo general de colaboración' entre los dos clubes. También podría llegar aparejado otro resultado 'colateral' de la negociación entre el Barcelona y el Villarreal por los derechos de Emerson: que Aïssa Mandi, ya comprometido con el Villarreal, acabara vestido de azulgrana en el Camp Nou. Todo esto -y más cosas- es lo que se viene negociando.

Muchodeporte.

Comentario

• Claro, el Barcelona para no pagar lo acordado por Emerson, quiere darnos a Junior, por quien nos deben dinero.
                        A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• La movida de Junior es que Alex Moreno tiene pinta de que se quedara, y Miranda yo creo que al final se vendrá de un modo u otro, así que no veo sentido a traerlo...y es una pena, porque es un lateral que me gusta, pero si nos traemos a miranda el dinero tiene que ir a defensas centrales y un lateral derecho titular

Comentario

• Miranda+Junior+Braithwaite en propiedad más algún otro jugador, como la cesión de Araujo por dos años, no la vería mal, son 18 millones y un 50% o 20% de la venta de Emerson. Mucha pasta para que nos den mijillas
                            A rakemitri, Galleros54 y betilo les gusta esto.

Comentario

• Braithwaite cobra 6 millones brutos al año. Llevamos todo el año debatiendo sobre si un equipo como el Betis puede permitirse el salario de Fekir y nos vamos a meter en esta hipoteca? Dudo que el plan de Cordón vaya por ahí.
                              A Gattuso8 y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Miranda+Junior+Braithwaite en propiedad más algún otro jugador, como la cesión de Araujo por dos años, no la vería mal, son 18 millones y un 50% o 20% de la venta de Emerson. Mucha pasta para que nos den mijillas
                                Miranda mientras que no lo renueven, no pueden hacer negocio con él y según están comentando, el Barça aún no se ha puesto en contacto con el jugador.

Mingueza, Junior y Braithwiate.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X