Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Por supuesto; si tu conciencia te dicta que no debes ir a votar, no debes ir a votar. Sé de primera mano que habrá pocos con más ganas que tú de cambiar ese nombre.

    Yo, sin embargo, creo que si tenemos una oportunidad que, ojo, puede que no vuelva a producirse hasta que no termine el proceso judicial dentro de varios años y no manden los administradores de Farusa con lo que eso los limitará a la hora de tomar esta tipo de decisiones, debemos aprovecharla manque hubiera preferido que esta medida hubiera partido de un consejo de administración "limpio" en vez de venir de donde viene.
    ¿Que diferencia existe ahora mismo con lo que ocurrira en los proximos años con los administradores en el consejo? El resultado de la votacion dara exactamente igual y no habra cambio de nombre hasta que se apruebe en la proxima junta de accionistas, y hay estaran los administradores con la misma limitacion pero con una patata caliente en las manos regalitos de Oliver y con la connivencia de los beticos que se han prestado al teatrillo...

    Esto es lo que es y seguirle el juego a Oliver en esto es hacerle el trabajo sucio al okupa...


    PD: Creo que en estos proximos años seguramente si tendremos la oportunidad de cambiarlo, incluso con los administradores judiciales...

    Comentario


    • #32
      Re: Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

      Lo de no ir a votar ya es tontería, ya que con una persona que haya ido ésta mañana a votar hay elección. No hay un número de votos establecidos para que dicha votación sea efectiva, por lo que, por si acaso, de perdíos al río, y que vaya a votar todo socio que pueda.

      Comentario


      • #33
        Re: Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        te lo explico a grandes rasgos

        los administradores lo son de las acciones de FARUSA por orden de la jueza, pero eso no les da derecho a hacer lo que les de la gana. las acciones que emprendan como administradores de esas acciones deben ser en beneficio de la entidad y nunca ir en detrimento de esas acciones, o devaluarlas. por eso deben rendir cuentas cada mes a la jueza

        en el caso de que se vote el nombre del estadio (como parece que va a pasar), este cambio debe ser ratificado en junta. en esa junta los administradores tendran dos opciones: desestimar el cambio de nombre de momento (que seria lo logico, pero que se utilizara desde el consejo para desacreditarlos, diciendo que se oponen a lo que ha elegido la aficion) o aprobarlo (lo cual utilizarian inmediatamente los abogados de lopera para ahondar en la tesis de que los administradores estan en contra de lopera y de sus intereses)

        como ves, el marron es curioso.

        no respaldando esta votacion, estamos ayudando a gordillo y cia


        ¿realmente un cambio de nombre del estadio devaluaria las acciones? no lo veo, de verdad.

        Comentario


        • #34
          Re: Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          ¿Que diferencia existe ahora mismo con lo que ocurrira en los proximos años con los administradores en el consejo? El resultado de la votacion dara exactamente igual y no habra cambio de nombre hasta que se apruebe en la proxima junta de accionistas, y hay estaran los administradores con la misma limitacion pero con una patata caliente en las manos regalitos de Oliver y con la connivencia de los beticos que se han prestado al teatrillo...
          Repito: el anterior cambio de nombre no lo ratificó ninguna junta de accionistas y no es obligatorio según los estatutos así que simplemente con no tocar más ese tema,asunto arreglado


          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Esto es lo que es y seguirle el juego a Oliver en esto es hacerle el trabajo sucio al okupa...


          PD: Creo que en estos proximos años seguramente si tendremos la oportunidad de cambiarlo, incluso con los administradores judiciales...
          Pues explícamelo porque yo no lo entiendo: si los administradores pueden cambiarlo ¿cómo dices más arriba que el cambio ahora es una patata caliente para ellos?

          Comentario


          • #35
            Re: Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿realmente un cambio de nombre del estadio devaluaria las acciones? no lo veo, de verdad.
            Es lo que yo me pregunto también, porque por regla de tres, ¿no sería perjudicial para FARUSA que no se desviara pasta contínuamente a esa empresa (dicho así al voleo)?

            Comentario


            • #36
              Re: Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

              Es una patata caliente porque digan lo que digan (Canción mítica de Raphael) en la junta acerca del nombre , los abogados de Lopera lo emplearán en su contra

              Comentario


              • #37
                Re: Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                ¿Que diferencia existe ahora mismo con lo que ocurrira en los proximos años con los administradores en el consejo? El resultado de la votacion dara exactamente igual y no habra cambio de nombre hasta que se apruebe en la proxima junta de accionistas, y hay estaran los administradores con la misma limitacion pero con una patata caliente en las manos regalitos de Oliver y con la connivencia de los beticos que se han prestado al teatrillo...

                Esto es lo que es y seguirle el juego a Oliver en esto es hacerle el trabajo sucio al okupa...


