Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Sí, en si cabeza puede sonar maravilloso. Ahora a ver con qué realidad se encuentra.A HUGO STiGLiTZ y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
En mi opinión es muchísimo mejor que Dest y Sergi Roberto... acostao
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
En mi opinión es muchísimo mejor que Dest y Sergi Roberto... acostao
El chaval es centrocampista pero lo puso ahi Luis Enrique por necesidad y se ha quedado en ese rol. De MC no se que nivel tendrá pero seguramente sea mejor jugador ahí.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/05/21, 19:21:09.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Que Sergi Roberto es mejor casi cualquier lateral de primera división, ese jugador le cuesta partidos al barcelona igual que nosotros con Alex.
El chaval es centrocampista pero lo puso ahi Luis Enrique por necesidad y se ha quedado en ese rol. De MC no se que nivel tendrá pero seguramente sea mejor jugador ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Es muy buen jugador, pero su ficha lo hace prohibitivo para cualquier club. En el lateral no creo que sea tan malo, es cumplidor y poco más. El que no me gusta nada es Dest, muchas filigranas pero no se va ni de mi.
Entra absolutamente solo varias veces.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De lateral es un coladero y Junior está en el barcelona gracias a él por este partido:
Entra absolutamente solo varias veces.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo no se si estais de acuerdo conmigo pero yo veo mucho mas facil hacer una buena temporada si juegas en un Madrid estando rodeado de jugadores Top que por ejemplo en el Betis,Real Sociedad,Celta o Sevilla.
siendo objetivos es incomprensible que jugadores como Guido o Fernando no esten por encima de Casemiro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
Muy complicado por el tema económico, de verdad digo que este año es posible que no se encuentre repuesto para todos, porque deben de ser futbolista de nivel europeo, muy baratos o libres, o que puedan salir cedidos. Viendo esto, algún futbolista puede encajar.
Para central por ejemplo Romain Saïss, su contrato termina, es mas bien lento, pero puede jugar de pivote, aunque a mi eso de firmar a un futbolista porque puede jugar en otra posición no me gusta, perfil diferente a Mandi, si buscamos a alguien como Mandi, podría ser Nico Schlotterbeck, el problema, es joven y cuando llegue va a tener los errores que tenía Mandi en un principio, además debe de ganar musculatura, pero creo que sería barato y mucho margen de mejora. Si queremos a alguien con experiencia, un perfil Mateo Musacchio sería muy interesante.
Por Emerson es muy complicado, yo aquí haría algo un poco arriesgado, le daría salida a Montoya, apostaría por Fran Delgado como recambio, pero por titular los nombres que se me vienen no los puede fichar el Betis, yo creo que habrá que ir por alguien cedido, ahora mismo así de primeras no se me ocurre nadie, sería cuestión de mirarlo.
Y por Guardado lo tengo claro, hay que gastar la bala de Ceballos como sea.
Muchas veces nos gusta escuchar nombres "exóticos", pero la mayoría de las veces lo que funciona es lo mas práctico.
Comentario
-
De lateral es un coladero y Junior está en el barcelona gracias a él por este partido:
Entra absolutamente solo varias veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi va a ver puja por Emerson entre Milan, Inter, Villarreal y a saber quien mas, al final el Barça pica, se deshace de él por el 50 % de la pasta. que tambien va para nosotros. Y no serán solo 9 ..
Tengo curiosidad por ver cómo acaba todo, lo que parece claro es que no acabará aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario