Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
    y es verdad de que el orden de los factores si altera el producto en algunos casos, por ejemplo, si uno come pavo, caga miérda, pero si uno come miérda, seguro que no caga pavo...XD
    pd: permiteme esta gracia, es que se me vino a la mente y no me he podido resistir...
    No está mal el ejemplo.

Muy gráfico.

Comentario

Re: Porrúa cree que la votación sobre el nombre del estadio "carece de legitimidad"

ya lo he dicho por otro post, pero lo repito aqui: si votamos, estamos metiendo a los administradores en un marron curioso

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        ya lo he dicho por otro post, pero lo repito aqui: si votamos, estamos metiendo a los administradores en un marron curioso
        bueno, realmente los administradores hasta que no haya junta de accionistas no son responsables de nada.
        y sino hay junta no es precisamente por culpa de ellos.
        realmente no veo claro el marron que muchos comentais.

Comentario

de acuerdo con el Sr. Gómez Porrúa.

No podemos entrar en el juego de Oliver y su banda. Si hay que cambiar el nombre´ojalá, que se haga desde la legitimidad de una Junt General de Accionistas, y no con una mesita llena de papeletas que a saber cómo se llevará el escrutinio...

Comentario

Señores es fácil:

ABSTENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
              Señores es fácil:

ABSTENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!
              Yo creo que abstenerse es dar por bueno el nombre actual. Por lo menos así lo van a vender cierta gente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                bueno, realmente los administradores hasta que no haya junta de accionistas no son responsables de nada.
                y sino hay junta no es precisamente por culpa de ellos.
                realmente no veo claro el marron que muchos comentais.
                te lo explico a grandes rasgos

los administradores lo son de las acciones de FARUSA por orden de la jueza, pero eso no les da derecho a hacer lo que les de la gana. las acciones que emprendan como administradores de esas acciones deben ser en beneficio de la entidad y nunca ir en detrimento de esas acciones, o devaluarlas. por eso deben rendir cuentas cada mes a la jueza

en el caso de que se vote el nombre del estadio (como parece que va a pasar), este cambio debe ser ratificado en junta. en esa junta los administradores tendran dos opciones: desestimar el cambio de nombre de momento (que seria lo logico, pero que se utilizara desde el consejo para desacreditarlos, diciendo que se oponen a lo que ha elegido la aficion) o aprobarlo (lo cual utilizarian inmediatamente los abogados de lopera para ahondar en la tesis de que los administradores estan en contra de lopera y de sus intereses)

como ves, el marron es curioso.

no respaldando esta votacion, estamos ayudando a gordillo y cia

Comentario

los administradores lo son de las acciones de FARUSA por orden de la jueza, pero eso no les da derecho a hacer lo que les de la gana. las acciones que emprendan como administradores de esas acciones deben ser en beneficio de la entidad y nunca ir en detrimento de esas acciones, o devaluarlas. por eso deben rendir cuentas cada mes a la jueza

en el caso de que se vote el nombre del estadio (como parece que va a pasar), este cambio debe ser ratificado en junta. en esa junta los administradores tendran dos opciones: desestimar el cambio de nombre de momento (que seria lo logico, pero que se utilizara desde el consejo para desacreditarlos, diciendo que se oponen a lo que ha elegido la aficion) o aprobarlo (lo cual utilizarian inmediatamente los abogados de lopera para ahondar en la tesis de que los administradores estan en contra de lopera y de sus intereses)

Como ya he preguntado por otro post...no les es posible abstenerse a los administradores en la votación en junta?
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 13/10/10, 12:48:29.

Comentario

Es que yo creo, buen amigo, que en lo que remarco en color está el error.

Salvo que mi memoria me traicione, creo que en ningún sitio de los estatutos pone que el cambio de nombre del estadio tenga que ser ratificado por junta de accionistas.

Es más; el G3 lo tiene tan fácil como no volver a hablar nunca más acerca del nombre del estadio: ni se vuelve a tocar en consejo de administración, ni se lleva como punto del orden del día a una junta. Los únicos responsables de ese cambio serán los consejeros actuales.

Es más; incluso aunque en un exceso de celo (a mi juicio) tuvieran los 3 administradores que restituir el sucio nombre actual, creo que gozarían de la total comprensión del beticismo una vez que expliquen que lo hacen por imposición legal. Pero el gustazo de ver caer esas letras de la fachada, ya no nos lo quita nadie (algo que, siguiendo la teoría de que el G3 no puede cambiar el nombre, no podríamos tener al menos hasta dentro de 3 ó 4 años cuando termine el procedimiento judicial)

Yo creo, como paletolítico, que la abstención suma al nombre actual. Otra cosa es que se promoviese votar en blanco o rellenando en el apartado "otros" cualquier respuesta que hubiésemos prefijado; pero la abstención creo que es un camino erroneo

Alfonso Jaramillo parece que también y acaba de votar por "Benito Villamarín" esta mañana
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/10/10, 13:00:08.

