Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeDe verdad, no os hagais más mala sangre con esa pandilla de envenedadores de la SER. Yo hace tiempo que me pasé a Punto Radio, periodistas críticos y con objetividad, que no bailan al son del que más paga.
Hoy día ,lo que diga Ordoñez, Aguilar y los demás personajes de Nervión me trae sin cuidado.
Un saludo
Comentario
-
Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO
La verdad que estos por soltar trapos dicen cosas que ni saben siquiera...ha sido un circulo que se ha ido agrandando de la nada,por un forero que dicen que esta en todos lados...macho en que quedamos,se ha reunido o no?aun no me he enterado.
Solo digo que en caso de que si,aun ya habiendolo negado Pepe Tirado,deberia irse eso si,pero en caso de que se reuniera,que aun no me quedo claro que hizo,y por trayecto,me creo mas a Pepe.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeParece que las explicaciones,hay que pedirselas a Florencio,autentico artifice de esta DESLEALTAD
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeMe temo que queremos que el presidente de PNB, sea el que sea, actue en plan Belen Esteban. Cualquier conversacion, reunion, almuerzo, comentario, que haga, nos lo retransmitan en Telecinco en directo.
El problema no creo que sea el tener dueño. Claro que no queremos dueños. Pero no tenemos mas remedio que tener gestores, administradores o como se quieran llamar. Pero eso si, si esos gestores toman protagonismo. Ya no son gestores, ya los consideramos salvadores. Y entonces, ya no valen. No podemos considerar que todo aquel que tenga la licita voluntad de gestionar el Betis o PNB o cualquier cosa relacionada con el Betis, es un Lopera en potencia.
Si no hay confianza en los gestores. Para que se eligen?. Como se puede elegir un rperesentante con el apelativo de "Que sepas que no tenemos confianza ciega en ti". La confianza o se tiene o no se tiene.
En fin, me temo que tiene que pasar mucho tiempo para que el beticismo sienta confianza en alguien. Yo he visto, desconfianza en FH, porque no son verdadera oposicion y quieren el poder, desconfianza en BXV, porque si Galera es el maximo exponente. Y ahora desconfianza en el presidente de PNB.
Y todo por que?. Por una reunion, que se produce el 22 de julio. Que resulta, que hoy, a 15 de octubre, todo el mundo conocia pero que nadie reconocia.
Segun se, a esa reunion asiste Porrua, los Cataño-Rufino-Sacristan, miembros de FH y de BXV. Parece ser que la idea es celebrar junta el 20-A y Porrua le ofrece a la FH formar parte del consejo. Que podia hace Pepe Tirado. NO ir. Ir y decir que FH no, pero que PNB tampoco, porque lo dicen sus Estatutos.
Y todo eso. Que no ha tenido consecuencias. Sale ahora. A quien debilita?. ¿Quien hace que sea publico?. Creo que todos hemos caido en la trampa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario