Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy entre Rodrigo y Vini Jr le han puesto muchas dificultades y los ha taponado bien. Serà porque los conoce desde la canarinha.

Comentario

• Partidazo, el despliegue físico ha sido espectacular, le falta un poquito más de calidad en la combinación, pero físicamente pocos jugadores he visto aquí con esa capacidad de subir y bajar.
      A Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

• Encontrar un central como éste es muy complicado. Cierto que a veces es algo irregular, pero tiene una capacidad física y un margen de mejora que le hace ser uno de los mejores centrales para el futuro en el fútbol mundial. Es en estas donde quiero ver a Cordón ganándose el sueldo y haciéndose con este jugador.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• A mí es que este chaval me encanta, me parece que va a tener una muy buena carrera. Tiene físico y tiene cabeza para saber cuando subir, no es una cabra loca aunque por las maneras tan raras que tiene lo parezca.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí es que este chaval me encanta, me parece que va a tener una muy buena carrera. Tiene físico y tiene cabeza para saber cuando subir, no es una cabra loca aunque por las maneras tan raras que tiene lo parezca.
            Es buen futbolista. Lo tiene todo para triunfar.
            A evilpenguin y Lu les gusta esto.

Comentario

• Por ponerle hoy una pega, sigue teniendo un problema con romper fueras de juego. No sé si una cuestión más táctica o de atención, pero le resta muchos puntos.

Comentario

• Muy buen partido, no se arruga nunca.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• A este nivel, nos lo quitan de las manos

Comentario

• Sabía que hoy había muchos barcelonistas viéndolo. Ha puesto más interés.
                    A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      A este nivel, nos lo quitan de las manos
                      Lo único seguro con Emerson es que no jugará aquí la temporada que viene. A partir de ahí, a ver qué pasa, pero la única certeza es ésa.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Sabía que hoy había muchos barcelonistas viéndolo. Ha puesto más interés.
                        Lo haga mejor o peor creo que Emerson va siempre con todo en cada partido, esa impresión me da.
                        A Blackgon, amorVERDadero, DjTabi y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo haga mejor o peor creo que Emerson va siempre con todo en cada partido, esa impresión me da.
                          En defensa, hay muchos partidos que ha estado fatal. Creo que por falta de concentración.
                          A amorVERDadero, GabyCalderon y Alex_grg les gusta esto.

Comentario

• El día que se vaya, yo también creo que se le va a echar de menos, y más en una posición "maldita" en el club.

Costó un dinerito, y en unas condiciones que llevan dando que hablar casi desde que llegó, pero el caso es que vino muy joven, tácticamente por hacer y se va a ir de aquí como un potencial top 10 de laterales derechos de la próxima década.

Hoy ha estado bastante bien.
                            A Galleros54 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Ahora que empieza a jugar al fútbol se nos va bien criado el pollito.
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Con el dinero que va a dejar debería ser posible reemplazarlo por alguien que sea mejor defensor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X