Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emerson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Primero los talegos, luego ya que busque casa por donde quiera.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
No, el 50% es hasta Enero de 2022. Si lo venden a partir de Enero de 2022 el Betis recibe el 20%
PS. Acabo de leer que ya lo había comentado otro forero. Veremos que pasa.
Un saludo.Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 18/05/21, 17:02:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No sería de lógica pensar que el Betis se va a llevar 21 millones y el Barça 3 por la venta de Emerson en 24 millones.
Si se vende el año que viene sería el 20%
Vamos, que si lo venden ahora por 20 millones, el real betis se lleva 9 millones ahora y 10 el momento de la venta,
Si lo venden el año que viene serían 9 millones ahora y 4 el día de la venta
Yo al menos lo entiendo así
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
No te preocupes que si es es así, nos harán la pirula y lo cederán con opción de compra (que será veladamanete obligatoria) a partir de Enero de 2022 y así nos pagan menos. Vamos, lo que le hicimos nosotros al PSG con la cesión de Lo Celso al Tottenham.
PS. Acabo de leer que ya lo había comentado otro forero. Veremos que pasa.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
9 millones ahora y luego el 50% del total por lo que se venda
Vamos, que si lo venden ahora por 20 millones, el real betis se lleva 9 millones ahora y 10 el momento de la venta,
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
9 millones ahora y luego el 50% del total por lo que se venda
Betis y Barça tienen cada uno el 50% de los derechos de Emerson.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Bueno, en ese caso el PSG tenía un porcentaje de la plusvalía. Nosotros tenemos un porcentaje de los derechos federativos de Emerson, lo que implica que salga como salga deberiamos pillar cacho (por lo que dice la lógica, sin saber del contrato).
Comentario
-
Aquí lo vuelve a explicar Óscar Murillo.
EMERSON
Como Mandi, que se marcha libre al Villarreal y no dejará nada en las arcas béticas, el brasileño también se despidió el domingo emocionado del Villamarín. Como poco, dejará 9 millones este verano (3 de plusvalía), aunque el Barcelona le ha puesto precio (22-25 millones de euros). Si alguien llega a esas cifras este verano, el Betis ingresaría la mitad (recuperaría los 6 kilos que ha pagado en tres plazos y se llevaría una plusvalía de entre 5 y 6,5 millones).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Se nos va el mejor jugador de la plantilla.
Hoy en día, un buen lateral es el mejor extremo posible.
Le echaremos muchísimo de menos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay un factor muy importante y es que se vea que el Betis confia en loa jugadores jovenes y debido a esto de la posibilidad de crecer como futbolista y catapultarlos a Equipos mayores. Eso nos ayuda de cara al mercado y a adquirir talento joven cosa que es importantisima. Emerson es uno de estos mejores ejemplos.
Ami siempre me ha caido fenomenal y se ha integrado muy bien en el club y en la ciudad. Le deseo lo mejor y darle las gracias por como ha defendido nuestra camiseta
- 4 Me gusta
Comentario
-
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito.
En mi opinión, jugador fácilmente sustituible.
Buenísima operación para el Betis.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario