Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿como se presiona a un tio que si convoca una junta se va a la calle?
    Si es por Rufino y Castaño, en esa teórica Junta, con las acciones de Farusa inhabilitadas, posiblemente su porcentaje correspondiente (o unido) les hubiese dado derecho a sitio en el Consejo. Porque supongo que el porcentaje restante (quitando el 51% de Farusa) pasaría a considerarse como el 100% y por tanto los porcentajes de cada uno se doblarían. Que alguien me corrija si me equivoco (que es posible).

    En esas circunstancias, entendería una reunión con estos pájaros. Otra cosa es que los directivos de PNB decidan que no se reúnen, y que a pesar de eso alguien se reúna. Eso está mal, pero la reunión en sí a mí al menos me parece justificable.

    Igual he entendido mal algunas cosas, en ese caso perdonen las disculpas.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 13/10/10, 20:45:49.

    Comentario


    • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Precisamente eso que dices se nos escapo el 20 de agosto y si, la verdad es que a los administradores ya les he preguntado sobre el tema y me han respondido lo suficientemente claro como para entenderlos a la primera, aunque logicamente no comparto su postura se que no me queda otra que aguantarme...

      Pero sere muy torpe pero no entendi la postura de algunos, y de otros continuo sin entenderla aun... a estos post me remito, en fin toca aguantarse y reconocer mi parte de culpa de este espectaculo lamentable, asi que rectifico mi actitud...
      Lo administradores no pueden votar eso, por ejemplo, porque podrían pedirles responsabilides (economicas, casi siempre), y lo mismo ocurría en su momento. Mi patrimonio es el que es. Y la verdad, no mola mucho que la defensa pida el patrimonio de uno, por si acaso hay que hacer frente a alguna indemnización.

      ¿Puedo yo, por ejemplo, actúar como ellos? ¿Puedo estar aliviado por ello? Además, si tan dentro lo llevas, hace nada estuviste en una junta de PNB. ¿Por qué no lo comentaste?

      Total, si la confianza en los administradores es absoluta, y se que se van a hacer las cosas bien. Y como entiendo su postura, tampoco voy a estar diciendo que hay que ver, que no atomizan las acciones.


      A no ser que quiera decir que, yo por ejemplo, me alegré de que siguiera Oliver en el consejo. Porque por ahí, tu sabes perfectamente que no.
      Es mas, ni yo, ni nadie. Y además lo sabes de sobra.

      Comentario


      • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

        Hoy dijo Aguilar que Florencio diria mas datos sobre "la runion", entre otras cosas los nombres de los asistentes...

        ¿lo hara o habra recibido una llamadita de atencion?

        Comentario


        • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

          Si no dice nada,si pasa del tema,es que ha habido llamadita

          Comentario


          • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Si no dice nada,si pasa del tema,es que ha habido llamadita
            Debe tener o muy buena memoria o fotos de esa reunion, por que dijo que iba a contar hasta como iban vestidos. Yo soy incapaz de recordar ni lo que me puse ayer...

            Comentario


            • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Si es por Rufino y Castaño, en esa teórica Junta, con las acciones de Farusa inhabilitadas, posiblemente su porcentaje correspondiente (o unido) les hubiese dado derecho a sitio en el Consejo. Porque supongo que el porcentaje restante (quitando el 51% de Farusa) pasaría a considerarse como el 100% y por tanto los porcentajes de cada uno se doblarían. Que alguien me corrija si me equivoco (que es posible).

              En esas circunstancias, entendería una reunión con estos pájaros. Otra cosa es que los directivos de PNB decidan que no se reúnen, y que a pesar de eso alguien se reúna. Eso está mal, pero la reunión en sí a mí al menos me parece justificable.

              Igual he entendido mal algunas cosas, en ese caso perdonen las disculpas.

              Un saludo.
              Creo que los porcentajes quedan tal y como estaban, lo unico que el 51% que hasta ahora pertenecia a Lopera, ahora mismo esta (provisionalmente) en manos de Gordillo & Co.

              Comentario


              • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                Creo que los porcentajes quedan tal y como estaban, lo unico que el 51% que hasta ahora pertenecia a Lopera, ahora mismo esta (provisionalmente) en manos de Gordillo & Co.
                Sí, ahora mismo sí, pero me refería al momento en que la juez anuló los derechos políticos de las acciones, antes de dárselos a Gordillo y compañía. En ese momento no sé si quedarían igual los porcentajes.

                Bueno, un saludo.

                Comentario


                • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Sí, ahora mismo sí, pero me refería al momento en que la juez anuló los derechos políticos de las acciones, antes de dárselos a Gordillo y compañía. En ese momento no sé si quedarían igual los porcentajes.

                  Bueno, un saludo.
                  En ese momento creo que era tal como tu decias.

