Partidazo, el despliegue físico ha sido espectacular, le falta un poquito más de calidad en la combinación, pero físicamente pocos jugadores he visto aquí con esa capacidad de subir y bajar.
Encontrar un central como éste es muy complicado. Cierto que a veces es algo irregular, pero tiene una capacidad física y un margen de mejora que le hace ser uno de los mejores centrales para el futuro en el fútbol mundial. Es en estas donde quiero ver a Cordón ganándose el sueldo y haciéndose con este jugador.
A mí es que este chaval me encanta, me parece que va a tener una muy buena carrera. Tiene físico y tiene cabeza para saber cuando subir, no es una cabra loca aunque por las maneras tan raras que tiene lo parezca.
A mí es que este chaval me encanta, me parece que va a tener una muy buena carrera. Tiene físico y tiene cabeza para saber cuando subir, no es una cabra loca aunque por las maneras tan raras que tiene lo parezca.
Por ponerle hoy una pega, sigue teniendo un problema con romper fueras de juego. No sé si una cuestión más táctica o de atención, pero le resta muchos puntos.
El día que se vaya, yo también creo que se le va a echar de menos, y más en una posición "maldita" en el club.
Costó un dinerito, y en unas condiciones que llevan dando que hablar casi desde que llegó, pero el caso es que vino muy joven, tácticamente por hacer y se va a ir de aquí como un potencial top 10 de laterales derechos de la próxima década.
Comentario