Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Junior Firpo en 1000 minutos menos de juego (debido a una lesión) aportó 3 veces más que Emerson al Betis, si me daban a elegir no me lo pensaba absolutamente nada
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• OJO A ESTOS DATOS
      llevaba algunos días buscándolo y explica la descomunal bestia que es el brasileño. Cuando pedimos físico, pedíamos esto...

Emerson Royal

Real Betis
      SPRINTS A MÁS DE 24 KM/H: 28.409 METROS
      El defensa brasileño, a sus 22 años, es el lateral que más distancia a alta intensidad recorre: 28.409 metros a más de 21 Km/h; algo menos de la mitad por encima de los 24 km/h (16.171 metros). También se sitúa en el Top 3 de distancias totales recorridas (333 Kilómetros), apenas a 2 kilómetros de distancia de Jordi Alba (FC Barcelona) y Javi Galán (SD Huesca).
      Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 25/05/21, 14:20:45.

Comentario

• Tite convoca a Emerson para defender a la selección en los partidos de clasificación

https://globoesporte.globo.com/futeb...natorias.ghtml
        A rakemitri, Bruno SantosBR, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Nos deben 18, una operación Junior y Miranda, en propiedad y guardando el 20% de la futura venta de Emerson, como la veis? Tasan a Miranda en 6 kilos según Mundo deportivo.... y quizás sumando algo de pasta, no sé, 3 kilos o algo así?
          Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 25/05/21, 15:39:30.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Nos deben 18, una operación Junior y Miranda, en propiedad y guardando el 20% de la futura venta de Emerson, como la veis? Tasan a Miranda en 6 kilos según Mundo deportivo.... y quizás sumando algo de pasta, no sé, 3 kilos o algo así?
            6 kilos Miranda, jajajajajjajajajajjajajajajajjajaja
            A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Tan bueno es Fali? El nombre mola.
              Un tío que cuando despeja dice "pumba" es bueno seguro.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 25/05/21, 16:22:45.
              A 92_Eterno, beticopg, tarteso, Lu y a ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Si el cuerpo técnico de Pellegrini ha hecho en un año del inexperto y blandito Juan Miranda un señor LI joven con proyección y tablas, a Junior lo recuperan al nivel del que se fue en Junio de 2019 en un mes.
                A rakemitri, monty betiko y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
                  Junior Firpo en 1000 minutos menos de juego (debido a una lesión) aportó 3 veces más que Emerson al Betis, si me daban a elegir no me lo pensaba absolutamente nada
                  ¿Está diciendo que entre Junior y Emerson elegiría al primero?

Porque si es el caso, yo opino lo contrario. Junior aportó mucho en un sistema en el que hacía de carrilero, arropadito con tres centrales. Pero la temporada de Emerson, a mi modo de ver, ha sido mejor. Una cosa que le achaco a Junior es que, a diferencia del brasileño, no encaraba apenas. Royal, que sí lo hace, conseguía atraer la atención de su par, creando ventajas para Fekir y Laínez.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pero esa cesión que comentas al Betis, sería remunerada, no creo que se vayan hacer cargo de la ficha y la temporada 2022/2023 diga adiós muy buenas.

Sobre lo que comentas sobre terceros, ahí podrían entrar Miranda, Riki Puig o Junior.
                    El Betis se haría cargo de la ficha del futbolista, y cuando vuelva al Barcelona, el Betis sería teniendo su porcentaje en caso de venta.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y no se plantea a otro jugador en la operación, sea Miranda, o sea Junior? Nos deben dinero por Junior y ahora por Emerson...
                      Pues no se, Cordón y la ST deberían de tener la planificación terminada hace casi un mes, o a lo mejor con el tema pandemia la han terminado hace poco por temas económicos por si se pueden ir por otros perfiles. Junior es un futbolista que podría entrar, pero ha jugado poco, eso sí, lo prefiero a Álex Moreno, y creo que este último puede tener mercado por unos 5 o 6 millones.
                      El papel de Cordón no es fácil, está expuesto a las ventas que pueda haber, por lo tanto depende de de las ofertas de terceros, y eso es muy inestable para una planificación, porque un día parece que tienes encaminado la plantilla, y al día siguiente te cambia todo. Tengo interés por ver como se va sucediendo todo eso este verano.
                      A rakemitri, xesco, Galleros54, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

