Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Pues lo que yo he dicho. Celebramos el día de Andalucía sin renegar de nuestra otra raíz. En ningún momento he hecho referencia a cuál raíz es más importante de las dos.
Pero que quede claro que los andaluces que sólo se sientan andaluces también tienen derecho a sentirlo y a expresarlo sin que nadie se lo reproche.
Igual que nunca me verá a mi quejarme de quien afirme sentirse antes español que andaluz, siempre que eso no signifique recortar en autogobierno ni someternos a intereses centralistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Otra no, otras, en plural.
Pero que quede claro que los andaluces que sólo se sientan andaluces también tienen derecho a sentirlo y a expresarlo sin que nadie se lo reproche.
Igual que nunca me verá a mi quejarme de quien afirme sentirse antes español que andaluz, siempre que eso no signifique recortar en autogobierno ni someternos a intereses centralistas.
Sobre lo último eso ya entra en temas ideológicos en los que no voy a entrar.
Comentario
-
Sin duda, nadie puede reprochar nada a nadie, y en general en el día de Andalucía no suele hacerse, por suerte.
Sobre lo último eso ya entra en temas ideológicos en los que no voy a entrar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Pues para no reprochar nada a nadie bastantes reproches tuvo que aguantar el compañero viva el manquepierda por decir lo que muchos andaluces cantamos en el himno.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 02/03/21, 22:41:26.
Comentario
-
Los mismos que le han llegado a los que cantan el himno con su letra oficial. Pero vamos, que no suele pasar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario