Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/02/21, 00:55:36.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Cádiz te va a dar la pelota, partido para que Canales juegue junto a Guido en el medio.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Oficialmente no, pero Pellegrini dijo que mínimo dos semanas y creo que en ABC se hablaba de intentar que reapareciera en el derbi, así que la cuenta por lo bajini podemos echarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Esperemos que Manolo no tenga también nociones de medicina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSin Fekir ni Carvalho, nos quedamos sólo con un "organizador", Canales, en otro partido donde tendremos mucha posesión.
Partido para no equivocarse y aprovechar la que se tenga
- 5 Me gusta
Comentario
-
--------------------Joel--------------------
Royal--Mandi--Sidnei--Miranda
------------Guido---Canales---------
Lainez-------Juanmi-------Ruibal
----------------El Panda----------------A lamascarada y goldedani les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Como con el Getafe. Bordadlas salio igual hasta que se dio cuenta en el descanso de que apretando el Guido guardado iba a conseguir másA robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muchos retrasáis a Canales al doble pivote para quitar a Guardado, y me da a mí que Manolo no quita al mexicano después de los últimos partidos, y menos, para retrasar a Canales faltando Fekir. Pero vamos, veremos a ver con qué salimos, para mí, el Panda no es negociable en el momento en el que se encuentra, y si está bien, Dieguito tampoco. Avanti con el Ingeniero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje--------------------Joel--------------------
Royal--Mandi--Sidnei--Miranda
------------Guido---Canales---------
Lainez-------Juanmi-------Ruibal
----------------El Panda----------------
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario