Bueno pos Florencio lo que dice es que los tres que fueron a la reunión fueron Miguel Cuéllar, Pepe Tirado y Julián Gª de la Borbolla...¿Y QUÉ?
¿como que y que? ¿por que no han salido a decirlo en su momento? ¿por que Pepe ha desmentido hace unos dias que haya asistido? ¿por que no han explicado las cosas a los beticos?.
A ti te dara igual, para mi esto es una traicion en toda regla, sobre todo si se confirma lo de Pepe Tirado cuando hace tres dias desmintio esa reunion.
Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO
Después de esto, si los nombrados tuvieron a bien no decir nada, porque pensaban que no tenían por qué dar ninguna explicación, entonces ya que callen para siempre si no es para desmentir a Florencio. Todo lo que sea referirse al asunto y no desmentirlo claramente me parecería... Me parecería que no sé por qué pero que se ha tratado de ocultar y no digamos lo que me parecería si se desmiente y se trata de un falso desmentido.
Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
¿como que y que? ¿por que no han salido a decirlo en su momento? ¿por que Pepe ha desmentido hace unos dias que haya asistido? ¿por que no han explicado las cosas a los beticos?.
A ti te dara igual, para mi esto es una traicion en toda regla, sobre todo si se confirma lo de Pepe Tirado cuando hace tres dias desmintio esa reunion.
Me parece que sacas las cosas de quicio y das una importancia suprema a un tema que en estos días está a la orden del día en el RBB....de las 2567 runiones diarias entre los más variopintos grupos de béticos que se están llevando a cabo estos días es normal que no se estén retransmitiendo en directo sensoround...y menos esta reunión que era MUY POSITIVA PARA LO QUE TODOS QUERIAMOS... echar a Lopera y a Oliver....tiempo habría después para largar a los otros comensales del RBB.
Dicen que el rumor,es la ANTESALA de la noticia,y yo tenia el rumor de que Tres eran Tres,los del Betis sin odio,esa PROCLAMA que se lanzó en una asamblea este verano.Ahora si tiene sentido,señor Tirado.
Me parece que sacas las cosas de quicio y das una importancia suprema a un tema que en estos días está a la orden del día en el RBB....de las 2567 runiones diarias entre los más variopintos grupos de béticos que se están llevando a cabo estos días es normal que no se estén retransmitiendo en directo sensoround...y menos esta reunión que era MUY POSITIVA PARA LO QUE TODOS QUERIAMOS... echar a Lopera y a Oliver....tiempo habría después para largar a los otros comensales del RBB.
Te recuerdo que sorpresivamenteTirado llegó a decir que habia que tenderles la mano a Rufino y Castaño en un futuro consejo
Nadie sabia a cuento de qué venía decir eso sin el apoyo de su directiva hasta hoy
Era lo que pactaron en esa reunión
Por cierto, ¿en calidad de qué prometieron nada dos cargos de la FH sobre el futuro consejo?
Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 14/10/10, 16:10:55.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Porque claro, donde este la palabra de Florencio ordoñez que se quite la de Pepe Tirado ¿verdad?
Por cierto para hablar de traicion habria que ver el contenido de esa reunion, estuviera o no Pepe Tirado ¿No crees? Sino ya podrias ilustrarnos cual es lo que supuestamente se estaba "vendiendo"
Después de esto, si los nombrados tuvieron a bien no decir nada, porque pensaban que no tenían por qué dar ninguna explicación, entonces ya que callen para siempre si no es para desmentir a Florencio. Todo lo que sea referirse al asunto y no desmentirlo claramente me parecería... Me parecería que no sé por qué pero que se ha tratado de ocultar y no digamos lo que me parecería si se desmiente y se trata de un falso desmentido.
El desmentido,tardo en llegar,bastante a mi parecer,y cuando llegó,arrastraba tanta suspicacia,que no convenció a nadie.
El señor Proctor estuvo mareando la perdiz durante dias,y NUNCA se pronunció,cuando tan bien conocia el hecho.
No digo que la retransmitiran en directo. Pero hubo una Asamblea de PNB, y fue el mismo dia en que se desconvoco la Junta. Ahi era el momento para decir "Señores, Castaño y Rufino nos han engañado".
Lo que no es de recibo es que TODA LA FH sabia de esa reunion y TODA LA JUNTA DE PNB la desconocia, y tampoco es de recibo que encima Pepe hace tres dias lo desmienta publicamente POR SEGUNDA VEZ.
Porque claro, donde este la palabra de Florencio ordoñez que se quite la de Pepe Tirado ¿verdad?
Por cierto para hablar de traicion habria que ver el contenido de esa reunion, estuviera o no Pepe Tirado ¿No crees? Sino ya podrias ilustrarnos cual es lo que supuestamente se estaba "vendiendo"
Govi,yo creo a Florencio,y por supuesto creo a Emilio Soto,pero sobre todo,ha sido la actuación de LOS PROTAGONISTAS los que RATIFICARON la existencia de esa reunión.
Claro, claro, porque ha dicho mucho mas que el viernes ¿verdad?... manda ojones el tema...
Por cierto ¿tambien creeis a pies juntillas a Florencio cuando habla de que "menos mal que en el Betis estos meses ha estado Pepe Leon"?...
Te recuerdo que sorpresivamenteTirado llegó a decir que habia que tenderles la mano a Rufino y Castaño en un futuro consejo
Nadie sabia a cuento de qué venía decir eso sin el apoyo de su directiva hasta hoy
Era lo que pactaron en esa reunión
Por cierto, ¿en calidad de qué prometieron nada dos cargos de la FH sobre el futuro consejo?
Lo vuelvo a repetir. El plan es lo único que debe de contar aquí ...y el plan era el que TODOS DESEABAMOS...si la junta se hubiera celebrado el 20 A ni Oliver ni Lopera serían nada hoy en el Betis...de qué sirve airear luego una reunión de ese tipo si se torció el plan ? pues sirve para lo que está pasando , de que miembros activos de PNB quieran "crucificar " al presidente Tirado y poner a parir a la FH...y os recuerdo lo mismo de siempre ... LOS DE VERDE SON LOS NUESTROS
Comentario