Pues no se, Cordón y la ST deberían de tener la planificación terminada hace casi un mes, o a lo mejor con el tema pandemia la han terminado hace poco por temas económicos por si se pueden ir por otros perfiles. Junior es un futbolista que podría entrar, pero ha jugado poco, eso sí, lo prefiero a Álex Moreno, y creo que este último puede tener mercado por unos 5 o 6 millones.
                        El papel de Cordón no es fácil, está expuesto a las ventas que pueda haber, por lo tanto depende de de las ofertas de terceros, y eso es muy inestable para una planificación, porque un día parece que tienes encaminado la plantilla, y al día siguiente te cambia todo. Tengo interés por ver como se va sucediendo todo eso este verano.
                        Me cuesta creer que alguien pague 5 millones por Alex Moreno la verdad, Ojalá.

De todos modos Pellegrini ha dicho que cuenta con William para el proximo año en la radio y me ha sorprendido porque lo tengo como venta asegurada.

Entre William,Loren y Emerson podemos sacar un dinerillo para ir al mercado con garantias
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          OJO A ESTOS DATOS
                          llevaba algunos días buscándolo y explica la descomunal bestia que es el brasileño. Cuando pedimos físico, pedíamos esto...

Emerson Royal

Real Betis
                          SPRINTS A MÁS DE 24 KM/H: 28.409 METROS
                          El defensa brasileño, a sus 22 años, es el lateral que más distancia a alta intensidad recorre: 28.409 metros a más de 21 Km/h; algo menos de la mitad por encima de los 24 km/h (16.171 metros). También se sitúa en el Top 3 de distancias totales recorridas (333 Kilómetros), apenas a 2 kilómetros de distancia de Jordi Alba (FC Barcelona) y Javi Galán (SD Huesca).
                          En todas las jugadas esas que tan maravillosamente acabadas hemos hecho llamadas contras si os fijais en la gran mayoria aparece Emerson por la derecha en el area
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

Como profesional de esto, y sin saber los mercados que más conoces, quien o quienes te podrían encajar como recambios de Emerson, Mandi y Guardado, así a bote pronto y sin tener que comerte mucho la cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

De todos modos Pellegrini ha dicho que cuenta con William para el proximo año en la radio y me ha sorprendido porque lo tengo como venta asegurada.

Entre William,Loren y Emerson podemos sacar un dinerillo para ir al mercado con garantias
                              Yo no sé si se va a quedar o si se va a ir, de hecho no creo que nadie lo sepa (porque depende de las ofertas que lleguen y no de lo que quiera el club), pero pongan en cuarentena absolutamente todo lo que digan en los medios Pellegrini o Cordón.
                              Primero porque públicamente en temas estratégicos no se van a tirar piedras sobre sus tejados, y segundo porque es lógico que si se quedara va a contar (más o menos) con todos los que estén en plantilla.
                              Lo sorprendente sería si coge Pellegrini a 25 de mayo y suelta en una radio de mala muerte que no cuenta con fulano. Eso lo hará de puertas para dentro, y por supuesto eso no asegura que luego no vaya a tener que contar con él aunque no quiera.

Por otro lado, ventas aseguradas no hay ninguna. Para ello primero tienen que venir ofertas que igualen lo que el club pide por el jugador que sea, y luego además tienen que interesarle al propio jugador.
                              ​​​​​
                              Entiendo que ya sin fútbol, la expectación por el mercado de fichajes sea enorme, pero de las declaraciones de unos y otros no va a salir ninguna información sustancial. Como cada año, serán los Morán, Mateo, Elías (o medios extranjeros) los que aporten informaciones sobre los movimientos una vez que estos estén realmente cerca de producirse o incluso ya cerrados.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/21, 20:45:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Esperemos que Carvalho cuente para Pellegrini lo mismo que los últimos 6 meses

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X