Pues el Cádiz ha empatado en Can Barça, así que llegarán al partido más motivado que si hubieran perdido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que los de arriba juegan entre ellos.
Sería clave una victoria el domingo para nosotros.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con respecto a la alineación, ya sabemos que Pellegrini no es amigo de hacer muchos cambios.
Joel
Emerson - Mandi - Victor Ruíz - Miranda
Guido - Guardado
Ruibal - Canales - Juanmi
Borja IglesiasA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCreo que los de arriba juegan entre ellos.
Sería clave una victoria el domingo para nosotros.
Sevilla - Barcelona
Villarreal - Atlético
Madrid - Real
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeO más confiados, nunca se sabe. Partido que hay que saber plantearlo, y no es fácil. Preferiría que ellos tuvieran más la pelota y que nosotros jugaramos más al contragolpe que a la posesión esteril.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon respecto a la alineación, ya sabemos que Pellegrini no es amigo de hacer muchos cambios.
Joel
Emerson - Mandi - Victor Ruíz - Miranda
Guido - Guardado
Ruibal - Canales - Juanmi
Borja Iglesias
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Mi duda es: Juanmi o Lainez?
Ojalá estuviera disponible y al 100%.A Bruno SantosBR y colpatric les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Puff... pues viendo esos enfrentamientos nuestros jugadores tienen que salir a matar el partido desde el minuto 1.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePuff... pues viendo esos enfrentamientos nuestros jugadores tienen que salir a matar el partido desde el minuto 1.
Aunque no hay rival fácil, después del Cádiz juegan contra el Alavés.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Al Cádiz no sé, pero al Alavés si juega como hoy contra la Real le ganamos fácil. Porque madre mía la que están liando.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hay que bajar ni un ápice la intensidad y las ganas en los dos próximos partidos.
Son muy importantes.A Donald Draper, pueblo verdiblanco, g.Garcia, Superbetico del universo, MAcasleb, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo hay que bajar ni un ápice la intensidad y las ganas en los dos próximos partidos.
Son muy importantes.
Buen autobús nos espera en Carranza, porque de juego, ofrecerá poco el Cádiz.A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Esto sacaba yo, con la duda de si poner a Bravo, ya empieza a tocar partido malo de Joel...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que quitar a Joel ahora sería injusto, se está ganando seguir de titular.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 21/02/21, 23:14:06.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario