Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no, no.de sectarismo nada. lo he deducido leyendo el tema estrella del foro.
    aqui se aprende mucho. y más de lo que no se dice que lo que se dice.
    se empezó pidiendo asamblea de PNB. y la va a haber.
    justo hoy se pide (por el mismo forero) dimisión de la junta, junto con insinuaciones de que esa junta se quiere reunir con oliver.
    y ¡¡¡ hale hop !!! dos horitas más tarde suelta florencio la perlita de a ver quien es peor....
    1. se suelta la noticia de la famosa reunión. y logicamente la junta directiva de PNB salta pidiendo la dimisión.
    2. los que en dos dias van a estar en el candelero de si deben dimitir son los talibanes. ¡¡¡¡ que quieren (en dos días amarán) a oliver !!!!
    3. el filtrador hace mutis por el foro. ya tiene a su propagandista batiéndose el cobre.
    4. lo que dije en el mensaje que me quoteaste.
    Se ve que en tu tesis cuentas, como mínimo, con la torpeza de los directivos... con lo fácil que hubiera sido arreglarlo en asamblea

    Comentario


    • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      De verdad, no os hagais más mala sangre con esa pandilla de envenedadores de la SER. Yo hace tiempo que me pasé a Punto Radio, periodistas críticos y con objetividad, que no bailan al son del que más paga.

      Hoy día ,lo que diga Ordoñez, Aguilar y los demás personajes de Nervión me trae sin cuidado.

      Un saludo
      A las 13:00 en radio marca tambien dan mucha caña a Oliver y sus secuences como dicen ahi,hoy los ha puesto de delincuentes para arriba,por el tema de que han roto relaciones con los administradores jaja,hablan de los palanganas y del Betis pero lo que dicen es muy cierto.Punto Radio nose que hora es pero vamos que tambien me gusta mucho,ya lo escuche alguna vez y cuando escucho el Betis por la radio lo pongo en Punto Radios,son muy buenos.

      Comentario


      • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

        La verdad que estos por soltar trapos dicen cosas que ni saben siquiera...ha sido un circulo que se ha ido agrandando de la nada,por un forero que dicen que esta en todos lados...macho en que quedamos,se ha reunido o no?aun no me he enterado.

        Solo digo que en caso de que si,aun ya habiendolo negado Pepe Tirado,deberia irse eso si,pero en caso de que se reuniera,que aun no me quedo claro que hizo,y por trayecto,me creo mas a Pepe.

        Comentario


        • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Parece que las explicaciones,hay que pedirselas a Florencio,autentico artifice de esta DESLEALTAD
          El toro era tan peligroso, y el diestro tan cagueta, que manda al subalterno a que le dé dos pases, la pena es que el toro nada más le enseñó el capote, entró enterito por el engaño, y después se retira el secundario para que remate la faena el cagueta. Si el toro fuera más inteligente, dejaría de lado al empleado para fijar al torero, que no se atrevería ni a salir del callejón. Pero bueno.

          Comentario


          • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Me temo que queremos que el presidente de PNB, sea el que sea, actue en plan Belen Esteban. Cualquier conversacion, reunion, almuerzo, comentario, que haga, nos lo retransmitan en Telecinco en directo.

            El problema no creo que sea el tener dueño. Claro que no queremos dueños. Pero no tenemos mas remedio que tener gestores, administradores o como se quieran llamar. Pero eso si, si esos gestores toman protagonismo. Ya no son gestores, ya los consideramos salvadores. Y entonces, ya no valen. No podemos considerar que todo aquel que tenga la licita voluntad de gestionar el Betis o PNB o cualquier cosa relacionada con el Betis, es un Lopera en potencia.

            Si no hay confianza en los gestores. Para que se eligen?. Como se puede elegir un rperesentante con el apelativo de "Que sepas que no tenemos confianza ciega en ti". La confianza o se tiene o no se tiene.

            En fin, me temo que tiene que pasar mucho tiempo para que el beticismo sienta confianza en alguien. Yo he visto, desconfianza en FH, porque no son verdadera oposicion y quieren el poder, desconfianza en BXV, porque si Galera es el maximo exponente. Y ahora desconfianza en el presidente de PNB.

            Y todo por que?. Por una reunion, que se produce el 22 de julio. Que resulta, que hoy, a 15 de octubre, todo el mundo conocia pero que nadie reconocia.

            Segun se, a esa reunion asiste Porrua, los Cataño-Rufino-Sacristan, miembros de FH y de BXV. Parece ser que la idea es celebrar junta el 20-A y Porrua le ofrece a la FH formar parte del consejo. Que podia hace Pepe Tirado. NO ir. Ir y decir que FH no, pero que PNB tampoco, porque lo dicen sus Estatutos.

            Y todo eso. Que no ha tenido consecuencias. Sale ahora. A quien debilita?. ¿Quien hace que sea publico?. Creo que todos hemos caido en la trampa.
            A esa reunion no asiste porrua por que las acciones de FARUSA en esos momentos estaban inhabilitadas.

            Comentario


            • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

              vaya rafaga!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X