Juan Manuel Gómez Porrúa, uno de los administradores del 52% de las acciones de Farusa, ha dado su opinión sobre la peculiar iniciativa de Oliver de la votación convocada para cambiar el nombre al estadio. Según Porrúa, dicha consulta habría que aprobarla en una Junta y ahora mismo el Betis está para afrontar otras cosas más importantes. "Nuestra abstención tendría el mismo efecto que votar en contra. Eso es un acuerdo que se adoptará en una Junta, pero será efectivo con el 51% que tenemos. Resulta bastante gratuito que un consejo de administración de provisionalidad como éste realice un cambio de nombre. Es un paso muy trascendental, por eso creo que carece de legitimidad. Hace una semana decían que en el contrato había una cláusula que lo impedía y ahora no está la cláusula porque interesa tapar con esta noticia otras que están saliendo negativas para ellos”, ha manifestado en la tertulia de Radio Marca.
El otro administrador, Rafael Gordillo, se ha mostrado más contundente sobre la forma de manejar el club que tiene Oliver. "Yo ya le mandé un mensaje a Luis Oliver y le dije que ya está bien de reírse de los béticos. Para mí se está riendo del beticismo. Lo de Jimmy, igual. Teníamos noticias hace tiempo de que iban a quitarse del medio a León, que se reúne con los jugadores para acordar los pagos, y por la tarde lo quitan", ha afirmado.
Fuente: Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...
El otro administrador, Rafael Gordillo, se ha mostrado más contundente sobre la forma de manejar el club que tiene Oliver. "Yo ya le mandé un mensaje a Luis Oliver y le dije que ya está bien de reírse de los béticos. Para mí se está riendo del beticismo. Lo de Jimmy, igual. Teníamos noticias hace tiempo de que iban a quitarse del medio a León, que se reúne con los jugadores para acordar los pagos, y por la tarde lo quitan", ha afirmado.
Fuente: Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...
Comentario