                  Comentario


                  • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                    florencio ordoñez esta demostrando ser un mal betico

                    Comentario


                    • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                      Originalmente publicado por sueñoverdiblanco Ver Mensaje
                      florencio ordoñez esta demostrando ser un mal betico
                      ¿por inventarse la informacion o por no darla?
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/10/10, 13:49:03.

                      Comentario


                      • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                        Yo no entiendo el problema:

                        - Si hubo reunion con miembros del consejo por parte de personas representativas de PNB, BXV o FH. Cual es el problema?. Reunirse no es igual que tragar. No es igual que claudicar. Reunirse es para hablar. Y a veces, si lo que esta en el aire es un cambio de poder, es mejor llegando a un acuerdo para que ese cambio de poder se lleve a cabo, siempre y cuando no se renuncie a principios basicos. Yo, por lo que observo, existe en los beticos mucha, quizas demasiada, desconfianza. En toda organizacion humana, para su desarrollo, hay que nombrar a representantes. Y esos representantes, elegidos democraticamente, tiene legitimidad moral para actuar. Tiene que tener cierta libertad de movimientos. No se puede dudar de ellos por una reunion. Porque en esa reunion, si se produce tendemos a pensar que quien se baja los pantalones son nuestros representantes y no los otros?.

                        - Si no hubo reunion. ¿Cual es el problema?


                        Y otra cosa. La complejidad actual del Betis en el sentido institucional no permite que todos los pasos sean televisados. Hay que cosas que deben salir a la luz en su momento. Aqui, en este foro, practicamente, yo me incluyo, hemos querido que se nos anticipe hasta la linea argumental de la demanda interpuesta en el juicio del juzgado nº 6. NOs hemos tirado los trastos los unos a los otros por el tema de aquella fianza/caucion, ....

                        Todavia me da la sensacion que no hemos aprendido. Mantengamos la confianza en las actuaciones de aquellas personas que han hecho posible que a dia de hoy, 14 de octubre de 2010, han hecho que el Betis, si Dios y la AP quieren, vuelva a los beticos en futuro no muy lejano.

                        Es mi humilde opinion.

                        Comentario


                        • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Yo no entiendo el problema:

                          - Si hubo reunion con miembros del consejo por parte de personas representativas de PNB, BXV o FH. Cual es el problema?. Reunirse no es igual que tragar. No es igual que claudicar. Reunirse es para hablar. Y a veces, si lo que esta en el aire es un cambio de poder, es mejor llegando a un acuerdo para que ese cambio de poder se lleve a cabo, siempre y cuando no se renuncie a principios basicos. Yo, por lo que observo, existe en los beticos mucha, quizas demasiada, desconfianza. En toda organizacion humana, para su desarrollo, hay que nombrar a representantes. Y esos representantes, elegidos democraticamente, tiene legitimidad moral para actuar. Tiene que tener cierta libertad de movimientos. No se puede dudar de ellos por una reunion. Porque en esa reunion, si se produce tendemos a pensar que quien se baja los pantalones son nuestros representantes y no los otros?.

                          - Si no hubo reunion. ¿Cual es el problema?


                          Y otra cosa. La complejidad actual del Betis en el sentido institucional no permite que todos los pasos sean televisados. Hay que cosas que deben salir a la luz en su momento. Aqui, en este foro, practicamente, yo me incluyo, hemos querido que se nos anticipe hasta la linea argumental de la demanda interpuesta en el juicio del juzgado nº 6. NOs hemos tirado los trastos los unos a los otros por el tema de aquella fianza/caucion, ....

                          Todavia me da la sensacion que no hemos aprendido. Mantengamos la confianza en las actuaciones de aquellas personas que han hecho posible que a dia de hoy, 14 de octubre de 2010, han hecho que el Betis, si Dios y la AP quieren, vuelva a los beticos en futuro no muy lejano.

                          Es mi humilde opinion.
                          Es muy sencillo, no se puede pedir transparencia a una parte y no a la otra. Ademas ¿que hay que esconder? Si hubo una reunion y no llegaron a un acuerdo se dice "Señores, castaño, rufino y jimmy no estan dispuestos a echar a Leon y convocar la Junta", si se llego a un acuerdo y lo rompieron se dice "señores, castaño, rufino y Jimmy han roto tal acuerdo".

                          ¿tan dificil es ser franco con los beticos? Se podra estar o no de acuerdo con la reunion, pero para mi lo peor no es que esta haya existido (que para mi ya es malo) sino el interes en encubrirla por parte de todos. Y en ese todos incluyo a periodistas cuya funcion es dar las noticias de las que tienen constancia.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/10/10, 14:05:44.

                          Comentario


                          • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                            Pues parece que va a contarlo todo... al menos eso dice.

                            Comentario


                            • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Pues parece que va a contarlo todo... al menos eso dice.

                              Pues que cumpla y se moje.

                              Comentario


                              • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                                Bueno pos Florencio lo que dice es que los tres que fueron a la reunión fueron Miguel Cuéllar, Pepe Tirado y Julián Gª de la Borbolla...¿Y QUÉ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X