Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Coje el dinero y corre, gran pelicula de Woody Allen:

    [CENTER]
    [LEFT]
    [/LEFT]
    [/CENTER]
    Atrapame si puedes, otra gran pelicula..

    Lo digo porque aun no has contestado a las dos preguntas

    Comentario


    • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      A estas alturas de la pelicula los que tendrian que hablar son los asistentes.
      Acaso no te das cuenta de que quieren dejarlo correr???

      Si este asunto estuviese tan claro,se habria resuelto hace dias,y no es asi...

      Comentario


      • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Acaso no te das cuenta de que quieren dejarlo correr???

        Si este asunto estuviese tan claro,se habria resuelto hace dias,y no es asi...
        Desde luego que quieren dejar que se corra un "tupido velo sobre el asunto", por eso creo que mañana Florencio no dira nada, y es que no hay nada como una llamadita a tiempo.

        Comentario


        • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Desde luego que quieren dejar que se corra un "tupido velo sobre el asunto", por eso creo que mañana Florencio no dira nada, y es que no hay nada como una llamadita a tiempo.
          Además creo que a Florencio este caso le esta salvando un programa que se le moría y lo estirara todo lo que pueda y mas.

          Comentario


          • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

            Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Además creo que a Florencio este caso le esta salvando un programa que se le moría y lo estirara todo lo que pueda y mas.
            Pues entonces hara una "serienovela"

            Comentario


            • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Pues entonces hara una "serienovela"
              Los del taco tambien lloran
              Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 13/10/10, 18:04:58.

              Comentario


              • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                Los del taco tambien lloran
                Bueno, de momento ya sabemos un nombre que salio en una conversacion en el avion de Las Palmas....

                "Sin taco no hay paraiso", esto parece una novela por entregas o un serial de los de antes...
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/10/10, 18:08:54.

                Comentario


                • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                  Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  La respuesta con sentido es facil... el objetivo principal era llegar a celebrar esa junta y aprobar los puntos propuestos por PNB, si para eso alguien intenta contactar con los consejeros para pulsar que intencion de voto tienen y presionarlos de alguna manera para lograra el objetivo no veo en ninguna parte el problema... yo te regalo un pin si me explicas porque algunos se alegraron tanto de que se desconvocara la junta del 20 de agosto, porque llevo meses sin recibir respuesta y a dia de hoy ni me puedo imaginar los motivos, o mejor no quiero imaginarlos...

                  PD: Por que Castaño, que diga Florencio Ordoñez tiene mas credibilidad que Rufino??... al menos Rufino ya se ha ido, ya le saca una semana de verguenza a Castaño...
                  De verdad Govi....

                  ¿Que insinuas con esa afirmación? Se te ha explicado por activa, por pasiva, en pretérito y en inglés.

                  ¿Le exigirás a los administradores que voten a favor de la reducción de voto al 10% del capital? por ejemplo.

                  Macho, que los toros desde la barrera... se ven de lujo.

                  Comentario


                  • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Bueno, de momento ya sabemos un nombre que salio en una conversacion en el avion de Las Palmas....

                    "Sin taco no hay paraiso", esto parece una novela por entregas o un serial de los de antes...
                    Esperemos el segundo desmentido,,,,,,

                    Comentario


                    • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Esperemos el segundo desmentido,,,,,,
                      Ponte comoda...

                      Comentario


                      • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Ponte comoda...

                        Yo soy muy,muy pesada

                        Comentario


                        • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Yo soy muy,muy pesada
                          Ya lo se...

                          Comentario


                          • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                            por favor no convirtanos el post en un monologo y con respuestas sin tener nada que ver con el tema, gracias

                            Comentario


                            • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              De verdad Govi....

                              ¿Que insinuas con esa afirmación? Se te ha explicado por activa, por pasiva, en pretérito y en inglés.

                              ¿Le exigirás a los administradores que voten a favor de la reducción de voto al 10% del capital? por ejemplo.

                              Macho, que los toros desde la barrera... se ven de lujo.
                              Precisamente eso que dices se nos escapo el 20 de agosto y si, la verdad es que a los administradores ya les he preguntado sobre el tema y me han respondido lo suficientemente claro como para entenderlos a la primera, aunque logicamente no comparto su postura se que no me queda otra que aguantarme...

                              Pero sere muy torpe pero no entendi la postura de algunos, y de otros continuo sin entenderla aun... a estos post me remito, en fin toca aguantarse y reconocer mi parte de culpa de este espectaculo lamentable, asi que rectifico mi actitud...

                              Comentario


                              • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Precisamente eso que dices se nos escapo el 20 de agosto y si, la verdad es que a los administradores ya les he preguntado sobre el tema y me han respondido lo suficientemente claro como para entenderlos a la primera, aunque logicamente no comparto su postura se que no me queda otra que aguantarme...

                                Pero sere muy torpe pero no entendi la postura de algunos, y de otros continuo sin entenderla aun... a estos post me remito, en fin toca aguantarse y reconocer mi parte de culpa de este espectaculo lamentable, asi que rectifico mi actitud...
                                El que no lo entiendas y continues sin entenderlo no es lo mismo que decir "aun estoy esperando explicaciones". Explicaciones se te dieron, como bien ha dicho kiwi. Si a mi me explican la Fisica cuantica seguramente me quedare igual, podre decir que no me he enterado de nada, pero no podre decir que "no me han dado explicaciones" como has insinuado varias veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X