En el gol es escandaloso como abandona la marca. Mal Álex, pero peor Emerson.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No sería uno de los que llorara su salida del club y más si se recibe 9 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeHa estado horrible, peor que Alex Moreno, pero nuestro negro no comete los mismos errores que el exrayista.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que comenta Di Marzio a una pregunta sobre Emerson.
"El Nápoles debe fichar a talentos como Emerson del Betis. Estamos hablando de un lateral que es fuerte, tiene pie y físico, también sabe defender. Estos son los jugadores que el Napoli debe buscar, fenómenos, los mejores de la zona, no los regulares. Es muy fuerte. Lo vi el año pasado. Está listo y es ideal para el Nápoles. ¿Lo recomendaría? Sí. Lo vi jugar cuatro o cinco veces y me impresionó", asegura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo que comenta Di Marzio a una pregunta sobre Emerson.
"El Nápoles debe fichar a talentos como Emerson del Betis. Estamos hablando de un lateral que es fuerte, tiene pie y físico, también sabe defender. Estos son los jugadores que el Napoli debe buscar, fenómenos, los mejores de la zona, no los regulares. Es muy fuerte. Lo vi el año pasado. Está listo y es ideal para el Nápoles. ¿Lo recomendaría? Sí. Lo vi jugar cuatro o cinco veces y me impresionó", asegura.A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Lo habrá visto las cuatro o cinco veces que ha jugado bien.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo habrá visto las cuatro o cinco veces que ha jugado bien.
Comentario
-
Juer. Emerson ni es buen defensa ni es buen centrador para ponerlo en la élite mundial. Si aprende a defender bien y a centrar balones con más fiabilidad sí será top, sin duda.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Emerson tiene potencial para ser el mejor lateral derecho del mundo en pocos años.
Comentario
-
¿En serio?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario