Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Emerson ha dado por terminada su etapa de formación aquí, solo tienes que ver las imágenes de él y Mandi en su último partido en el Villamarín.
    Sí, en si cabeza puede sonar maravilloso. Ahora a ver con qué realidad se encuentra.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Sí, en si cabeza puede sonar maravilloso. Ahora a ver con qué realidad se encuentra.
      En mi opinión es muchísimo mejor que Dest y Sergi Roberto... acostao
      A HUGO STiGLiTZ y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pues puede, pero el entrenador de allí puede pensar otra cosa, y no contar.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Que Sergi Roberto es mejor casi cualquier lateral de primera división, ese jugador le cuesta partidos al barcelona igual que nosotros con Alex.

El chaval es centrocampista pero lo puso ahi Luis Enrique por necesidad y se ha quedado en ese rol. De MC no se que nivel tendrá pero seguramente sea mejor jugador ahí.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/05/21, 19:21:09.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Que Sergi Roberto es mejor casi cualquier lateral de primera división, ese jugador le cuesta partidos al barcelona igual que nosotros con Alex.

El chaval es centrocampista pero lo puso ahi Luis Enrique por necesidad y se ha quedado en ese rol. De MC no se que nivel tendrá pero seguramente sea mejor jugador ahí.
            Es muy buen jugador, pero su ficha lo hace prohibitivo para cualquier club. En el lateral no creo que sea tan malo, es cumplidor y poco más. El que no me gusta nada es Dest, muchas filigranas pero no se va ni de mi.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Es muy buen jugador, pero su ficha lo hace prohibitivo para cualquier club. En el lateral no creo que sea tan malo, es cumplidor y poco más. El que no me gusta nada es Dest, muchas filigranas pero no se va ni de mi.
              De lateral es un coladero y Junior está en el barcelona gracias a él por este partido:

Entra absolutamente solo varias veces.
              A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

De lateral es un coladero y Junior está en el barcelona gracias a él por este partido:

De lateral es un coladero y en el centro del campo es un excelente ejemplo de medioestorbo.
                A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Yo no se si estais de acuerdo conmigo pero yo veo mucho mas facil hacer una buena temporada si juegas en un Madrid estando rodeado de jugadores Top que por ejemplo en el Betis,Real Sociedad,Celta o Sevilla.

siendo objetivos es incomprensible que jugadores como Guido o Fernando no esten por encima de Casemiro.
                  Si, o pegarte un año comiendo pipas a lo Ceballos.

Comentario

• Sergi Roberto tiene un salario de 10 millones brutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

Muy complicado por el tema económico, de verdad digo que este año es posible que no se encuentre repuesto para todos, porque deben de ser futbolista de nivel europeo, muy baratos o libres, o que puedan salir cedidos. Viendo esto, algún futbolista puede encajar.
                      Para central por ejemplo Romain Saïss, su contrato termina, es mas bien lento, pero puede jugar de pivote, aunque a mi eso de firmar a un futbolista porque puede jugar en otra posición no me gusta, perfil diferente a Mandi, si buscamos a alguien como Mandi, podría ser Nico Schlotterbeck, el problema, es joven y cuando llegue va a tener los errores que tenía Mandi en un principio, además debe de ganar musculatura, pero creo que sería barato y mucho margen de mejora. Si queremos a alguien con experiencia, un perfil Mateo Musacchio sería muy interesante.
                      Por Emerson es muy complicado, yo aquí haría algo un poco arriesgado, le daría salida a Montoya, apostaría por Fran Delgado como recambio, pero por titular los nombres que se me vienen no los puede fichar el Betis, yo creo que habrá que ir por alguien cedido, ahora mismo así de primeras no se me ocurre nadie, sería cuestión de mirarlo.
                      Y por Guardado lo tengo claro, hay que gastar la bala de Ceballos como sea.
                      Muchas veces nos gusta escuchar nombres "exóticos", pero la mayoría de las veces lo que funciona es lo mas práctico.
                      Pues con el porculo que estamos dando con la Superliga, debe estar tito Floren como loco por facilitar que Ceballos termine aquí.

Comentario

No digo que sea buen lateral, es cumplidor y poco más. De mediocentro ha jugado bastante en el Barça que no es fácil, pero con el sueldo prohibitivo que tiene es imposible que de un paso atrás para relanzar su carrera (que es lo que le hace falta).

Comentario

• Según Di Marzio, Emerson es el primero en la lista del Inter de Milán para sustituir a Achraf, que puede salir rumbo PSG por entre 60 y 80 millones de euros.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Si va a ver puja por Emerson entre Milan, Inter, Villarreal y a saber quien mas, al final el Barça pica, se deshace de él por el 50 % de la pasta. que tambien va para nosotros. Y no serán solo 9 ..

Comentario

• Se le está poniendo cara de Interista desde chiquitito al amigo Emerson.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Si va a ver puja por Emerson entre Milan, Inter, Villarreal y a saber quien mas, al final el Barça pica, se deshace de él por el 50 % de la pasta. que tambien va para nosotros. Y no serán solo 9 ..
                                Yo también creo que rascamos más, pero es probable que el Barça intentase alguna jugada como cederlo con opción de compra o algo así.

Tengo curiosidad por ver cómo acaba todo, lo que parece claro es que no acabará aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X