El recambio de Emerson actual es horroroso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeComo al Barcelona le de por quedarse a Emerson el año que viene nos vamos a partir la caja.
No señores, Emerson no va a ser la próxima estrella mundial. Es un troncazo y defiende como un cojo.A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeMartín Montoya sustituto.... la mare que me parió
Otra cosa es jugar un partido cada mes y medio.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Bayern se une a la puja por Emerson El lateral del Betis, en copropiedad con el Barça, sigue sumando pretendientes para la próxima temporada
Emerson Royal ha llamado el interés del Bayern de Múnich
Emerson Royal ha llamado el interés del Bayern de Múnich (Bernat Armangue - AP)
Jordi Batalla
JORDI BATALLA
Periodista
Barcelona
Actualizado a 04-05-2021 15:28
Emerson Royal está haciendo una notable temporada en el Betis y varios equipos europeos están atentos a su situación de cara al próximo curso. El Barça tiene la copropiedad del lateral brasileño y está previsto que haga la pretemporada bajo las órdenes de Ronald Koeman, pero la lista de pretendientes por el carrilero sigue creciendo y existe la posibilidad de que los azulgrana hagan caja por el jugador
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi esto me suena a noticia sacada para poner nerviosos a los que realmente hayan preguntado por él. A ver si se lanzan.A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeReferente al Bayern de Munich, para el lateral derecho tienen a Pavard, Odriozola cedido en el Madrid y a Kimmich, aunque éste está jugando más en el centro del campo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario