Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Banquillazo a Goitia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Banquillazo a Goitia?

Se le puede cuestionar por un partido al igual que todo los jugadores,ademas no es solo un partido,No sale del area pequeña nunca por ejemplo...(en todos los partidos) esto algun dia nos costara algun punto.Igual que se critica a los jugadores cuando fallan tambien se puede criticar al portero como tambien se le aplaude cuando lo hace bien,Yo al principio de temporada lo veia mucho mas centrado y me empezo a gustar...pero al final el tiempo siempre da y quita razones.

Comentario

A mi la verdad es que Ricardo me pareció siempre un buen`portero y al que se el crucifico por la alta ficha que tenia y por el fallo ante el Numancia. Yo le daria la ficha y lo pondria a jugar porque me parece más portero que Goitia

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        A mi la verdad es que Ricardo me pareció siempre un buen`portero y al que se el crucifico por la alta ficha que tenia y por el fallo ante el Numancia. Yo le daria la ficha y lo pondria a jugar porque me parece más portero que Goitia
        A mi me gusta mucho mas ricardo que goitia y le hubiera dado la oportunidad en segunda (Donde no lo hemos visto) pero la verda es que ahora mismo yo dejaria a ricardo tranquilo,No lo veo mentalizado para jugar ya,no creo que este ya muy implicado.

Lo mejor seria dejar a goitia y darle confianza aver que pasa y si no funciona pues darle la oportuunidad a razak o casto....No me gusta ninguno de los 2 pero creo que no han tenido su oportunidad en esta categoria de plata..muy distinta a la primera division donde ya vimos a casto varios partidos e incluso fue el que tuvo mucho que ver en el descenso comiendose un gol tras otro en todos los partidos.....

La verda es que el tema de porteros esta chunga la cosa....

Comentario

Porque falle en una falta le quereis hacer eso? esta en un buen momento,y nos ha sacado de muchas,es mas contra las Palmas paro unas pocas muy claras,coloco bien la barrera en esa falta pero el balon cogio cierto efecto,porque la tiro bien.

No decis nada del arbitro que dejo 5 minutos? que echo a Emana por la cara y que se guardo muchas amarillas para las Palmas?
          En fin nada mas saben machacar...ojo si lo hiciese mal,seria el primero en decir que lo quiten,como en el caso de MOMO y CAFFA por Ezequiel.

Para mi,Ezequiel,Beñat,Emana,Salva Sevilla,Castro y Molina cuando esten,deben jugar siempre.

Comentario

Yo le daba la ficha a Ricardo,ya que cobra por lo menos que se esfuerce,no creo que este muy implicado ahora mismo,pero es el mejor portero que tenemos,a Ricardo tubo la mala suerte de tocarle la defensa del TBO,la que de cada ataque era gol porque hacia aguas por todos los lados,la de Juanito,Melli,Rivas,Nano.F.Vega,Damia......y por eso se le crucifico,habria que ver las ocasiones de gol de cuando jugaba él a cuando juega Goitia,seguro que no son ni la mitad y de jugadores de mucha mas categoria...La defensa de cuando jugaba R1CARDO ERA DE CHISTE...

P.D : Que te metan un gol de falta,en el minuto 92,una pelota que bota antes,que no va colocada para nada,desde lejos,por tu palo y un tal Sergio Suarez...es para quitarle la licencia de Portero...

Comentario

Decir que Goitia es un buen portero es un grave error. Es un portero mediocre, malo en el uno contra uno y pesimo en las salidas. Ademas, sus despejes son desafortunados dejandolas siempre al contrario. No me transmite confianza alguna. Que le metan goles es normal y si son basicamente imparables no me voy a disgustar. Sin embargo, sus errores son clamorosos y garrafales que nos cuestan puntos!

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Decir que Goitia es un buen portero es un grave errorEn esto estoy muyyy deacuerdo. Es un portero mediocreEn esto tambien , malo en el uno contra unoEn esto no estoy para nada deacuerdo para mi es lo unico que tiene bueno.. y pesimo en las salidasSi muyy pesimo...es mas una vez salio y acabo el balon en la red!!. Ademas, sus despejes son desafortunados dejandolas siempre al contrario. No me transmite confianza alguna. Que le metan goles es normal y si son basicamente imparables no me voy a disgustar. Sin embargo, sus errores son clamorosos y garrafales que nos cuestan puntos!
                En lo demas tambien deacuerdo!!

Comentario

Si lo pones en el banquillo,y miras para atras,¿a quien pones?si es que en el pais de los ciegos....de todas formas Goitia falla como fallan todos los jugadores-vease Caffa ayer-lo que pasa es lo que todos sabemos,que los fallos del portero,son goles,yo viendo lo que tenemos detras,lo dejaria,porque tambien hay que reconocerle buenos partido en que ha salvado puntos,en el partido de ayer,creo que se pone detras de la barrera,porque no ve ni entrar el balón,me da la impresión de que en ningún momento esta viendo el balón antes de sacar la falta porque me parece que esta detras de la barrera,y viendo como entra la pelota que no iba ni fuerte,en fin dos puntos que se escapan a ver si no nos acordamos de ellos al final.

Comentario

En el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.De momento es el mejor que tenemos.

Comentario

• Re: ¿Banquillazo a Goitia?

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      En el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.De momento es el mejor que tenemos.
                      Te digo lo mismo que a algunos foreros....
                      En que te basas para decir que es el mejor que tenemos cuando a los demas no los hemos visto en segunda division???

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Te digo lo mismo que a algunos foreros....
                        En que te basas para decir que es el mejor que tenemos cuando a los demas no los hemos visto en segunda division???
                        A Casto ya lo he visto bastante...,a Ricardo ni espero ni quiero verlo y Razac esta muy verde o al menos eso me ha perecido en las pocas ocasiones que lo he visto,Adrian es suplente en el B.

Comentario

A Casto ya lo he visto bastante...,a Ricardo ni espero ni quiero verlo y Razac esta muy verde o al menos eso me ha perecido en las pocas ocasiones que lo he visto,Adrian es suplente en el B.
                          De acuerdo en todo menos en lode Ricardo. No entiendo tanta mania a este jugador. Cuando jugó lo hizo bien. Pegó alguna cantadilla, sí pero como todos los porteros

Comentario

Has visto a casto en segunda??? NO
                            Has visto a ricardo en segunda??? NO
                            Has visto a razak mas de 3 partidos seguidos??? NO

Tienes mas argumentos?? NO

Estais comparando Segunda division donde como mucho te llegan 3 o 4 veces con primera division donde estan los mejores jugadores del mundo y te llegan muchisimas veces????
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/10/10, 21:26:30.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Has visto a casto en segunda??? NO
                              Has visto a ricardo en segunda??? NO
                              Has visto a razak mas de 3 partidos seguidos??? NO

Tienes mas argumentos?? NO
                              Te voy a dar un argumento:

Me has visto a mí jugando en 2ª división... ??

..., pues ala, ponme al menos 3 partidos, chato, ... no te digo !!
                              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 10/10/10, 21:38:58.

Comentario

La falta fue un autentico churro que cualquier portero medio bien colocado seguro que la para , lógicamente no se le puede echar toda la culpa a é ya que caffa tam,bien fallo lguna que otra ocasion clara , pero en este caso en concreto se la come y bien , Razak aun no ha jugado y lo poco que lo he visto lo he visto algo inseguro , pienso que para Diciembre, aun sin ser una necesidad grande , deberiamos peinar el mercado en busca de algun guardameta, si Goitia como he escuchado por aqui, esta entre los 10 mejores porteros de primera, lógicamente no estaría en el Betis ni en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X