                PD: Creo que en estos proximos años seguramente si tendremos la oportunidad de cambiarlo, incluso con los administradores judiciales...
                pero si como dice site, en los estatutos no se dice nada sobre que una junta tenga que ratificarlo....
                no veo el marron, la verdad.
                ¿devaluacion de las acciones? es que si yo fuese un comprador ¿me saldrian mas baratas las acciones si no esta en la fachada el nombre del bicho? se supone que compro una SAD no un cartel.
                sere muy torpe. a no ser que como devaluacion de acciones entren el tema personal y sentimental que el lopera le pueda tener a que el estadio lleve su nombre.

                Comentario


                • #38
                  Re: Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Es una patata caliente porque digan lo que digan (Canción mítica de Raphael) en la junta acerca del nombre , los abogados de Lopera lo emplearán en su contra
                  bueno, si el anterior nombre no se ratific´´o en junta...en si mismo esta la defensa

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿realmente un cambio de nombre del estadio devaluaria las acciones? no lo veo, de verdad.
                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Es lo que yo me pregunto también, porque por regla de tres, ¿no sería perjudicial para FARUSA que no se desviara pasta contínuamente a esa empresa (dicho así al voleo)?
                    se me ha adelantado el duende en la explicacion

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Es una patata caliente porque digan lo que digan (Canción mítica de Raphael) en la junta acerca del nombre , los abogados de Lopera lo emplearán en su contra
                    os recuerdo que lo primero que dijeron los de montero&tururu cuando pusieron a los administradores es que gordillo era un enemigo publico y notorio de lopera

                    si deciden cambiar el nombre, cuanto creeis que tradarian los abogados del *********** en salir a decir lo mismo poniedo este hecho como ejemplo?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

                      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      se me ha adelantado el duende en la explicacion



                      os recuerdo que lo primero que dijeron los de montero&tururu cuando pusieron a los administradores es que gordillo era un enemigo publico y notorio de lopera

                      si deciden cambiar el nombre, cuanto creeis que tradarian los abogados del *********** en salir a decir lo mismo poniedo este hecho como ejemplo?
                      Ya, si por eso se que es espinoso, porque los abogados del ditero van a utilizar todo, pero absolutamente todo, en contra de los administradores, aunque eso que denuncien sean idioteces y tonterías. Que asco, que gentuza

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

                        Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        Estoy totalmente de acuerdo, como casi siempre, con el Sr. Porrua. Siguen haciendo una magnífica labor en lo que se les ha encomendado.

                        El cambio de nombre del Estadio debe ser primero sometido al voto de la Junta de Accionistas, y una vez aprobado, sometido al voto de los abonados.

                        El orden de los factores en este caso SÍ altera el producto, porque se les debe un respeto a los más de 10.000 béticos que en 1992 contribuyeron de verdad a salvar al Real Betis Balompié durante la conversión en S.A.D.

                        Gracias por hacer referencia a esos miles de béticos, entre los cuales me encuentro. Es gratificante, con el trabajo, ya lo he expuesto mas detalladamente en otro tema, que nos costó pagar esas acciones, que resaltes el respeto. Nosotros si que pusimos dinero a cambio de nada.

                        Gracias, gracias.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pero si como dice site, en los estatutos no se dice nada sobre que una junta tenga que ratificarlo....
                          no veo el marron, la verdad.
                          ¿devaluacion de las acciones? es que si yo fuese un comprador ¿me saldrian mas baratas las acciones si no esta en la fachada el nombre del bicho? se supone que compro una SAD no un cartel.
                          sere muy torpe. a no ser que como devaluacion de acciones entren el tema personal y sentimental que el lopera le pueda tener a que el estadio lleve su nombre.
                          Ni aun asi...las acciones que representan son las de FARUSA, no las de Lopera. Y que yo sepa el estadio no se llama "Estadio Familia Ruiz S.A."

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

                            no puede ser que nos creamos algunas cosas de truchodeporte y estadio deportivo y no otras.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              no puede ser que nos creamos algunas cosas de truchodeporte y estadio deportivo y no otras.
                              Hombre, alguna vez acertaran...aunque sea por equivocacion.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

                                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                se me ha adelantado el duende en la explicacion



                                os recuerdo que lo primero que dijeron los de montero&tururu cuando pusieron a los administradores es que gordillo era un enemigo publico y notorio de lopera

                                si deciden cambiar el nombre, cuanto creeis que tradarian los abogados del *********** en salir a decir lo mismo poniedo este hecho como ejemplo?
                                Pero que abogados ni que niño muerto, si quien propone el cambio de nombre no es ni la oposicion ni los administradores, es OLIVER!!! los administradores con no pronunciarse en el cambio no tienen nada que temer, y si encima los estatutos no recojen la reatificacion en junta de accionistas por ninguna parte MENOS problemas para ellos....

                                Es que es una oportunidad UNICA, y algunos parecen que tienen más miedo que 11 viejas...
                                Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 14/10/10, 00:40:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X