Comentario

Claro que les es posible abstenerse en la votación, y que se acuerde lo que la mayoria de la Junta decida. No veo cual es el perjuicio que se le causa al paquete accionarial de FARUSA que el estadi no lleve el nombre de Lopera. ¿Es que acaso valen menos por eso?¿Que perjuicio se le causa a FARUSA cambiando el nombre del estadio? A ver si alguien me lo puede explicar, porque yo no lo conozco.

Comentario

¿Alguien tiene los Estatutos del Betis por ahí?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Es que yo creo, buen amigo, que en lo que remarco en color está el error.

Salvo que mi memoria me traicione, creo que en ningún sitio de los estatutos pone que el cambio de nombre del estadio tenga que ser ratificado por junta de accionistas.

Es más; el G3 lo tiene tan fácil como no volver a hablar nunca más acerca del nombre del estadio: ni se vuelve a tocar en consejo de administración, ni se lleva como punto del orden del día a una junta. Los únicos responsables de ese cambio serán los consejeros actuales.

Es más; incluso aunque en un exceso de celo (a mi juicio) tuvieran los 3 administradores que restituir el sucio nombre actual, creo que gozarían de la total comprensión del beticismo una vez que expliquen que lo hacen por imposición legal. Pero el gustazo de ver caer esas letras de la fachada, ya no nos lo quita nadie (algo que, siguiendo la teoría de que el G3 no puede cambiar el nombre, no podríamos tener al menos hasta dentro de 3 ó 4 años cuando termine el procedimiento judicial)

Yo creo, como paletolítico, que la abstención suma al nombre actual. Otra cosa es que se promoviese votar en blanco o rellenando en el apartado "otros" cualquier respuesta que hubiésemos prefijado; pero la abstención creo que es un camino erroneo

Alfonso Jaramillo parece que también y acaba de votar por "Benito Villamarín" esta mañana
                          bueno, en caso de que eso no lo contemplen los estatutos la cosa seria algo distinta. entonces si se podria dar lo que tu comentas. que los administardores se lavaran las manos.

pero entonces, porque recela porrua? yo es que no lo veo claro

que conste que yo soy el primero que deseo que el nombre actual deje de manchar nuestra casa (y si puede ser, la ciudad deportiva tambien, o de eso nadie habla?), pero voy a mantenerme firme en mi decision y no votare

eso si, confio plenamente en el criterio de mis hermanos beticos. asi que lo que decidan los que vayais a votar me parecera perfecto, sea villamarin o heliopolis

Comentario

Porrúa cree?????

Cómo que cree???

O es legítimo o no es legítimo el cambio de nombre, pero ¿¿¿¿cree???

Yo votaré por Benito Villamarín, y si no es legítimo pues ya lo veremos, pero a mí me han convocado a unas votaciones para quitar ese nombre ya del estadio, y yo quiero quitarle el nombre.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              Porrúa cree?????

Cómo que cree???

O es legítimo o no es legítimo el cambio de nombre, pero ¿¿¿¿cree???
                              La forma de expresarse de las personas, qué curiosa es, ¿no crees?

Comentario

bueno, en caso de que eso no lo contemplen los estatutos la cosa seria algo distinta. entonces si se podria dar lo que tu comentas. que los administardores se lavaran las manos.

pero entonces, porque recela porrua? yo es que no lo veo claro

que conste que yo soy el primero que deseo que el nombre actual deje de manchar nuestra casa (y si puede ser, la ciudad deportiva tambien, o de eso nadie habla?), pero voy a mantenerme firme en mi decision y no votare

eso si, confio plenamente en el criterio de mis hermanos beticos. asi que lo que decidan los que vayais a votar me parecera perfecto, sea villamarin o heliopolis
                                Por supuesto; si tu conciencia te dicta que no debes ir a votar, no debes ir a votar. Sé de primera mano que habrá pocos con más ganas que tú de cambiar ese nombre.

Yo, sin embargo, creo que si tenemos una oportunidad que, ojo, puede que no vuelva a producirse hasta que no termine el proceso judicial dentro de varios años y no manden los administradores de Farusa con lo que eso los limitará a la hora de tomar esta tipo de decisiones, debemos aprovecharla manque hubiera preferido que esta medida hubiera partido de un consejo de administración "limpio" en vez de venir de donde viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X