Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

En realidad el contrato lo tiene firmado desde el primer día, tanto con el Betis como con el Barcelona, lo que tiene el Barcelona ahí son los derechos federativos.
    El problema es la "complejidad" de la situación, Barcelona necesita dinero, y el Betis necesita a Emerson o dinero para suplirlo, el problema es que al Barcelona no le interesa vender este año porque saldría perdiendo, entonces o llega a un acuerdo con el Betis negociando por terceros para abaratar el porcentaje que el Betis se llevaría por la venta, o se lo queda y lo vende la temporada que viene, corriendo el riesgo de perder valor por jugar menos, o vuelve al Betis para que siga creciendo y venderlo la próxima temporada.
    La peor situación para el Betis es que el Barcelona se lo quede, la mejor para mi es que Emerson vuelva al Betis, por el lado del Barcelona no se si hay opción buena, pero la menos mala para ello es que el chico vuelva al Betis, siga aumentando su caché y el próximo año tendrá mucho mas valor.
    Pero esa cesión que comentas al Betis, sería remunerada, no creo que se vayan hacer cargo de la ficha y la temporada 2022/2023 diga adiós muy buenas.

Sobre lo que comentas sobre terceros, ahí podrían entrar Miranda, Riki Puig o Junior.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si el barsa nos tiene que pagar 9 por Emerson y está sin cash , que lo deje aquí otro año más y rebaje esos 9 para el año que viene.
      Si confía en la progresion del jugador, lo puede pescar por 7 en 2023 y con un futbolista más revalorizado.
      Además en 2023 el bache económico es de suponer que se habrá suavizado bastante.

Comentario

• Comentario

• Que Guido no esté en el equipo B no habla muy bien de Post United.

Comentario

• Tan bueno es Fali? El nombre mola.

Comentario

• Yo no se si estais de acuerdo conmigo pero yo veo mucho mas facil hacer una buena temporada si juegas en un Madrid estando rodeado de jugadores Top que por ejemplo en el Betis,Real Sociedad,Celta o Sevilla.

siendo objetivos es incomprensible que jugadores como Guido o Fernando no esten por encima de Casemiro.

Comentario

• Yo no se si el lateral derecho titular del Barcelona es mejor que Emerson -casi no me fijo en jugadores de otros equipos aparte del Betis- o sea no se si allí tiene sitio, pero si no lo ven como titular entonces salvo una oferta lo suficientemente importante como para amortizar los 9 millones que tienen que darnos yo veo posible que haya acuerdo para que Emerson siga aquí otro añito mas y nos vendría de lujo.
                Al que no quiero de vuelta, ni creo que con la rapidez y velocidad de desdoble que requieren los laterales en el sistema de Pellegrini mejorase no ya a Miranda sino al denostado Alex Martinez, es a Junior, anhelado por muchos.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Yo no se si el lateral derecho titular del Barcelona es mejor que Emerson -casi no me fijo en jugadores de otros equipos aparte del Betis- o sea no se si allí tiene sitio, pero si no lo ven como titular entonces salvo una oferta lo suficientemente importante como para amortizar los 9 millones que tienen que darnos yo veo posible que haya acuerdo para que Emerson siga aquí otro añito mas y nos vendría de lujo.
                  Al que no quiero de vuelta, ni creo que con la rapidez y velocidad de desdoble que requieren los laterales en el sistema de Pellegrini mejorase no ya a Miranda sino al denostado Alex Martinez, es a Junior, anhelado por muchos.
                  Junior es mejor que Álex Moreno aun teniendo un esguince en cada tobillo.

Ya quisiéramos nosotros poder intercambiarlos y dejar de ver a Moreno bailando por sevillanas dentro del área.
                  A rakemitri, Lu, bender78, Gattuso8 y a PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Yo no se si el lateral derecho titular del Barcelona es mejor que Emerson -casi no me fijo en jugadores de otros equipos aparte del Betis- o sea no se si allí tiene sitio, pero si no lo ven como titular entonces salvo una oferta lo suficientemente importante como para amortizar los 9 millones que tienen que darnos yo veo posible que haya acuerdo para que Emerson siga aquí otro añito mas y nos vendría de lujo.
                    A mi Junior me parece una versión mejorada de Miranda. Antes de sus problemas de lesiones era un lateral que defendía muy bien y se prodigaba con mucho más peligro. Lo único que me desespera de él es que siempre centra raso, y mira que esto es un recurso muy muy útil pero sin abusar de ello

Comentario

• Puede ser curioso ver en la próxima temporada ver a Emerson al lado de Junior viendo los partidos del Barcelona desde la grada. Pese a que esto pasa una y otra vez, hay muchos jugadores que no sopesan bien eso de fichar por un grande con el riesgo de no jugar.
                      A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Puede ser curioso ver en la próxima temporada ver a Emerson al lado de Junior viendo los partidos del Barcelona desde la grada. Pese a que esto pasa una y otra vez, hay muchos jugadores que no sopesan bien eso de fichar por un grande con el riesgo de no jugar.
                        Y lo bien que viven? Cobrando millones de €, viviendo en casas de lujo, entrenando un par de horas al día y viajando cada semana o 15 días. Esperando el día que los fiche un equipo menor para volver a jugar, eso si...

Comentario

Puede ser curioso ver en la próxima temporada ver a Emerson al lado de Junior viendo los partidos del Barcelona desde la grada. Pese a que esto pasa una y otra vez, hay muchos jugadores que no sopesan bien eso de fichar por un grande con el riesgo de no jugar.
                          Este no va a ser suplente, da el nivel y mejora bastante lo que tiene el barcelona. Sergi Roberto es un pufo de mucho cuidado de lateral y Dest lo que le he visto no mejora a Emerson a día de hoy ni de broma.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/05/21, 10:24:04.

Comentario

Opino de que Emerson va a Barcelona a triunfar, después lo hará o no, pero no va a chupar banquillo.
                            Junior igual, fue con la intención de jugar mucho.
                            Ningún jugador ficha por un club pensando en que no va a jugar.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/05/21, 10:42:37.
                            A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

En realidad el contrato lo tiene firmado desde el primer día, tanto con el Betis como con el Barcelona, lo que tiene el Barcelona ahí son los derechos federativos.
                              El problema es la "complejidad" de la situación, Barcelona necesita dinero, y el Betis necesita a Emerson o dinero para suplirlo, el problema es que al Barcelona no le interesa vender este año porque saldría perdiendo, entonces o llega a un acuerdo con el Betis negociando por terceros para abaratar el porcentaje que el Betis se llevaría por la venta, o se lo queda y lo vende la temporada que viene, corriendo el riesgo de perder valor por jugar menos, o vuelve al Betis para que siga creciendo y venderlo la próxima temporada.
                              La peor situación para el Betis es que el Barcelona se lo quede, la mejor para mi es que Emerson vuelva al Betis, por el lado del Barcelona no se si hay opción buena, pero la menos mala para ello es que el chico vuelva al Betis, siga aumentando su caché y el próximo año tendrá mucho mas valor.
                              Y no se plantea a otro jugador en la operación, sea Miranda, o sea Junior? Nos deben dinero por Junior y ahora por Emerson...

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Junior es mejor que Álex Moreno aun teniendo un esguince en cada tobillo.

Ya quisiéramos nosotros poder intercambiarlos y dejar de ver a Moreno bailando por sevillanas dentro del área.
                                El mejor lateral izquierdo que ha pasado por aquí desde Gordillo, y es malo... Manda *******.
                                A rakemitri, kain13 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X