El betis esta en un muy buen momento, el del cadiz, creo que sera un partido para tener paciencia y no precipitarse y que nos cojan a la contra. Plena confianza en el equipo, esto es futbol y se puede perder, pero las cosas se estan haciendo bien y asi es mucho mas facil ganar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Béticos, levantaos 0-1. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon respecto a la alineación, ya sabemos que Pellegrini no es amigo de hacer muchos cambios.
Joel
Emerson - Mandi - Victor Ruíz - Miranda
Guido - Guardado
Ruibal - Canales - Juanmi
Borja Iglesias
Comentario
-
Mirad lo que le ha pasado hoy al Barca como ejemplo de lo que no nos puede pasar a nosotros. El Cadiz nos va a jugar exactamente igual a como lo hicieron hoy, encerrados atras, bien ordenados y a pescar una contra. Hay que ser rentables arriba y aprovechar las que tengamos. Atras hay que andar con los ojos bien abiertos. Dicho esto yo pondria a Borja para aprovechar su buena racha si o si.
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver MensajeMirad lo que le ha pasado hoy al Barca como ejemplo de lo que no nos puede pasar a nosotros. El Cadiz nos va a jugar exactamente igual a como lo hicieron hoy, encerrados atras, bien ordenados y a pescar una contra. Hay que ser rentables arriba y aprovechar las que tengamos. Atras hay que andar con los ojos bien abiertos. Dicho esto yo pondria a Borja para aprovechar su buena racha si o si.
Comentario
-
Hay que tomar todos los partidos como finales, el Villareal juega contra el Atletico, Real Sociedad contra Real Madrid. Si ganásemos y ellos perdiesen, nos podríamos poner a +2 del Villareal y -2 de la Real (y si hubiese un empate entre Athletic-Levante y Granada se dejara puntos contra el Elche, se abriría una brecha muy curiosa).
Partido vital psicológicamente.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Igual hasta nos viene bien el empate del Cádiz. Con más autoestima -y jugando en casa- igual se animan a ir más al ataque (cosas que se les da mal, solo atacan bien en contras) y dejan más espacios atrás. Casi que nos viene mejor eso a que tengan a los 11 metidos en su área todo el rato.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se podría pensar que su empate en el Camp Nou nos viene mal porque van a llegar con más moral y confianza pero en la primera vuelta por ejemplo después de ganarle 2-1 al Barcelona en Carranza encajaron un 4-0 en Vigo ante el Celta. Así que nunca se sabe... nosotros a lo nuestro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeIgual hasta nos viene bien el empate del Cádiz. Con más autoestima -y jugando en casa- igual se animan a ir más al ataque (cosas que se les da mal, solo atacan bien en contras) y dejan más espacios atrás. Casi que nos viene mejor eso a que tengan a los 11 metidos en su área todo el rato.
Lo vimos en pretemporada, no sabe o no puede hacer otra cosa.
Y contra el Barcelona se le apareció la Virgen del Rosario con el dorsal de Lenglet en el manto..A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo pondría a Rodri de titular junto a Guido y Canales más adelante.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Rodri es mediapunta, ni tiene cualidades ni físico de mediocentro defensivo, Guardado, aún siendo pequeño tiene mucho más rigor táctico y entrega física.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Rodri ha jugado en el filial en posiciones de mediocentro, para tener la pelota como la vamos a tener me basta Guido solo para la contención. Y físicamente Guardado tampoco es que sea la panacea, lleva unos partidos además bastante pobres salvo el de Villarreal.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario