Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

    Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    Pero que abogados ni que niño muerto, si quien propone el cambio de nombre no es ni la oposicion ni los administradores, es OLIVER!!! los administradores con no pronunciarse en el cambio no tienen nada que temer, y si encima los estatutos no recojen la reatificacion en junta de accionistas por ninguna parte MENOS problemas para ellos....

    Es que es una oportunidad UNICA, y algunos parecen que tienen más miedo que 11 viejas...
    Es lo que yo digo, hay que intentarlo, que después por lo que sea no se puede cambiar, pues vale, pero que por intentarlo no quede. Yo estaré de acuerdo con los administradores hagan lo que hagan. Si alguno de ellos me dijera ahora mismo que seria mejor que no votara, yo no votaría, pero no lo han dicho.
    Hoy ha dicho Pepe Tirado que tendrán que pasar varios años hasta que se pueda cambiar el nombre, por eso digo que hay que intentarlo ahora.

    Comentario


    • #47
      Re: Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

      Pero si es que con que quiten las letras del estadio pongan unas nuevas, y se le ponga el nombre que queramos, ¿en que va a perjudicar a las acciones de farusa que no se habla en la junta de accionistas de ello?

      Comentario


      • #48
        Re: Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

        Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        Pero si es que con que quiten las letras del estadio pongan unas nuevas, y se le ponga el nombre que queramos, ¿en que va a perjudicar a las acciones de farusa que no se habla en la junta de accionistas de ello?
        Totalmente de acuerdo

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X